Página 1498 de 2884 PrimerPrimer ... 4989981398144814881496149714981499150015081548159819982498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,971 al 14,980 de 28835
  1. #14971
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Durken tú también vas a abrir casa-museo de belstaffs!!
    Pon foto cuando te llegue!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Puf eso parece, voy camino de eso.. En cuanto tenga tiempo para hacer fotos y tal, voy a empezar a deshacerme de bastante ropa, sobre todo americanas y alguna belstaff, creo que ya tengo claro el estilo que me gusta de estas últimas.
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Solo "otra" que te gusta????

    no pain no gain
    Otra de tantas jaja. Me gustan demasiadas
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esa es una de las servidumbres de abrir el museo, los parroquianos quieren ver pìezas gordas, si no tienes que cerrar el negocio, asi que hay que invertir



    Buena decision si señor, la unica que habia, si no la pillo y desaparece no sabes el disgusto que me habria llevado , seria la segunda Matchless de piel que hubiese dejado escapar. Yo sin ser experto en este tipo de piezones he leido por ahi varias veces, que estas Matchless tienen la calidad, sino superior, de las antiguas Belstaff de la epoca dorada de los Manelotti.
    Descuida que como se me presente otra buena oportunidad, con alguna que he visto en negro, la añado al museo. Y la moto aun sigo con la decision de adquirirla en primavera, a ver si no cambio antes de opinion, pero vamos para un buena quedada de "rinconianos", ni moto ni leches.

    A ver las fotos cuando llegue la tuya que imagino que tipo es...



    Deberia, tiene ahi cada joyita que vamos...



    Gracias Kurtiss, este estilo motero a ti te caeria muy bien que conste...
    A mi creo que me acabaran enterrando con mis pieles, cuanto más las veo, más me gustan.
    Por cierto, quédatelas todas, que son lo suficientemente distintas para disfrutarlas por separado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #14972
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,102
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Lando quedatelas todas.
    Son unas prendas brutales

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    HAHAHAHA, el mejor comentario si señor, me ha encantado!

    Asi se hace, con un par! No creas que no me lo estoy temiendo, como la que falta sea asi...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #14973
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hahahaha

    Hombre tambien puedo encender la calefaccion este invierno, ponerle gasofa al coche, comer fuera algunas veces y comprarme en un arrebato "rinconero" puntual tres Matchless rebajadisimas, pero eso no me incluye en el selecto club de los "sobrados", de verdad se lo digo. Y ud que es un hombre inteligente sabe que lo que digo es verdad, no absoluta pero casi...

    Otra cosa es la vara de medir hoy dia que esta recortada, escuchimizada y desnutrida, claro, asi en cuanto haces cosas que eran normales hace 20 años para muchisimos asalariados ya eres el Conde de Montecristo del barrio, con los sueldos de moda, todo es dispendio orgiastico y lujo, madre que penita...

    La personas que conozco con alto poder adquisitivo son muy, muy discretos, no se harian un selfie con una chaqueta encerada

    Yo tengo un pariente, cercano...
    Que vive de las rentas y va como el quiere, solo se pone lindo para ir de vez en cuando a la carpintería a hacerle cachibaches a las nietas,
    El resto de su vida, se la pasa en mono acolchado y botas camperas. haciendo lo que sale del forro y de vez en cuando un vinillo.
    Rolex?? jajajajjaja
    Barbour????
    Red wing????
    Macbook pro??? Se hecha la mano a cara.

    Y de coche un toyota auris del 2000
    jajajajaj Verdad de la buena...
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #14974
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,102
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Puf eso parece, voy camino de eso.. En cuanto tenga tiempo para hacer fotos y tal, voy a empezar a deshacerme de bastante ropa, sobre todo americanas y alguna belstaff, creo que ya tengo claro el estilo que me gusta de estas últimas.Otra de tantas jaja. Me gustan demasiadas A mi creo que me acabaran enterrando con mis pieles, cuanto más las veo, más me gustan.
    Por cierto, quédatelas todas, que son lo suficientemente distintas para disfrutarlas por separado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Nada como una buena piel




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #14975
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Puf eso parece, voy camino de eso.. En cuanto tenga tiempo para hacer fotos y tal, voy a empezar a deshacerme de bastante ropa, sobre todo americanas y alguna belstaff, creo que ya tengo claro el estilo que me gusta de estas últimas.Otra de tantas jaja. Me gustan demasiadas A mi creo que me acabaran enterrando con mis pieles, cuanto más las veo, más me gustan.
    Por cierto, quédatelas todas, que son lo suficientemente distintas para disfrutarlas por separado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Amigo, tu sepulcro será como el de un rey vikingo, lleno de pieles y joyas (relojes).
    Serás la leyenda de las Belstaff

    no pain no gain

  6. #14976
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Amigo, tu sepulcro será como el de un rey vikingo, lleno de pieles y joyas (relojes).
    Serás la leyenda de las Belstaff

    no pain no gain
    Llena de relojes no se yo,.. Ojalá!!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #14977
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Llena de relojes no se yo,.. Ojalá!!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Cuando te des cuenta que en el sitio que ocupa una Belstaff entran 30 relojes ya veremos como deriva tu TOC. Luego te daré trucos para meter alguno más en casa sin que tu mujer te eche definitivamente.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 21/11/2017 a las 23:01

  8. #14978
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Rolex?? jajajajjaja
    Barbour????
    Red wing????
    Macbook pro??? Se hecha la mano a cara.

    Y de coche un toyota auris del 2000
    ¿Pero qué clase de vida es esa? ¿Es eso vida para un ser humano?
    Última edición por Luisbar; 21/11/2017 a las 23:08

  9. #14979
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Dios da pañuelos al que no tiene mocos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #14980
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo tengo un pariente, cercano...
    Que vive de las rentas y va como el quiere, solo se pone lindo para ir de vez en cuando a la carpintería a hacerle cachibaches a las nietas,
    El resto de su vida, se la pasa en mono acolchado y botas camperas. haciendo lo que sale del forro y de vez en cuando un vinillo.
    Rolex?? jajajajjaja
    Barbour????
    Red wing????
    Macbook pro??? Se hecha la mano a cara.

    Y de coche un toyota auris del 2000
    jajajajaj Verdad de la buena...
    Yo conozco un caso peor, cera de 100 contenedores de leuros en patrimonio, incluyendo hoteles en primera línea de costa y con sus cerca de 90 tacos va al trabajo (el huerto donde comenzó su fortuna) en este majestuoso (sin ironia) coche que ni pita, ni enciende testigos ni ninguna chorrada. Hasta la ventanilla es segura de bajar, si se estropea desmonta el panel y cambia o ajusta 4 tornillos y sigue funcionando.
    El Lando Rover lo usa su novia de 40 años para ir a buscarlo al bar para hacer la siesta.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •