Página 1435 de 2891 PrimerPrimer ... 4359351335138514251433143414351436143714451485153519352435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,341 al 14,350 de 28908
  1. #14341
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me tendra que quedar muy grande de tronco porque de mangas, si sobra algo las arreglo. A ese precio con ese look motero, impermeable y calidad Matchless veo dificl que no haga el pino puente para quedarmela hahahaha

    Son 29 pounds que al cambio y el envio son 42€ pagada por Paypal, con su comisioncita y tal
    Que talla UE de chaquetas eres habitualmente Lando?

    no pain no gain

  2. #14342
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    En tallaje UE ando entre 48 a 50, depende no sólo del patron-firma, sino tambien de lo que quiero, mas ajuste, menos...

    Por eso quitando que las mangas sea muuuyyy largas creo que esta chaqueta me vendra bien, su ajuste creo que es tirando a tailored o slim. Con jersey de cuello vuelto debajo ajustara mejor tambien

    Por ese precio hay que probar.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #14343
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En tallaje UE ando entre 48 a 50, depende no sólo del patron-firma, sino tambien de lo que quiero, mas ajuste, menos...

    Por eso quitando que las mangas sea muuuyyy largas creo que esta chaqueta me vendra bien, su ajuste creo que es tirando a tailored o slim. Con jersey de cuello vuelto debajo ajustara mejor tambien

    Por ese precio hay que probar.
    Con un jersey grueso te quedará perfecta. A mi estoy casi seguro que me quedaría como traje de buceo. ..

    no pain no gain

  4. #14344
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Lando, acabo de pillarmela yo también, por 42€ me ha parecido que había que arriesgarse. Mil gracias por compartir el chollo!!

    Casualmente yo suelo estar también entre la talla M y L (48/50) en chaquetas, dependiendo del patrón del fabricante y del grado de ajuste que busque. Tengo más o menos 110 de pecho. No sé cómo me quedará y si llegará algo porque igual ha sido un error de la web.

  5. #14345
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Lando, acabo de pillarmela yo también, por 42€ me ha parecido que había que arriesgarse. Mil gracias por compartir el chollo!!

    Casualmente yo suelo estar también entre la talla M y L (48/50) en chaquetas, dependiendo del patrón del fabricante y del grado de ajuste que busque. Tengo más o menos 110 de pecho. No sé cómo me quedará y si llegará algo porque igual ha sido un error de la web.
    Pues vamos a ver y a cruzar dedos. La mia dice que ya esta en almacen, ha cambiado el estado en muy poco tiempo, eso me da esperanza hahahah

    Por otro lado lo de la talla, parece que es tirando a slim, las mangas puede que sean algo largas por ser chaqueta motera, pero he visto fotos donde incluso dobladas quedan bien por tener un forro marron



    Y sino al modisto/a que por ese precio ridiculo hay que intentarlo todo!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #14346
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    yo también he picado, gracias Lando por el aviso

    Si llega será supercompra

  7. #14347
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Por lo que leí tiran a Slim tal como la Belstaff (mismos fabricantes) así que creo que los que estén entre una 48/50 tendrán suerte.

    no pain no gain

  8. #14348
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Gracias por el soplo! Ahora toca reflexión sobre la talla. Segun la web, admite devolución.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

  9. #14349
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo también la he comprado, aunque hay algo que me escama mucho.

    Por lo que he visto la chaqueta en cuestión se ha vendido en diferentes páginas UK. No conocía la marca, pero he visto que páginas como country attire la tienen en su catálogo.

    El hecho de comprar en paypal también tranquiliza, y ciertamente las tiendas de internet de UK utilizan páginas alternativas para liquidaciones brutales como esta. Pero no entiendo como la propia página hace un clearence de 45 libras a 29..... si su precio original era de 499.....

    Desde luego si sale bien y se trata de algodón tratado.... es un chollo en toda regla.

    Fake....? entiendo que paypal se hará cargo de la devolución....

    Como siempre gracias a Lando por haber pasado el aviso

  10. #14350
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    pues ya no quedan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •