Página 1433 de 2892 PrimerPrimer ... 4339331333138314231431143214331434143514431483153319332433 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,321 al 14,330 de 28915
  1. #14321
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hay un hilo que abrí con la compra de un par compañero. Si lo buscas por la marca lo encontrás. Desde el móvil me es difícil buscarlo, sino te pondría el enlace.

    no pain no gain
    Sí, ya me lo he leído. A mí no me disgustan vistos en foto, y me ha llamado la atención que resaltases que son muy cómodos. Pero en general le dais muchos palos por la baja calidad de la piel (yo no la veo tan mal, pero es porque no llevo suficiente tiempo inmerso en el foro jeje).

    ¿Qué tal van envejeciendo de momento?

    De todos modos, salvo que los vea <50€ no creo que me anime, dada la baja calidad de la piel a la que se ha aludido.

  2. #14322
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Sí, ya me lo he leído. A mí no me disgustan vistos en foto, y me ha llamado la atención que resaltases que son muy cómodos. Pero en general le dais muchos palos por la baja calidad de la piel (yo no la veo tan mal, pero es porque no llevo suficiente tiempo inmerso en el foro jeje).

    ¿Qué tal van envejeciendo de momento?

    De todos modos, salvo que los vea <50€ no creo que me anime, dada la baja calidad de la piel a la que se ha aludido.
    Depende del uso te cumplirá o no el cometido. Para vaquero y salir a tomar cervecitas están de cine. Si te pisan en el bar ni te despeinas. ..

    no pain no gain

  3. #14323
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Depende del uso te cumplirá o no el cometido. Para vaquero y salir a tomar cervecitas están de cine. Si te pisan en el bar ni te despeinas. ..

    no pain no gain
    Desde luego, pero 80€ no me parecen una ganga si al final desprenden más calidad unos tallsem sin ser GYW... entonces envejecen bien, o pronto para decirlo?

  4. #14324
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594

    Cool

    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Desde luego, pero 80€ no me parecen una ganga si al final desprenden más calidad unos tallsem sin ser GYW... entonces envejecen bien, o pronto para decirlo?
    Es que me es dificil decirte si envejecen bien, a mi todos los zapatos me duran 30 años y envejecen muy bien, la rotación es el mayor anti-edad de todas las prendas....
    Si son buenos o no? al final da igual, nunca gastaremos ni en el 10% lo que tenemos, se trata de si te gustan o no...
    Te puedo decir que la capellada es floja, pero lo que es la suela y la construcción no tiene mucho que envidiarle a calzado de 400 € y mas, tipo Grenson o Trickers. Ahora te queda a ti decidir si te gustan los suficiente para pagar los 80 pavos..
    A mi, para el uso que te comenté, me encantan....

  5. #14325
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Que os parecen estos Loake Tweed por 133€? Solo talla 8
    http://www.sinmoca.com/es/zapatos-in.../59-tweed.html

  6. #14326
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Que os parecen estos Loake Tweed por 133€? Solo talla 8
    http://www.sinmoca.com/es/zapatos-in.../59-tweed.html
    A mi me caen simpáticos. ...un inglés a un buen precio

    no pain no gain

  7. #14327
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es que me es dificil decirte si envejecen bien, a mi todos los zapatos me duran 30 años y envejecen muy bien, la rotación es el mayor anti-edad de todas las prendas....
    Si son buenos o no? al final da igual, nunca gastaremos ni en el 10% lo que tenemos, se trata de si te gustan o no...
    Te puedo decir que la capellada es floja, pero lo que es la suela y la construcción no tiene mucho que envidiarle a calzado de 400 € y mas, tipo Grenson o Trickers. Ahora te queda a ti decidir si te gustan los suficiente para pagar los 80 pavos..
    A mi, para el uso que te comenté, me encantan....
    Recordemos las camisas de todas las marcas fabricadas en China y que compran muchos clientes que huyen de las prendas fabricadas en China.

  8. #14328
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Recordemos las camisas de todas las marcas fabricadas en chinas de y que compran muchos clientes que huyen de las prendas fabricadas en China.
    Pues si, pero no tiene caché si la marca es King Fu. ....el marketing tiene su valor.


    no pain no gain

  9. #14329
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    http://www.kingkomfort.com/

    Chollos, o timo? Apenas encuentro info, así que me inclino por lo segundo. Una pena, porque hay algunos zapatos bien chulos...
    Usualmente "you get what you pay for", no esperaría mucho de esos zapatos o botas: por las fotos, parecen bastante toscos.

  10. #14330
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Botas Church's McDuff por 192€
    https://www.raffaello-network.com/es...e-Hombres.html


    Botas Church's McFarlane por 260€
    https://www.raffaello-network.com/es...e-Hombres.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •