Página 1419 de 2892 PrimerPrimer ... 4199191319136914091417141814191420142114291469151919192419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,181 al 14,190 de 28915
  1. #14181
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    yo estaria interesado pero solo a traves del foro.

  2. #14182
    Habitual Avatar de Raggedy_man
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Ubicación
    Pozuelo
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Si quieres puedo preguntarle al que organiza si puedes apuntarte sin ser forero allí. No creo que haya impedimentos.

    La dirección del hilo de la conjunta es esta: https://m.forocoches.com/foro/showth...hp?p=272843919

    Puedes entrar y leer toda la info aunque no tengas cuenta
    Gracias! Aunque no veo forma de contactar con él sin ser usuario del foro...

    SÍ aquí hay varios interesados, y viendo que al parecer no llegan al mínimo para comprar en alguna de las webs, alguien que tenga contacto con ellos podría plantearles la posibilidad de que nos unamos algunos de aquí. Yo me apuntaría seguro

  3. #14183
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    y en china, en que web se compra?

  4. #14184
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    A ver, me imagino que darán un código o algo así a introducir en la compra, y que hará el descuento pertinente. Vamos, que no hay que hacerlo a través de ningún foro, se le pagará directamente al vendedor.

    Por lo tanto con aprovechar la conjunta que ya tienen hecha es suficiente, especialmente porque algunas tiendas piden un mínimo de compradores que quizá aquí no lograríamos alcanzar.

    Si tenéis interés, le pregunto al organizador y listo. No creo que tenga problema ninguno: se trata simplemente de decir que hay X personas de fuera del foro que también quieren hacer la compra a través de la web Y, y ya está. Todos salimos ganando.

  5. #14185
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    y en china, en que web se compra?
    Lo detallan en el enlace que di: en Good-stuff. Hay otra tienda, pero hace una réplica diferente, con otro logo y marca. Personalmente me gusta más el diseño original.

  6. #14186
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Me comenta el organizador de la conjunta de Seagull:

    El de Good-Stuffs me dijo q habría q contactar con él a través de su web individualmente y él mandaría el formulario de pago por paypal con el precio especial.
    Áncora me dijo q nos daría un código q nos haría un 10% en los modelos Seagull en su web.
    Cómo hay gente interesada en ambas opciones voy a proponer que se hagan las dos que una vez que haya 10 interesados en Good-Stuffs (los q quieren el de 42mm y los q quieren el de 38mm más económico) lo piden y esperamos a ser 20 para montar la de Áncora y así todos contentos.

  7. #14187
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Ese reloj en 38mm y trasera vista.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #14188
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ese reloj en 38mm y trasera vista.
    Completamente de acuerdo

  9. #14189
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Hoy en LRV:





    Hackett by Carmina 99€.



    Levis 501 99% algodón y 1% elastano.Hechos en Méjico.Siempre he tenido jeans 100% algodón.Veremos cómo se comportan.
    30€.

    Saludos.
    Los he comprado en 8.5 pero me están grandes.
    Los ofrezco aquí antes de devolverlos.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #14190
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Los he comprado en 8.5 pero me están grandes.
    Los ofrezco aquí antes de devolverlos.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    En serio? Fui el viernes y no había 42 ni 42.5 (que entiendo que son 8 y 8.5 respectivamente, no?) ¿Los compraste posteriormente a esa fecha?

    A mí me interesan, pero sospecho que soy un 8 (Berwick calzo 8 por ejemplo). ¿Cómo los ves respecto a otro calzado? TTS?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •