Página 1505 de 2889 PrimerPrimer ... 50510051405145514951503150415051506150715151555160520052505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,041 al 15,050 de 28888
  1. #15041
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    A mí convencerme no me convence ninguna, no me saldría de Barbour/Belstaff (y eso que a veces soy muy iconoclasta).

    Te dejo una foto que resume con cuál me quedaría:

  2. #15042
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Alan Paine tampoco hace bolas.
    Y tal omo dice Von los RL son una fábrica de bolas.

    no pain no gain
    Totalmente, tengo uno burdeos de cuello redondo, y perfecto.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #15043
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Matchless tiene mas historia que Belstaff, o mejor dicho, el proyecto tiene un soporte real y muy man of the steel. Lo gracioso es que las Matchless son como las antiguas Belstaff, de la epoca dorada, en pieles acabados y diseños (si te fijas muchos aditamentos son Belstaffianos). Por algo son de los Manelotti, antiguos dueños de Belstaff. Reproducen diseños bastante antiguos pertenecientes al universo de las motocicletas. Asi que gustandome Matchless es imposible que no me gusten muchas Belstaff, a sensu contrario no entenderia lo contrario valga la redundancia.

    Mr. K, en tema chaquetas, eres un iconodulo, el iconoclasta seria yo en todo caso y si hubiese lugar a tal afirmacion, que aborrezco o destruyo imagenes veneradas o iconos, por hacer un simil

    En cuanto a Barbour, amigos, tengo que decir que en mi modestisima opinion estan "pasaditas" muchas, para el abuelo Cebolleta tienen buenos diseños, sobre todo las clasicas, Daniel Craig es Daniel Craig, le pones un saco de arpillera y lo luce. En otros casos me parecen demasiado "clasiconas" y algunos modelos me recuerdan a personas y hechos con los que quiza despues de años no este muy de acuerdo. Cosas de la psique y la experiencia o al contrario

    La linea Internacional aun me gusta mas, pero sobre todo porque tienen este aire bike jacket Y todo esto lo dice un hombre de 53 tacos, pero lo cortes no quita lo valiente, de hecho tengo una Barbour Ariel Polarquilt, pero claro, el diseño no es decimononico.

    Por eso busco siempre cosas que manteniendo diseños atemporales y agraciados, tengan savia nueva o renovada en sus venas estilisticas, supongo que es una forma, como otras menos sanas, de intentar atrapar la juventud y la energia que se fue y se sigue marchando a borbotones. Nos pasa a muchos, no es problematico mientras no pretendas orinar a mas de dos metros como en el colegio o atar latas al rabo de un gato.

    Matchless tiene eso, en vivo lo compruebas. Estilo, clase, calidad y charme, ademas estan poco vistas, muy poco, "cup de grace".



    Como curiosidad :

    Motocicletas Matchless

    https://en.wikipedia.org/wiki/Matchless
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #15044
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    +1 a rgonz

    El negro según has puesto por aquí nunca te ha emocionado ... es carne de quedarse en el armario , la marrón se mezcla con la knutsford

    A mi no me gusta ninguna ... ni los bolsillos ni el cinturón ... esa hebilla , para mi , se carga las chaquetas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que diferentes somos las personas en gustos y apreciaciones, a mi esa hebilla me chifla y dota a la marca de una seña de identidad muy reconocible, igual que la M en el brazo, simbolo de la historica marca de motos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15045
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    - La de piel se queda
    - La negra encerada se queda, aunque no es el modelo que mola. Ese segundo bolsillo en el pecho le da un aire menos molón y más pureta.
    - La marrón encerada está con pie y medio en el Bazar y todos aquí lo sabemos

    Con quien crees que hablas yogurin?

    Aqui con bigote hace unos años

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #15046
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Matchless tiene mas historia que Belstaff, o mejor dicho, el proyecto tiene un soporte real y muy man of the steel. Lo gracioso es que las Matchless son como las antiguas Belstaff, de la epoca dorada, en pieles acabados y diseños (si te fijas muchos aditamentos son Belstaffianos). Por algo son de los Manelotti, antiguos dueños de Belstaff. Reproducen diseños bastante antiguos pertenecientes al universo de las motocicletas. Asi que gustandome Matchless es imposible que no me gusten muchas Belstaff, a sensu contrario no entenderia lo contrario valga la redundancia.

    Mr. K, en tema chaquetas, eres un iconodulo, el iconoclasta seria yo en todo caso y si hubiese lugar a tal afirmacion, que aborrezco o destruyo imagenes veneradas o iconos, por hacer un simil

    En cuanto a Barbour, amigos, tengo que decir que en mi modestisima opinion estan "pasaditas" muchas, para el abuelo Cebolleta tienen buenos diseños, sobre todo las clasicas, Daniel Craig es Daniel Craig, le pones un saco de arpillera y lo luce. En otros casos me parecen demasiado "clasiconas" y algunos modelos me recuerdan a personas y hechos con los que quiza despues de años no este muy de acuerdo. Cosas de la psique y la experiencia o al contrario

    La linea Internacional aun me gusta mas, pero sobre todo porque tienen este aire bike jacket Y todo esto lo dice un hombre de 53 tacos, pero lo cortes no quita lo valiente, de hecho tengo una Barbour Ariel Polarquilt, pero claro, el diseño no es decimononico.

    Por eso busco siempre cosas que manteniendo diseños atemporales y agraciados, tengan savia nueva o renovada en sus venas estilisticas, supongo que es una forma, como otras menos sanas, de intentar atrapar la juventud y la energia que se fue y se sigue marchando a borbotones. Nos pasa a muchos, no es problematico mientras no pretendas orinar a mas de dos metros como en el colegio o atar latas al rabo de un gato.

    Matchless tiene eso, en vivo lo compruebas. Estilo, clase, calidad y charme, ademas estan poco vistas, muy poco, "cup de grace".



    Como curiosidad :

    Motocicletas Matchless

    https://en.wikipedia.org/wiki/Matchless
    Que bien escribes mein Freund

    Te veo con una perfecto en 3 2 1...

    Ahora en serio, las 3 matchless son muy iguales en cuanto a patronaje. La de cuero es la mejor sin duda y llevas queriendo una así un tiempo. Esa se queda fijo.
    Las otras dos ....lo que te diga la patata.
    Tampoco hay que tener tantas que luego con tanta rotación al final están todas nuevas y viejas son más bonitas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  7. #15047
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Que bien escribes mein Freund

    Te veo con una perfecto en 3 2 1...

    Ahora en serio, las 3 matchless son muy iguales en cuanto a patronaje. La de cuero es la mejor sin duda y llevas queriendo una así un tiempo. Esa se queda fijo.
    Las otras dos ....lo que te diga la patata.
    Tampoco hay que tener tantas que luego con tanta rotación al final están todas nuevas y viejas son más bonitas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gran verdad para reflexionar. Ademas atrapan la patina del tiempo y tus vivencias. Mas la usas mas personalidad tienen, como los relojes.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #15048
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    o atar latas al rabo de un gato.
    Coño, esto es de Zipi y Zape #Ranciofact

  9. #15049
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Matchless tiene mas historia que Belstaff, o mejor dicho, el proyecto tiene un soporte real y muy man of the steel. Lo gracioso es que las Matchless son como las antiguas Belstaff, de la epoca dorada, en pieles acabados y diseños (si te fijas muchos aditamentos son Belstaffianos). Por algo son de los Manelotti, antiguos dueños de Belstaff. Reproducen diseños bastante antiguos pertenecientes al universo de las motocicletas. Asi que gustandome Matchless es imposible que no me gusten muchas Belstaff, a sensu contrario no entenderia lo contrario valga la redundancia.

    Mr. K, en tema chaquetas, eres un iconodulo, el iconoclasta seria yo en todo caso y si hubiese lugar a tal afirmacion, que aborrezco o destruyo imagenes veneradas o iconos, por hacer un simil

    En cuanto a Barbour, amigos, tengo que decir que en mi modestisima opinion estan "pasaditas" muchas, para el abuelo Cebolleta tienen buenos diseños, sobre todo las clasicas, Daniel Craig es Daniel Craig, le pones un saco de arpillera y lo luce. En otros casos me parecen demasiado "clasiconas" y algunos modelos me recuerdan a personas y hechos con los que quiza despues de años no este muy de acuerdo. Cosas de la psique y la experiencia o al contrario

    La linea Internacional aun me gusta mas, pero sobre todo porque tienen este aire bike jacket Y todo esto lo dice un hombre de 53 tacos, pero lo cortes no quita lo valiente, de hecho tengo una Barbour Ariel Polarquilt, pero claro, el diseño no es decimononico.

    Por eso busco siempre cosas que manteniendo diseños atemporales y agraciados, tengan savia nueva o renovada en sus venas estilisticas, supongo que es una forma, como otras menos sanas, de intentar atrapar la juventud y la energia que se fue y se sigue marchando a borbotones. Nos pasa a muchos, no es problematico mientras no pretendas orinar a mas de dos metros como en el colegio o atar latas al rabo de un gato.

    Matchless tiene eso, en vivo lo compruebas. Estilo, clase, calidad y charme, ademas estan poco vistas, muy poco, "cup de grace".



    Como curiosidad :

    Motocicletas Matchless

    https://en.wikipedia.org/wiki/Matchless
    Me refiero a que en este caso, las dos marcas clásicas de este tipo de chaquetas tienen los diseños más bonitos en mi opinión (que curiosamente son los más clásicos). Lo que no quiere decir que las Matchless sean feas.

    Tambien te digo que en cualquier prenda me importa poco su historia, puede producirme curiosidad, y es bueno conocerla, pero las cosas bonitas lo son independientemente de su historia, aunque quizá sí consecuencia de ésta.

    QUEDATE LA DE CUERO jajajajaja. Sinceramente, no creo que sea tan llamativa como creéis.

  10. #15050
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    hACKETT en Primeriti. También hay Barbour pero no he visto nada de interés.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •