Página 1379 de 2891 PrimerPrimer ... 3798791279132913691377137813791380138113891429147918792379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,781 al 13,790 de 28908
  1. #13781
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Al final en Mango estaba la verdad.

  2. #13782
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pantalón de Mango recibido hoy (ya no lo veo en la web), de lino/algodón,19.99 euros



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Te quedan niquelados .

    ¿No eran de Mango estos otros que llevabas:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post315633?


    Un saludo.

  3. #13783
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Mango es una marca cuanto menos curiosa. Hace 2/3 anhos tenian unos chinos que eran copia identica a la coleccion de Incotex de ese anho. Este anho tenian una americana en tejido VBC con un corte moderno. No es que la tela fuera nada del otro mundo pero destacaba con el resto de la coleccion.

    En ropa formal abusan de la mezcla, pero la confeccion siempre tiene detalles sastreros, cinturas partidas, incluso el ano pasado tenian unos pantalones en en un tweed muy parecido a este y que es muy dificil de encontrar y que Anderson Sheppard vende como vintage. Eso si, la de Mango era una tela barata sin gracia.


  4. #13784
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues si, tal cual el largo....pedí una 44 aunque ahora mismo estoy en una 42 porque he visto que en Mango en mi talla me queda todo demasiado justo, aunque en cintura me vayan. Por ahora a estos no les toco nada, ni cintura, no aprietan pero tampoco se caen...

    Y si, yo tambien me creería si costaran 100 pavos, hasta la tela no parece nada mala, y con cierto toque "atornasolado" a lo Solaro...
    Esos mismos me los probé yo hace tiempo, al final los descarté porque no me gustaba el color de los ceñidores, y por el corte que tienen. No me acuerdo ahora si mi talla era la 40 o la 42.

    Los pantalones tienen una construcción muy decente, bragueta con botones y si no recuerdo mal el tejido es de Tessuti (valga la redundancia) di Sondrio, pero es el corte el que no me convence, un poco trendy de más, es un pantalón un poco anchote. Ojo Mandrake que por ese precio me parece una muy buena compra, y te quedan bien, pero si comparamos con otros looks tuyos con pantalones de LA, éstos últimos te sientan mejor; el problema de los de Mango es que tienen el culo así como un poco "cagao" y la caja y muslos un poco anchos de más.

    Pero vamos que entiéndanse mis palabras, por 20€ es muy buena compra y objetivamente te están bien. De hecho un buen amigo mío, los tiene y está muy contento.

    Por cierto me gusta mucho esa polera!

  5. #13785
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Mango es una marca cuanto menos curiosa. Hace 2/3 anhos tenian unos chinos que eran copia identica a la coleccion de Incotex de ese anho. Este anho tenian una americana en tejido VBC con un corte moderno. No es que la tela fuera nada del otro mundo pero destacaba con el resto de la coleccion.

    En ropa formal abusan de la mezcla, pero la confeccion siempre tiene detalles sastreros, cinturas partidas, incluso el ano pasado tenian unos pantalones en en un tweed muy parecido a este y que es muy dificil de encontrar y que Anderson Sheppard vende como vintage. Eso si, la de Mango era una tela barata sin gracia.

    Yo tengo unos pantalones de vestir cintura limpia, ceñidores, 100% lana de VBC de la colección de Mango de este año y estoy muy contento, probablemente sean los pantalones de la chaqueta que dices. Sacaron 3 trajes esta temporada de mejor calidad, tejidos italianos y como dices, hechuras sastreras, uno era de raya diplomática, otro azulon y otro gris claro. Las chaquetas demasiado cortas, pero como digo los pantalones grises se vinieron a casa. Tienen un precio un poco mayor que el resto de la colección Tailored (creo que la llaman así).

  6. #13786
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Te quedan niquelados .

    ¿No eran de Mango estos otros que llevabas:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post315633?


    Un saludo.
    No amigo, esos son LA

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #13787
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Esos mismos me los probé yo hace tiempo, al final los descarté porque no me gustaba el color de los ceñidores, y por el corte que tienen. No me acuerdo ahora si mi talla era la 40 o la 42.

    Los pantalones tienen una construcción muy decente, bragueta con botones y si no recuerdo mal el tejido es de Tessuti (valga la redundancia) di Sondrio, pero es el corte el que no me convence, un poco trendy de más, es un pantalón un poco anchote. Ojo Mandrake que por ese precio me parece una muy buena compra, y te quedan bien, pero si comparamos con otros looks tuyos con pantalones de LA, éstos últimos te sientan mejor; el problema de los de Mango es que tienen el culo así como un poco "cagao" y la caja y muslos un poco anchos de más.

    Pero vamos que entiéndanse mis palabras, por 20€ es muy buena compra y objetivamente te están bien. De hecho un buen amigo mío, los tiene y está muy contento.

    Por cierto me gusta mucho esa polera!
    Efectivamente ponia algo de "Tesuto italiano". Y a mi si me han gustado mucho como me queda, mejor de lo que esperaba de hecho

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #13788
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Te quedan perfectos don Carlos y por ese precio, que más pedir.

    Disfrutalos amigo.

  9. #13789
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Te quedan perfectos don Carlos y por ese precio, que más pedir.

    Disfrutalos amigo.
    Gracias amigo. Foto ya en casa:



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #13790
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196
    Hecho, recien venido de San Agustin poquita gente... un lujo.

    Muy bien esos pantalones he visto que hay mango en meloneras......
    Última edición por Conbata; 02/08/2017 a las 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •