Página 1466 de 2891 PrimerPrimer ... 4669661366141614561464146514661467146814761516156619662466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,651 al 14,660 de 28910
  1. #14651
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mi experiencia es de hace más de 15 años y el sector de gestión era muy diverso y el 95% eran baratijas, muy poco de la gestión que se realizaba era sobre productos de cierto valor. La gestión era fundamentalmente para suministro de material de merchandising de bajo precio para grandes marcas. Ocasionalmente se hacían gestiones para suministro a cadena de consumo y era normalmente cuando eran producciones complementarias a la línea de productos del comprador. Por ejemplo, en el tema de las botas que origina esta discusión, era para un fabricante de ropa vaquera e informal. Quería agregar en su catálogo calzado en dicho estilo como producto paralelo y complementario para aprovechar el éxito que estaba teniendo la marca e incrementar los volúmenes de negocio. Recuerdo pocos datos para poder aportar estadísticas y en el tema merchandising tampoco preocupaban mucho los retornos porque no los había. Si te regalan algo y no funciona lo tiras y punto, no reclamas. Nuestra batalla era más la búsqueda permanente de proveedores que fueran capaces de llevar a cabo proyectos puntuales y personalizados muy diversos en una época que Internet no tenia ni las prestaciones ni las capacidades de hoy. Enviar imágenes y fotos con conexiones de 64 o 128K si mal no recuerdo, era la herramienta más poderosa que teníamos en comunicación. Seguro que ha corrido mucha agua bajo el puente.
    Interesantes datos aportas, puedes ampliarlos? Que sector es? Cuenta por favor los instrumentos que se usan actualmente para los controles de calidad, que me genera mucha curiosidad y veo que es un tema que tienes conocimiento veraz.

    no pain no gain
    Si tienes interes, cuando tenga un rato abriré un hilo especifico, por no liar este.

    Un saludo

  2. #14652
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Joder Lando: si yo fuera el vendedor de Amazon quitaba las fotos del modelo y ponía las tuyas. Te queda fenomenal

  3. #14653
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Si tienes interes, cuando tenga un rato abriré un hilo especifico, por no liar este.

    Un saludo
    Te lo agradecería.

    no pain no gain

  4. #14654
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Como Rolex,
    Que recoge por política el genero de recambio, para evitar turnos de noche con sus preciadas y diminutas piececillas jejjejjejejj
    Aun así hay quien cae en el cuento de "hecho con piezas originales de la fábrica"


    Pero ¿en serio piensas que un SAT oficial se arriesga a perder su concesión por hacer un monstruo de frankestein con distintas piezas de relojes reparados?.

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 27/10/2017 a las 07:19

  5. #14655
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje


    Pero ¿en serio piensas que un SAT oficial se arriesga a perder su concesión por hacer un monstruo de frankestein con distintas piezas de relojes reparados?.

    Un saludo.

    Por eso, por eso lo digo.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #14656
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Gant en Primeriti con alguna chaqueta acolchada (quilted) y un Pea coat en 80% lana 20% poly interesantes

    https://www.primeriti.es/gant/gant-27102017-03112017
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #14657
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La M o 50 (Es la correlacion que hacen de Schneiders) queda si



    Con el cuello subido que es lo suyo



    Esta arrugada porque la prueba la hice al rato de llegar para ver el efecto con chaqueta y corbata y queda como esperaba, clasica y en su sitio

    Lando te queda estupenda, de fit está perfecta.

    Eso sí, no te has podido aguantar y esperar a llevarla al tinte

  8. #14658
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Yo uso la 52. Que talla tengo que pedir. Gracias.

  9. #14659
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Lando te queda estupenda, de fit está perfecta.

    Eso sí, no te has podido aguantar y esperar a llevarla al tinte
    No, si fue una prueba, para guardar el look, a veces lo hago y me permite verlo tantas veces quiera y variar algun color o elemento sobre la marcha o siguiendo algun consejo certero.

    No me la puse en la calle , encima con el torrao que hace, uf...
    Última edición por Lando; 27/10/2017 a las 23:41
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #14660
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    Yo uso la 52. Que talla tengo que pedir. Gracias.
    A que te refieres?

    Al raincoat de Schneiders?

    Si es asi, no se bien que medidas tienes, una talla solo no dice mucho.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •