Página 1440 de 2891 PrimerPrimer ... 4409401340139014301438143914401441144214501490154019402440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,391 al 14,400 de 28908
  1. #14391
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Me acaba de llegar el abrigo Mackintosh, la caña, TOP-TOP-TOP, pero me queda pequeño por arriba, justo mas bien, queria algo mas holgado.







    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #14392
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me acaba de llegar el abrigo Mackintosh, la caña, TOP-TOP-TOP, pero me queda pequeño por arriba, justo mas bien, queria algo mas holgado.







    Que guapo que es. Que talla pillaste Lando?

    no pain no gain

  3. #14393
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Pues la 40uk o 50eu, encima dice que es true to size y que el modelo de 188 lleva la misma talla que yo que mido 8 cm menos....

    Es estrechillo por arriba, de todas formas igual es mi constitucion no se, pero para mi no es una 50EU estandar.

    Eso si, el abrigo es de las prendas que ellas solas ya te visten. Una maravilla en directo, derrocha calidad y tiene un diseño atemporal, minimalista sencillo que engancha.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14394
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ostras lando... pues yo que no soy de estrecheces te lo veo muy bien

  5. #14395
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    depende de lo que lleves debajo... se te ve bien en la foto.

  6. #14396
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ostras lando... pues yo que no soy de estrecheces te lo veo muy bien
    No, si el abrigo me queda clavado, mira las mangas, pero tan clavado que no entra un jersey gordo por ejemplo y me tira un poco de sisa. Que me lo puedo poner? Por supuesto, pero iria incomodo pensando en mi talla perfecta que seria creo 1/2 o una mas...
    Paraabrigo queria algo mas holgado a costa de un fit menos tailored o slim
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #14397
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    depende de lo que lleves debajo... se te ve bien en la foto.
    Hahahaha, al final me liais y me lo quedo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #14398
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Por fotos, yo te lo veo bien, Lando. El abrigo es precioso. Otra cosa es que te sientas cómodo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #14399
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo quedatelo

  10. #14400
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Joder, es que conseguis que me de hasta pena 😂😂😂

    Esta en el bazar ya.😵😱
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •