Página 1511 de 2889 PrimerPrimer ... 51110111411146115011509151015111512151315211561161120112511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,101 al 15,110 de 28888
  1. #15101
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por diseño y tejido cruza más a vendedor de periódico del 1800 y puede ir mejor a chaquetas de tejidos rudos de tweed o donegal con vaqueros, pero no la veo con un WW. Tampoco me iba a cambiar solo para mostrarle el fit a Luis..., ya hice bastante, que no soy mucho de prodigarme con fotos que me dan mucha pereza...
    Admiro y agradezco a los que tienen el ánimo para hacerlo en beneficio del resto de compañeros.

    no pain no gain
    Ah ok entendido...pero habrás querido decir del 1900 no? Que del 1800 sería pre-napoleonica



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #15102
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Ah ok entendido...pero habrás querido decir del 1900 no? Que del 1800 sería pre-napoleonica



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    The Times se fundó en Londres en 1785. La imprenta se inventó en teoría en 1440 por Gutenberg. Creo que Napoleón dió bastantes noticias a los periódicos de la época. Pero no entiendo que tiene que ver la gorra con Napoleón, algo se me escapa compañero.

    no pain no gain

  3. #15103
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por diseño y tejido cruza más a vendedor de periódico del 1800 y puede ir mejor a chaquetas de tejidos rudos de tweed o donegal con vaqueros, pero no la veo con un WW. Tampoco me iba a cambiar solo para mostrarle el fit a Luis..., ya hice bastante, que no soy mucho de prodigarme con fotos que me dan mucha pereza...
    Admiro y agradezco a los que tienen el ánimo para hacerlo en beneficio del resto de compañeros.

    no pain no gain
    Pues ahora que lo dice creo que es la primera vez que le veo...

  4. #15104
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues ahora que lo dice creo que es la primera vez que le veo...
    Pues le autorizo a poner mi foto con un marco encima del mueble del salón Don Luis.

    no pain no gain

  5. #15105
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    No me refería a desde cuando se venden periódicos sino a que la gorra que sacas y dices que es estilo vendedor de periódicos del 1800 pues como que en 1800 esas gorras no existían todavía. Habrás querido decir 1900 insisto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #15106
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    No me refería a desde cuando se venden periódicos sino a que la gorra que sacas y dices que es estilo vendedor de periódicos del 1800 pues como que en 1800 esas gorras no existían todavía. Habrás querido decir 1900 insisto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad que no tengo ni idea de la fecha de invención de la gorra, pero no creo que el 1800 sea prenapoleonico, en todo caso el 1700. Si mal no recuerdo Napoleón nació en la segunda mitad del 1700 y creo que murió por el 1820/30 o por ahí pero puede que me equivoque, que al hombre no tuve el placer de conocer, aunque tengo algunos añitos. ... Igualmente veo que sabes exactamente el pormenorizado dato de la fecha de "invención" de la gorra, por favor ilústrame que así tengo un dato más de la misma que me resulta curioso; nunca se va a la cama uno sin saber algo nuevo.
    Eres una enciclopedia andante de las gorras Von, una cualidad que desconocía de tí. Dime también dónde consigues esas informaciones que son realmente curiosas, no sabia que hubiera registros históricos de tipos de gorras y cosas así.

    no pain no gain

  7. #15107
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Yo también las regalo.
    Mandame una
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #15108
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mandame una
    Acaparador...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #15109
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La verdad que no tengo ni idea de la fecha de invención de la gorra, pero no creo que el 1800 sea prenapoleonico, en todo caso el 1700. Si mal no recuerdo Napoleón nació en la segunda mitad del 1700 y creo que murió por el 1820/30 o por ahí pero puede que me equivoque, que al hombre no tuve el placer de conocer, aunque tengo algunos añitos. ... Igualmente veo que sabes exactamente el pormenorizado dato de la fecha de "invención" de la gorra, por favor ilústrame que así tengo un dato más de la misma que me resulta curioso; nunca se va a la cama uno sin saber algo nuevo.
    Eres una enciclopedia andante de las gorras Von, una cualidad que desconocía de tí. Dime también dónde consigues esas informaciones que son realmente curiosas, no sabia que hubiera registros históricos de tipos de gorras y cosas así.

    no pain no gain

    Sin ánimo de entrar en polémicas, me ha surgido curiosidad, así que lo he buscado.

    De la gorra de vendedor de periódico :
    The style was popular in Europe and North America in the late 19th and early 20th centuries among both boys and adult men

    De Wikipedia
    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Newsboy_cap


    De la invención de la gorra, gorro o sombrero, evidentemente no hay evidencia escrita. Solo como anecdota, algunos arqueologos consideran que la Venus de Brassempouy (hace unos 26000 años), es la primera referencia que se tiene de una persona con gorro. Hay otros que consideran que lo que cubre la cabeza de esta figura, representa algún tipo de peinado.
    Última edición por El Burlador; 26/11/2017 a las 04:25

  10. #15110
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Yo también las regalo.
    Como yo las uso prácticamente todos los días (por prescripción dermatológica, tengo que protegerme del sol), todas las que te sobren son bienvenidas. Aunque las que uso son mas flat caps que news boys, en la variedad está el placer.

    Pienso que realmente es por falta de costumbre que no se usan: después de que te habitúas a ellas, acaban haciendo falta. La verdad es que me siento mas cómodo con las gorras que con los sombreros, aunque también los uso. De una u otra manera son más versátiles y son menos exigentes que estos últimos.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •