Página 1438 de 2884 PrimerPrimer ... 4389381338138814281436143714381439144014481488153819382438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,371 al 14,380 de 28832
  1. #14371
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Me acaba de llegar un correo de Tassuti diciendo que mi pedido ha sido cancelado.

  2. #14372
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Me acaba de llegar un correo de Tassuti diciendo que mi pedido ha sido cancelado.
    Era de esperar... probablemente ni tengan el stock y fuera un error. A mí aun no me ha llegado nada, pero estará al caer. Lástima de comisiones de moneda perdidas en paypal...

  3. #14373
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Error o no error eso no debería quedar así

  4. #14374
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    A mi tampoco me ha llegado nada ........ todavía. Me fastidiaría bastante ahora que ya me he hecho a la idea.

    Veremos

    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Era de esperar... probablemente ni tengan el stock y fuera un error. A mí aun no me ha llegado nada, pero estará al caer. Lástima de comisiones de moneda perdidas en paypal...

  5. #14375
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    A mi tampoco me ha llegado nada ........ todavía. Me fastidiaría bastante ahora que ya me he hecho a la idea.

    Veremos
    A lo mejor me ha llegado a mi porque fui el último... les he mandado un mail pidiendo explicaciones, pero me dirán que no hay stock y listos

  6. #14376
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Mala suerte

    A mi no me ha llegado nada tampoco, si lo anulan. no se puede hacer nada mas que no comprar en la tienda, que por otro lado es o era seria.

    Hablando del tema , de Brandoutlet donde compre el Mackintosh. tampoco se nada aun mas que el mail inicial y el pago no se ha procesado tampoco en Paypal, desde el dia 26...

    Menuda racha llevan las tiendas inglesas, ya lo comente en otro hilo....
    Última edición por Lando; 02/10/2017 a las 12:32
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #14377
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Me acaba de llegar un correo de Tassuti diciendo que mi pedido ha sido cancelado.
    Creo recordar no obstante que cuando tu comentaste que la habias comprado me extraño porque hacia un momento que yo acababa de comprobar que no tenian stock, pense que se habian liado con las unidades que les quedaban
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #14378
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Creo recordar no obstante que cuando tu comentaste que la habias comprado me extraño porque hacia un momento que yo acababa de comprobar que no tenian stock, pense que se habian liado con las unidades que les quedaban
    Si, de hecho cuando entré ponia out of stock. A los 2 minutos entré y me dejo hasta meter 2 unidades en la cesta (pedí sólo una). Bueno, no es un drama. Si os llega, quiero fotos! Disfrutadla

  9. #14379
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Si, de hecho cuando entré ponia out of stock. A los 2 minutos entré y me dejo hasta meter 2 unidades en la cesta (pedí sólo una). Bueno, no es un drama. Si os llega, quiero fotos! Disfrutadla
    A ver que pasa, tengo dudas por tu caso, igual desde que yo la compre el stock estaba roto hacia tiempo y era un fallo de mantenimiento...

    Pero que si llega la presento a bombo y platillo claro! hahaha


    P.D: Acabo de comprobar que mi pedido esta cobrado en Paypal, vamos que sigue "palante"...que nervios
    Última edición por Lando; 02/10/2017 a las 12:42
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #14380
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Acaba de llegarme el correo de confirmación: pedido enviado, en 24h máximo tendré tracking. Así que todo apunta a que las cancelaciones fueron por final de stock, y algunos somos agraciados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •