Página 1523 de 2891 PrimerPrimer ... 52310231423147315131521152215231524152515331573162320232523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,221 al 15,230 de 28903
  1. #15221
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    ¿Has visto el de Uniqlo?...está ahora en 129...en oferta...y es 90% Lana, 10% Cachemira...

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...Douterwear2622
    GRACIAS, creo que lo voy a pedir y me lo pruebo en casa. Los jerseys de lana merino me han gustado mucho, así que vamos a por este también.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #15222
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    GRACIAS, creo que lo voy a pedir y me lo pruebo en casa. Los jerseys de lana merino me han gustado mucho, así que vamos a por este también.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Ya nos contarás.... ¿Qué talla has pillado en los jerseys?

  3. #15223
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Me pedí las dos: L y XL y me queda mejor la L, por lo que tallan grandes... desde el instituto no tengo una L, jajajaja

  4. #15224
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hummm... Interesante...

    ¿Cómo talla esta gente...?
    En denim coge tu talla habitual, eso si no es ninguna maravilla, yo tengo unos también selvedge made in usa, con muy poco gramaje y con terminaciones mejorables, eso si tienes imitación de cosido de orrillo por todas partes, monedero, trabillas...

    En otras cosas, yo antes de esto de los foros tenía mucha ropa como camisas, jerseys y tenían un patronaje raro, con mucha manga, pensados para americanos de dos metros no para retacos peninsulares, pero creo que actualizaron dicho fit.

    Un saludo.

  5. #15225
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Ya nos contarás.... ¿Qué talla has pillado en los jerseys?
    En Merino de uniqlo pide una talla menos de tu habitual. En chinos pide tu talla habitual que tengas en vaqueros (al menos en los vintage classic 100% algodón)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #15226
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En denim coge tu talla habitual, eso si no es ninguna maravilla, yo tengo unos también selvedge made in usa, con muy poco gramaje y con terminaciones mejorables, eso si tienes imitación de cosido de orrillo por todas partes, monedero, trabillas...

    En otras cosas, yo antes de esto de los foros tenía mucha ropa como camisas, jerseys y tenían un patronaje raro, con mucha manga, pensados para americanos de dos metros no para retacos peninsulares, pero creo que actualizaron dicho fit.

    Un saludo.
    Efectivamente, hace años también tenía varias camisas y jerseys de ellos y las mangas eran muy largas, les di salida hace tiempo y no he vuelto a probar pero creo que sí que han actualizado el fit.

  7. #15227
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En denim coge tu talla habitual, eso si no es ninguna maravilla, yo tengo unos también selvedge made in usa, con muy poco gramaje y con terminaciones mejorables, eso si tienes imitación de cosido de orrillo por todas partes, monedero, trabillas...

    En otras cosas, yo antes de esto de los foros tenía mucha ropa como camisas, jerseys y tenían un patronaje raro, con mucha manga, pensados para americanos de dos metros no para retacos peninsulares, pero creo que actualizaron dicho fit.

    Un saludo.
    ¡Gracias!

    En realidad estaba más interesado en la sobrecamisa, pero el descuento extra ya no está disponible hoy y creo que voy a pasar. Además tengo dudas sobre el fit (un poco ancha, me parece). En cualquier caso, si la rebajan más podéis avisar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #15228
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Gracias!

    En realidad estaba más interesado en la sobrecamisa, pero el descuento extra ya no está disponible hoy y creo que voy a pasar. Además tengo dudas sobre el fit (un poco ancha, me parece). En cualquier caso, si la rebajan más podéis avisar...
    A una mala piensa que puedes estrecharla como cualquier camisa cogiendo tela desde el sobaco a la cintura.

    Un saludo.

  9. #15229
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A una mala piensa que puedes estrecharla como cualquier camisa cogiendo tela desde el sobaco a la cintura.

    Un saludo.
    Calla, calla... Mi modista de confianza se jubiló el mes pasado. Era realmente buena. Me siento... mal.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #15230
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Yo he comprado varias consas en uniqlo, a ver, como me va... entre ellas un par de camisas de franelas batalleras, un jersey de cuello alto, una rebeca y una sudadera básica.
    Os cuento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •