Página 1447 de 2891 PrimerPrimer ... 4479471347139714371445144614471448144914571497154719472447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,461 al 14,470 de 28908
  1. #14461
    Registrado Avatar de Sucu
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aqui teneis la Barbour Ariel por solo 84 euretes en dos colores olive y navy, ¡compradlas por dios! que me cuesta resistir...
    NAVY:

    https://www.flannels.com/barbour-ari...lcode=60852922



    OLIVE:

    https://www.flannels.com/barbour-ari...lcode=60852916

    El color Olive no os parece que es muy marrón?? Igual me cojo la Navy.
    En la Torridon llevo M, cojo M o llevaré L. ¿Alguien tiene o probo ambas?
    Un saludo

  2. #14462
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Yo tengo la Torridon en S, y en Ariel Polarquit llevó la M, aunque está última lleva forro polar dentro y la Ariel no.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #14463
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Me ha llegado el paquete de Tessuti de la Matchless...

    ...sin la matchless. Lo note tan ligero el paquete que ya sospeché desde el principio y grave hasta vídeo de unboxing por si acaso.

    Me han mandado dos camisetas de Ralph Lauren, blancas con raya horizontal lila. Feas como su Puta madre.

    Miro la factura que envían y el número de pedido es correcto respecto al email de confirmación. Pero el artículo que aparece descrito en la factura de papel es UNA camiseta en lugar de la chaqueta (por qué me envían DOS ya se escapa a mi comprensión).

    Ya estoy hablando por Twitter con ellos a ver cómo lo arreglamos, pero está claro que me quedo sin chaqueta al no haber ya existencias en stock. A ver si tenéis más suerte los que tampoco os habían cancelado.

    Lo que más me jode es que como tengan el bonito gesto de devolverme dinero y decirme que me quede las camisetas, son tan feas que ni para pijama las quiero

  4. #14464
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Me ha llegado el paquete de Tessuti de la Matchless...

    ...sin la matchless. Lo note tan ligero el paquete que ya sospeché desde el principio y grave hasta vídeo de unboxing por si acaso.

    Me han mandado dos camisetas de Ralph Lauren, blancas con raya horizontal lila. Feas como su Puta madre.

    Miro la factura que envían y el número de pedido es correcto respecto al email de confirmación. Pero el artículo que aparece descrito en la factura de papel es UNA camiseta en lugar de la chaqueta (por qué me envían DOS ya se escapa a mi comprensión).

    Ya estoy hablando por Twitter con ellos a ver cómo lo arreglamos, pero está claro que me quedo sin chaqueta al no haber ya existencias en stock. A ver si tenéis más suerte los que tampoco os habían cancelado.

    Lo que más me jode es que como tengan el bonito gesto de devolverme dinero y decirme que me quede las camisetas, son tan feas que ni para pijama las quiero
    Que piratas! Te ponen dos para compensar el valor. Te dirán que pagues tu la devolución. ...lo que no te compensará.

    no pain no gain

  5. #14465
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Al final me devuelven el importe y me puedo quedar con el artículo porque no les compensa mandarme mensajero a por el.

    Buen servicio post venta, pero como no hay stock para pedir otra chaqueta, pues me quedo sin ella también.

  6. #14466
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    A mi me han dicho que me llega esta tarde.... a ver que es lo que me llega....

  7. #14467
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Vaya cachondeo de tienda, suerte

  8. #14468
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo que ha debido pasar en tessuti

    Se les ha movido el sku a un pack de camisetas horripidas de RL, ni el precio anterior ni el nuevo tenían sentido

    Que os lo tendrían que dar ... si ... que os lo vayan a dar

    Como se diría en fc... voy preparando plataforma de afectados


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #14469
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Me ha llegado la camiseta de 42 leuros de RL, preciosa...


    Entre el Puchi y estos de Tessuti me tienen contento, joder, joder.....

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #14470
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Ya les he mandado el mail correspondiente, me devolveran la pasta, fui el primero en comprarla, no habia stock o fue un error que no subsanaron a tiempo y se fumaran un puro...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •