Página 989 de 2889 PrimerPrimer ... 4898899399799879889899909919991039108914891989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,881 al 9,890 de 28888
  1. #9881
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Yo creo que no están al nivel de Berwick y de yanko mucho menos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Si, he estado investigando y parece que están por debajo de Berwick y Yanko.
    Parece ser que están en la línea de Lotusse e incluso por debajo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #9882
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Y me podríais ayudar a la equivalencia de Hackett? Si tenéis en comparación Yanko, Allen Edmonds o Bow Tie, mejor.
    Están en talla EUR, entiendo que la 41 EUR es la equivalente a 7 UK, y las hormas no se ven estrechas.

    Muchas gracias.

  3. #9883
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,769
    Yo tengo 2 pares y, aunque me parecen de buena calidad, desde luego están bastante lejos de Carmina y posiblemente de Yanko y Berwick. También es cierto que los míos no son GYW, construcción que también realizan.

    Por su precio de tarifa no los aconsejo, con buena rebaja son una buena opción.

    Por cierto, que ofrecen servicio de reparación, lo que no todas las marcas hacen.

    En cuanto al tallaje, por mi experiencia son tts.

  4. #9884
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por jsbath Ver mensaje
    Yo prefiero los 511


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los 511 tienen un tiro muy bajo y se me hacen incómodos. En cuanto me siento, se me sale la camisa por detrás. Para look más tirado, tipo camiseta de manga corta en verano, por fuera del pantalón, bien. Sino, para mi, 501CT FTW!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #9885
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328

  6. #9886
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Ya me han llegado las botas Carmina de las rebajas de Skoaktiebolaget. Me encantan, la calidad y sobre todo el color del ante es una pasada, es difícil captarlo en una foto, en las dos primeras que pongo por ejemplo no se ve bien, aparte de lo mal que se me da sacar fotos...

    La horma genial, comoda pero estilizada, y de talla perfectas, había que bajar 0.5 efectivamente

    La suela me encanta, más "bruta" de lo habitual pero es lo que buscaba, y no tan bruta como para no ponerlas en un look sport con americana















    Saludos

  7. #9887
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Ya me han llegado las botas Carmina de las rebajas de Skoaktiebolaget. Me encantan, la calidad y sobre todo el color del ante es una pasada, es difícil captarlo en una foto, en las dos primeras que pongo por ejemplo no se ve bien, aparte de lo mal que se me da sacar fotos...

    La horma genial, comoda pero estilizada, y de talla perfectas, había que bajar 0.5 efectivamente

    La suela me encanta, más "bruta" de lo habitual pero es lo que buscaba, y no tan bruta como para no ponerlas en un look sport con americana







    Saludos
    para looks sport son una pasada, buenisima compra.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #9888
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Deberiais presentar las compras en hilos independientes a este, sino los descuentos y ofertas que se pongan pasan desapercibidos.
    Mi humilde opinión

  9. #9889
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Unos cavendish por un precio muy bueno.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_863wt_1163


    Dice que son usados pero en mi opinión (viendo la suela) lo que serán es second (algunos arañones internos que se ven en la foto).

    No veo que esten usados la verdad.


    Yo no los he comprado por dos motivos, bueno por tres. Porque compré el Carmina customizado (que me tendrá que llegar) que se igual, porque el 9UK en C&J de este modelo me esta grande (el 8,5UK pequeño) y porque ya he comprado bastante zapatos de este tipo.

    Es una buena oferta para el que use un 9UK.

  10. #9890
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Unos cavendish por un precio muy bueno.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_863wt_1163


    Dice que son usados pero en mi opinión (viendo la suela) lo que serán es second (algunos arañones internos que se ven en la foto).

    No veo que esten usados la verdad.


    Yo no los he comprado por dos motivos, bueno por tres. Porque compré el Carmina customizado (que me tendrá que llegar) que se igual, porque el 9UK en C&J de este modelo me esta grande (el 8,5UK pequeño) y porque ya he comprado bastante zapatos de este tipo.

    Es una buena oferta para el que use un 9UK.
    Desde luego muy buena oferta. Si llega a ser en ante...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •