Página 1554 de 2887 PrimerPrimer ... 55410541454150415441552155315541555155615641604165420542554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,531 al 15,540 de 28869
  1. #15531
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Este Sternke, Helge (2006). Alles über Herrenschuhe. Berlin: Nicolai Verlag. ISBN*9783894792527.


  2. #15532
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,119
    Y no olvides traducirlo antes de subirlo escaneado, pagina a pagina al foro

    Gracias Von!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #15533
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y no olvides traducirlo antes de subirlo escaneado, pagina a pagina al foro

    Gracias Von!
    De eso me encargo yo. Que me lo envíe, lo mutilo cortándose el lomo con la guillotina de la imprenta vecina, lo paso por el escaner documental, le aplico el OCR y luego el traductor del Google. En una horita sabremos todos como llamar al los zapatos dichosos con certificado ajra de servicios de información al instante.

    no pain no gain

  4. #15534
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Este Sternke, Helge (2006). Alles über Herrenschuhe. Berlin: Nicolai Verlag. ISBN*9783894792527.

    Con tanto detalle ya no me "libro"
    Dress like the man you want to become.

  5. #15535
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Con tanto detalle ya no me "libro"
    245 Euros en amazon?????? Qué más dará Derby que Blucher coñe.....!! zapato, shoe, Schuhe, calco (en caló) jajaja no seamos tiquismiquis por favor

    Hacemos conjunta?
    Dress like the man you want to become.

  6. #15536
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,119
    Rajao....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #15537
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    245 Euros en amazon?????? Qué más dará Derby que Blucher coñe.....!! zapato, shoe, Schuhe, calco (en caló) jajaja no seamos tiquismiquis por favor

    Hacemos conjunta?
    Bueno, parece que nos quedamos sin la "verdad ilustrada" o de autor, lo que me deja la "posverdad" empírica* que consiste en ver de cuantas piezas se compone la parte superior del "schuhe" y denominarlo de acuerdo con esto, según lo que ya he expuesto.

    * El conocimiento empírico es aquel basado en la experiencia, en último término, en la percepción, pues nos dice qué es lo que existe y cuáles son sus características, pero no nos dice que algo deba ser necesariamente así y no de otra forma; tampoco nos da una verdad universal.

    Para darle otra vuelta a la tuerca y salir de las referencias de Wikipedia en cuanto a su origen, me he encontrado con otras páginas que ayudan a ilustrar sobre el tema, como la siguiente:

    http://auxbellespompes.blogspot.com....me-combat.html

  8. #15538
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, parece que nos quedamos sin la "verdad ilustrada" o de autor, lo que me deja la "posverdad" empírica* que consiste en ver de cuantas piezas se compone la parte superior del "schuhe" y denominarlo de acuerdo con esto, según lo que ya he expuesto.

    * El conocimiento empírico es aquel basado en la experiencia, en último término, en la percepción, pues nos dice qué es lo que existe y cuáles son sus características, pero no nos dice que algo deba ser necesariamente así y no de otra forma; tampoco nos da una verdad universal.

    Para darle otra vuelta a la tuerca y salir de las referencias de Wikipedia en cuanto a su origen, me he encontrado con otras páginas que ayudan a ilustrar sobre el tema, como la siguiente:

    http://auxbellespompes.blogspot.com....me-combat.html
    Curiosamente sin tener ni pajolera idea de todo esto, o quizás de haberlo visto en infinidad de películas con historias de gestas militares con finales con desfiles, los bluchers los asocio a ámbitos militares, y es por lo que los intuyo en looks de una formalidad ceremonial y no los percibo como los derby con connotaciones mucho más informales. Igualmente en el foro los estoy viendo en looks informales y me está permitiendo romper esa asociación, lo que me gusta porque me abre un nuevo espectro totalmente desestimado por prejuicios. Como dije hace un rato, hoy no pienso lo mismo que hace diez años y espero dentro de diez años no pensar igual que pienso hoy.

    no pain no gain

  9. #15539
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Hugo Jacomet hace una pequeña diferenciación entre zapatos Derby y Blucher en estos vídeos:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...l=4#post328801

  10. #15540

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •