Página 1865 de 2884 PrimerPrimer ... 86513651765181518551863186418651866186718751915196523652865 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,641 al 18,650 de 28835
  1. #18641
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pobre Breitling entre los miles de modelos anteriores que se superponían y creaban confusión y los nuevos que me resultan bastante anodinos es una marca de capa caída.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anodino, anodino... (a mi este me tiene "loco")


  2. #18642
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Anodino, anodino... (a mi este me tiene "loco")

    Si, ese se nota que es un Breitling yo me refería a los nuevos Premiere y a los Navitimer 8.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #18643
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pobre Breitling entre los miles de modelos anteriores que se superponían y creaban confusión y los nuevos que me resultan bastante anodinos es una marca de capa caída.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me pasa parecido. Es una marca que no me llama nada. Algún modelo sí que me ha gustado pero en general no me transmite.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #18644
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me pasa parecido. Es una marca que no me llama nada. Algún modelo sí que me ha gustado pero en general no me transmite.
    Coincido con vosotros. demasiado modelo, demasiado parecidos unos con otros, sin una línea clara, ....


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  5. #18645
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Entiendo lo que se dice perfectamente. Yo tengo un Colt de 41 y me parece más normalito, pero es cierto que los modelos son muy similares y poco definidos. Es el único que me atrajo y no me llama ninguno más. Quizá el Navitimer pero creo que ya no se vende el que me gusta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #18646
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Pues yo tengo un navitimer. Ciertamente el único que me gusta de la marca, pero es que es rara la marca del que me gusta más de uno y creo que eso es propio de casi todas las marcas.De Jaeguer me gusta el reverso, de Patek el nautilus, de AP el Royal Oak, de Vacheron Constantin el Patrimony - también el Calatrava de Patek-.

    En el caso de Breitling, siempre me ha gustado el Navitimer, de la misma manera que me ha horrorizado el Colt o el Chronomat, pero pienso que eso pasa en todas las marcas. Rolex= Submariner??????

    Para mi Breitling es Navitimer, y no por eso pienso que la marca se esté echando a perder... es más viendo los nuevos catálogos y tarifas pienso que busca un lugar superior en el mercado.


    Muy contento con el Navitimer
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Entiendo lo que se dice perfectamente. Yo tengo un Colt de 41 y me parece más normalito, pero es cierto que los modelos son muy similares y poco definidos. Es el único que me atrajo y no me llama ninguno más. Quizá el Navitimer pero creo que ya no se vende el que me gusta.

  7. #18647
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Pues yo tengo un navitimer. Ciertamente el único que me gusta de la marca, pero es que es rara la marca del que me gusta más de uno y creo que eso es propio de casi todas las marcas.De Jaeguer me gusta el reverso, de Patek el nautilus, de AP el Royal Oak, de Vacheron Constantin el Patrimony - también el Calatrava de Patek-.

    En el caso de Breitling, siempre me ha gustado el Navitimer, de la misma manera que me ha horrorizado el Colt o el Chronomat, pero pienso que eso pasa en todas las marcas. Rolex= Submariner??????

    Para mi Breitling es Navitimer, y no por eso pienso que la marca se esté echando a perder... es más viendo los nuevos catálogos y tarifas pienso que busca un lugar superior en el mercado.


    Muy contento con el Navitimer
    Casi todas las marcas (de renombre) pueden tener un icono. Y, aunque comparto en cierta medida lo que dices, hay marcas de las que me gustan varios o incluso que conecto con su catálogo: Rolex, Tudor, Nomos, Panerai (aquí no es difícil, casi todos son iguales, jajaja), Cartier, Jaeguer, Omega...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #18648
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    343
    Con mi nombre imagináis que me gustan muchos los Breitlings, jejeje. Tengo un navitimer y un avenger y me encantan, ambos. Obviamente el navitimer algo más. Me da pena el rumbo que está tomando la marca, tampoco veo claro algunos modelos que han sacado y como han querido cambiar a golpe de porrazo la imagen que siempre han tenido, que podrá gustar o no, pero no creo que le haga tanta falta cambios tan bruscos cuando siempre ha sido una marca muy consolidada. De hecho creo que las top 3, serán rolex, omega y breitling.

  9. #18649
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    A mí me volvía loco el Emergency. Pena de cambio de frecuencia.

    Los Aerospace/Chronospace también tienen su puntito...

    El armis típico de la marca (en oblicuo), aún siendo de los más carismáticos (junto con el Links, de Tag Heuer, que sí que me gusta), no me gusta nada, sin embargo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #18650
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105
    Outlet online de SantaEulalia, para quien es usuario de su web. Hace una semana he ido al outlet fisico, pero no había mucha cosa en prendas (hace unos años estaba genial) pero si había bastante calzado en números normales y unos botines John Lobb de fábula... pero demasiado caros para mi :-(

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •