Página 2857 de 2894 PrimerPrimer ... 18572357275728072847285528562857285828592867 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,561 al 28,570 de 28933
  1. #28561
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Ya os dije que tallaba muy pequeño. Una 50 en tres cuartos me esta perfecta (con posibilidad de chaleco dentro). Una 50 en Racemaster no me la puedo ni abrochar. No entiendo esa diferencia de tallas en una misma marca. La Gangster en piel me pasó lo mismo, tanto con el modelo clásico de Malenotti como los nuevos modelos. Me arrepiento un poco de haberlas vendido, pero es que había años que ni me las ponía.

  2. #28562
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Que maravilla los LVC 505. 100% algodón y comodísimos. Gracias otra vez al que dijo el chollo

  3. #28563
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Que maravilla los LVC 505. 100% algodón y comodísimos. Gracias otra vez al que dijo el chollo
    Servidor! Un placer.

    Yo también he recibido los mios y me da mucha rabia porque da gusto verlos, pero me están un poco justos y no creo que vayan a dar mucho de sí.
    Pensaba devolverlos, pero si alguien los quiere que me lo diga. Son 30x32 tirando a justos por arriba y anchos por abajo.

  4. #28564
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    ¿Qué modelo sería anchos de muslos y más estrecho por abajo? Cónicos en otras marcas, pero en Levi's no tengo identificado el modelo.

  5. #28565
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué modelo sería anchos de muslos y más estrecho por abajo? Cónicos en otras marcas, pero en Levi's no tengo identificado el modelo.
    Los 502 creo que son cónicos.

  6. #28566
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 23
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué modelo sería anchos de muslos y más estrecho por abajo? Cónicos en otras marcas, pero en Levi's no tengo identificado el modelo.
    502. También hay 501 Slim tapered, creo que es talle más alto pero no los he encontrado en España. No he tenido tiempo para hacer el cambio a cm, disculpa.

    Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

  7. #28567
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Los 502 creo que son cónicos.
    Esperaré entonces a la próxima oferta.
    Tengo muchos vaqueros, pero los únicos que considero perfectos son unos M&C en azul oscuro y otros en negro que compré hace tiempo.
    Los demás que tengo (y podré tener unos 30 más o menos) pues no llegan a esa satisfacción plena.
    Los 501ST los tengo en selvedge y STF pero el talle es bajo y no me convencen tanto.
    De hecho a diferencia de los más puristas me gustan los denim con algo de elastano porque tengo el problema de muslos gruesos y poco trasero.

  8. #28568
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Esperaré entonces a la próxima oferta.
    Tengo muchos vaqueros, pero los únicos que considero perfectos son unos M&C en azul oscuro y otros en negro que compré hace tiempo.
    Los demás que tengo (y podré tener unos 30 más o menos) pues no llegan a esa satisfacción plena.
    Los 501ST los tengo en selvedge y STF pero el talle es bajo y no me convencen tanto.
    De hecho a diferencia de los más puristas me gustan los denim con algo de elastano porque tengo el problema de muslos gruesos y poco trasero.
    ¿Y que modelo son los que te gustan de M&C? ¿Qué pone en la etiqueta?

  9. #28569
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    ¿Y que modelo son los que te gustan de M&C? ¿Qué pone en la etiqueta?
    Studio Taper selvedge Japan (o al menos pone la etiqueta de la bandera de Japón, que es por el material más que por el lugar de fabricación).
    Sería un equivalente al 511 de Levi's pero tengo 511 y no es el mismo exactamente.
    Eso sí, tengo ya en mente los 502 que has puesto por si Privalia vuelve a hacer de las suyas en la próxima venta.

  10. #28570
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 18
    Mensajes
    38
    Ya me han llegado las Trialmaster pero veo bastante diferencia entre una talla y otra ya que he cogido 48 y 50. Tengo que decidir con que la voy a poner para decantarme. La soléis llevar ajustada o más bien amplía?

    Los barbour que tengo parece que me van mejor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •