Página 1847 de 2891 PrimerPrimer ... 84713471747179718371845184618471848184918571897194723472847 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,461 al 18,470 de 28908
  1. #18461
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Y de los Segarra, alguien sabe algo?


  2. #18462
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues el tallaje en su web es tirando a amplio (un 8 son 28cm...) y de calidad creo que bien y mejor aun a estos precios, sin ser las bestias sagradas que se manejan en el foro, para sport diario los veo muy bien, los drak brown.

    Ah! No son GYW, a mi no me importa, pero es otro fetiche foreril, lo comento por si acaso.
    Yo los compré la vez anterior (ante marrón oscuro) y genial.

  3. #18463
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Y de los Segarra, alguien sabe algo?

    La verdad es que están guapos, pero no sé qué tal andan de calidad, o sí al menos son Blake

  4. #18464
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Esas botas molan bastante pero sin conocer calidades....mmm
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #18465
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si la Knutsford en L te queda un pelo grande, juraria que la Matchless en M te sentara bien.

    Expectante estoy
    Pues ya me ha llegado la Matchless y, efectivamente, me queda mejor que la Knutsford. Eso sí, ha sido una prueba rápida y sólo con camisa, tengo que ver con un jersey o cardigan.

    Talla aparte, me gusta más el fit de la Matchless que el de la knutsford, pero prefiero el color de ésta, aunque quizás sea menos versátil.

    Aún no he podido pararme a ver las diferencias de calidad entre ambos modelos, si las hay.

    Por cierto, la Matchless es el modelo Streetfarer.

    En cualquier caso ambas prendas me parecen preciosas. Mi mujer dice que me quede las dos, así da gusto, pero no creo que lo haga

  6. #18466
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Yo los compré la vez anterior (ante marrón oscuro) y genial.
    Y la talla? que es donde tenemos dudas por aquí

  7. #18467
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Y de los Segarra, alguien sabe algo?

    Yo conservo las botas del servicio militar.

    Su web: https://segarra.es/categoria-producto/premium-hombre/

  8. #18468
    Registrado Avatar de Harley
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    52
    Buenas noches.
    Recibida la Matchless, sorprendido con la calidad y terminación.El color está bien, me hubiera gustado más un azul pero es lo que hay.
    Me queda muy bien. En mi caso la talla L me queda muy bien de mangas y de fit teniendo en cuenta que soy "barrigón".
    Estaba un poco preocupado después de probarme una Barbour Ashby en talla L y quedarme un poco justa de "abdominales".
    Ojo los que sean muy delgados y estén sobre el 177 quizás les pueda quedar un poco ancha, aunque con el ceñidor se pueda ajustar.
    Para mi es una compra maestra por este precio. Compra totalmente recomendada.
    Os dejo foto, luego la presento en su sitio.

    [IMG][/IMG]


    Quisiera agradeceros a todos por la ayuda prestada.
    Saludos!!

  9. #18469
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Y la talla? que es donde tenemos dudas por aquí
    Clavada. Soy 45 y los 45 me quedan genial.

  10. #18470
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Pues ya me ha llegado la Matchless y, efectivamente, me queda mejor que la Knutsford. Eso sí, ha sido una prueba rápida y sólo con camisa, tengo que ver con un jersey o cardigan.

    Talla aparte, me gusta más el fit de la Matchless que el de la knutsford, pero prefiero el color de ésta, aunque quizás sea menos versátil.

    Aún no he podido pararme a ver las diferencias de calidad entre ambos modelos, si las hay.

    Por cierto, la Matchless es el modelo Streetfarer.

    En cualquier caso ambas prendas me parecen preciosas. Mi mujer dice que me quede las dos, así da gusto, pero no creo que lo haga

    Las Matchless tienen un patronaje muy favorecedor, esa Streetfarer es la que comente que podia ser, la tengo en negro, muy chula.

    Ambas tienen mucha calidad de materiales y fabricacion, yo las posiciono en gama medio-alta de este tipo de prendas (gama medio-alta para nosotros, en la calle cuentas lo que valen estas chaquetas de PVP y te embrean y empluman como en el Far West)

    El caso es que las dos tuyas son parecidas de color y casi se solapan, pero vamos que yo, con lo que soy para las chaquetas ya sabes lo que haria...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •