Página 1372 de 2892 PrimerPrimer ... 3728721272132213621370137113721373137413821422147218722372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,711 al 13,720 de 28919
  1. #13711
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Llegaste a pedirla? Alguien lo ha hecho?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, no, no iba a pedirla, pero la puse por aquí por si le interesaba a alguien
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #13712
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Para los de Las Palmas donde ahora me hallo..... pocket square de Hackett en el cdo de Las Arenas a 9 e. Muy bonitos en paisley azul y rojo, Mas modelos todos en lino
    Al final pase y compré 2 (estaban "escondidos" en una vitrina, tuve que preguntar), muchas gracias de nuevo



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #13713
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Me alegro que te valiese la informacion y efectivamente los han cambiado de sitio pues volvi a pasar y me lleve otros dos y un polo de BBrothers por 25 e.
    Ahi va otra tirantes BB pero en el cdo de las terrazas sobre. 30 e. (En vitrina). Tambien vi cinturones clasicos de Bb por el mismo precio al fondo junto los zapatos.
    segun "oi" sin querer se esperan buenos descuentos para agosto a nivel de gran chollo por reestructuracion.

  4. #13714
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Me alegro que te valiese la informacion y efectivamente los han cambiado de sitio pues volvi a pasar y me lleve otros dos y un polo de BBrothers por 25 e.
    Ahi va otra tirantes BB pero en el cdo de las terrazas sobre. 30 e. (En vitrina). Tambien vi cinturones clasicos de Bb por el mismo precio al fondo junto los zapatos.
    segun "oi" sin querer se esperan buenos descuentos para agosto a nivel de gran chollo por reestructuracion.
    Pues gracias de nuevo y tomo nota, pasare de nuevo en unos dias a ver que hay...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #13715
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Sebago ECI de Pozuelo, de 165€ a 64€. Calidad en mano, no son Zespa, no son CP, pero molan tambien, sobre todo por 64€... , no muy minimalistas pero pienso que a algunos os puede interesar, buscad en los centros cercanos porque solo quedaban 3 pares en Pozuelo.













    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #13716
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tienen algo que no me gusta y no sé si es la costura de la puntera o una mezcla de todo

    Nu se nu se

    Lo importante es que te molen a ti


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #13717
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Sasto, son chulas y sabia (lo mismo me equivoco) que aqui no molarian en general por no responder al perfil minimalista ya visto en "cienes" de hilos. Pero tambien hay foreros a los que seguro les pueden gustar, hay chollos mas genericos y otros mas especificos, por target.

    Aparte de que la calidad es bastante buena. Piel con buen tacto, ojales metalicos, interior forrador el piel.
    Última edición por Lando; 01/08/2017 a las 11:15
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #13718
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    sabia (lo mismo me equivoco) que aqui no molarian en general por no responder al perfil minimalista ya visto en cienes de hilos. Pero tambien hay foreros a los que seguro les pueden gustar, hay chollos mas genericos y otros mas especificos, por target.

    Aparte de que la calidad es bastante buena. Piel con buen tacto, ojales metalicos, interior forrador el piel.
    Eso, usted ponga, ponga cosas que considere interesantes. Como nos limitemos a postear solo "lo que mola en el foro" la cosa puede ser bastante limitada.
    Última edición por Luisbar; 31/07/2017 a las 21:10

  9. #13719
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Hace un rato he visto una cazadora de Dustin similar a la de la foto (no la de la foto, que es Valstar para Mr. Porter) en tallas 52, 54 y 56 en El Corte Inglés de León:

    Obvimente, salvando las distancias, me ha parecido de muy buena calidad, los bolsillos y el cuello eran muy similares, aunque el color del ante era quizá más tirando a color arena, estaba rebajada de 199€ a 129€, no he visto nada parecido en la web de El Corte Inglés, quizá si a alguien le interesa pueda tener suerte en algún centro cercano.

    Mi impresión es que tallaba bastante pequeño, una 52 podría equivaler a una S o M fácilmente.

  10. #13720

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •