Página 1621 de 2884 PrimerPrimer ... 62111211521157116111619162016211622162316311671172121212621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,201 al 16,210 de 28835
  1. #16201
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    A mi me tallan TTS. A PVP son la mejor calidad precio del mercado (y no lo digo yo) a este precio es un regalo.

    Ya tenía estos modelos pero me los he vuelto a comprar y ya los recogeré la próxima vez que pase por Madrid.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #16202
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Señores, de dónde sacáis que la devolución es gratuita en Uniqlo? Esto es lo que dice la Política de Devoluciones:

    "Usted correrá con los gastos directos de devolución del/de los producto(s)."

    Lo que sí te devuelven son los gastos de envío originales de compra online, si devuelves dentro de los 14 días a partir de recepción:

    "Si desiste de este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que haya realizado, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales de envío si elige una forma de envío diferente a la más económica ofrecida por nosotros)."

    https://www.uniqlo.com/es/es/company/returnpolicy.html

    Es gratis...lo que pasa es que la web aparte de pro ataque de epilepsia......es un poco caótica...




    Además siempre nos quedará Paypal....

  3. #16203
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Es gratis...lo que pasa es que la web aparte de pro ataque de epilepsia......es un poco caótica...




    Además siempre nos quedará Paypal....
    Pues ante semejante contradicción flagrante en su propia web no me quedo tranquilo. Alguien ha devuelto ya gratuitamente?

    Yo recojo y devuelvo en tienda, me cae cerca los weekends.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #16204
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Pues ante semejante contradicción flagrante en su propia web no me quedo tranquilo. Alguien ha devuelto ya gratuitamente?

    Yo recojo y devuelvo en tienda, me cae cerca los weekends.
    Yo he devuelto gratuitamente, lo único que tuve que mandarles un mail de que ya habían pasado 20 días desde que la devolución estaba en su almacén y que me sorprendía que no hubieran tenido tiempo de gestionar la devolución de un vaquero.

  5. #16205
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Yo he devuelto compras on line de Uniqlo. Es Gratuito, creo recordar que debes entregar en correos el la etiqueta prefranqueada que te adjuntan.

    Eso sí hay que ir a correos.

    Saludos,

    AE

  6. #16206
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Entonces si estás entre L y M...mejor la M.....¿no?

    Yo de Uniqlo...sólo tengo el de ochos famoso...y la L me queda amplia.......no sé si dependerá del modelo....

  7. #16207
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Entonces si estás entre L y M...mejor la M.....¿no?

    Yo de Uniqlo...sólo tengo el de ochos famoso...y la L me queda amplia.......no sé si dependerá del modelo....
    Yo te diría que sí. Es mi caso. Hay L,s que me quedan bien y otras que me van grandes. M,s que me van bien y otras que me quedan justas.

    En Uniqlo la M me v perfecta

  8. #16208
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    59
    Gracias al que ha colgado la oferta, el burdeos y el verde se vienen para casa en L y M.

  9. #16209
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo también he cogido el burdeos y el verde, gracias RFA74. ¿Supongo que el hecho de que tantos hayamos escogido esos colores significa que tenemos cubiertos otros más básicos como el azul o el gris?

    No se me ha ocurrido lo de pedir dos tallas para asegurar el tiro...he optado por la XS por los comentarios que decían que suelen ser holgadas. A ver si hay suerte. A mi las S de otras marcas no me suelen ir justas, pero a menudo es la talla más pequeña que hay.
    Última edición por Jake Gittes; 14/02/2018 a las 18:07
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #16210
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Yo te diría que sí. Es mi caso. Hay L,s que me quedan bien y otras que me van grandes. M,s que me van bien y otras que me quedan justas.

    En Uniqlo la M me v perfecta
    Gracias! De americana tienes la 52?.......he visto fotos tuyas y se te ve grandote (no homo, of course).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •