Página 959 de 2891 PrimerPrimer ... 4598599099499579589599609619691009105914591959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,581 al 9,590 de 28901
  1. #9581
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Señores, están ustedes avisados...



    Desde el día 15 al 23, de 10 a 22 horas, estará abierto "The Goldlet" de Serrano por lo que no dudes en compartir con amigos, familia y conocidos esta exclusiva oportunidad.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Rohans; 09/11/2016 a las 00:28

  2. #9582
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    20% en Hackett LRV. Se queda la Artic (roja, eso sí en 386€) y la Down Fur, que es la que creo que voy a coger, en 400€. Hay también una Artic en gris, pero más cara, se queda en 466€

    Pongo foto de Down y la Artic en gris




  3. #9583
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    La azul es bastante bonita, tiene un diseño muy acertado ademas, me gusta, la gris, aun siendo la iconica Artic es mas tristona...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #9584
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Gracias vecino

  5. #9585
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    20% en Hackett LRV. Se queda la Artic (roja, eso sí en 386€) y la Down Fur, que es la que creo que voy a coger, en 400€. Hay también una Artic en gris, pero más cara, se queda en 466€

    Pongo foto de Down y la Artic en gris



    Muy bonita la azul. Solo una pregunta: de verdad utilizan mucho ustedes este tipo de prendas en Madrid? Porque lo que es yo, nada de nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #9586
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    De nada

    A ver si este año le sacamos partido a las parkas con un invierno como esta mandado! jjejeej
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #9587
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Muy bonita la azul. Solo una pregunta: de verdad utilizan mucho ustedes este tipo de prendas en Madrid? Porque lo que es yo, nada de nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En MAdrid en otros tiempos era algo habitual usar prendas para mucho frio, hoy dia todo esta descafeinado, hasta el clima. pero muchos viajamos, incluso a lugares inhospitos.

    Yo creo sin embargo que esta parka no es obligatoriamente para ir bajo cero, con menos de 10 grados puedes ponertela, eso si, sin mas capa debajo que una camisa y jersey fino por ejemplo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #9588
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Que el clima no estropee el modo de vestir que tan caro me cuesta. Ese es mi lema.

  9. #9589
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En MAdrid en otros tiempos era algo habitual usar prendas para mucho frio, hoy dia todo esta descafeinado, hasta el clima. pero muchos viajamos, incluso a lugares inhospitos.

    Yo creo sin embargo que esta parka no es obligatoriamente para ir bajo cero, con menos de 10 grados puedes ponertela, eso si, sin mas capa debajo que una camisa y jersey fino por ejemplo
    Si Lando, muchos viajamos, en eso tienes razón. En mi caso mucho (Iberia Plus Platino), y a algunos lugares de verdadero frío como Noruega o Finlandia... Y sigo sin utilizar esas prendas.
    Al final me desplazo en taxi del aeropuerto al hotel, del hotel a las reuniones, de las reuniones a los restaurantes, y así sucesivamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  10. #9590
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Si Lando, muchos viajamos, en eso tienes razón. En mi caso mucho (Iberia Plus Platino), y a algunos lugares de verdadero frío como Noruega o Finlandia... Y sigo sin utilizar esas prendas.
    Al final me desplazo en taxi del aeropuerto al hotel, del hotel a las reuniones, de las reuniones a los restaurantes, y así sucesivamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues por tu modus vivendi y operandi veo que no son para ti

    Yo es que solo con la aficion fotografica en invierno cuando puedo hacer jornadas al aire libre para tirar 400 fotos de ramitas humedas y musgo en riachuelos o carambanitos de hielo al amanecer en la sierra ya tengo justificacion
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •