Página 498 de 2900 PrimerPrimer ... 3984484884964974984995005085485989981498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,971 al 4,980 de 29000
  1. #4971
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¿A la mitad en tienda física? Me alegro, amigo.
    Si señor. De hecho me acaba de llegar el correo y dice esto:

    "50% de descuento en parkas y abrigos del 14 al 18 de diciembre de 2015 en tiendas Pedro del Hierro de España y tienda online pedrodelhierro.com No válido en prendas de nueva temporada, prendas de piel, peletería, ante y napa. No acumulable a otras ofertas, promociones, rebajas y/o descuentos. En el caso de las prendas ya remarcadas en Venta Especial, el 50% de descuento se aplicará sobre el precio original. Si eres socio del Club Cortefiel, esta promoción sí es acumulable a tu cuenta. Para compras en la tienda online introduce el código 151 al finalizar tu compra. Mas información en www.pedrodelhierro.com. "

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Hiciste bien en esperar
    Pues si, pero es que en Cortefiel y PdH siempre es asi, aunque no lo esperaba antes de las Rebajas, mejor asi para pillar talla...
    Última edición por Mandrake; 14/12/2015 a las 11:58
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #4972
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Si señor. De echo me acaba de llegar el correo y dice esto:

    "50% de descuento en parkas y abrigos del 14 al 18 de diciembre de 2015 en tiendas Pedro del Hierro de España y tienda online pedrodelhierro.com No válido en prendas de nueva temporada, prendas de piel, peletería, ante y napa. No acumulable a otras ofertas, promociones, rebajas y/o descuentos. En el caso de las prendas ya remarcadas en Venta Especial, el 50% de descuento se aplicará sobre el precio original. Si eres socio del Club Cortefiel, esta promoción sí es acumulable a tu cuenta. Para compras en la tienda online introduce el código 151 al finalizar tu compra. Mas información en www.pedrodelhierro.com. "



    Pues si, pero es que en Cortefiel y PdH siempre es asi, aunque no lo esperaba antes de las Rebajas, mejor asi para pillar talla...
    Jajaja, ahora lo he visto. porque lo pone bien pequeño. Según la imagen, parece que es sólo on line.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #4973
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues confirmo que en tienda tambien, ha caido la que habia visto a 75€...gracias por el soplo

    Esta es:

    http://pedrodelhierro.com/es/tienda/...ta-pdh-2036606


    Chulisima Carlos,como talla?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4974
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Chulisima Carlos,como talla?
    Pues grande diría yo, porque esta es un S....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #4975
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues grande diría yo, porque esta es un S....
    Leñe! La tengo en el carrito en S, pero siendo tu mas alto casi prefiero ir a tienda fisica a probarmela, espero que no te importe que te copie el modelo, me viene bien para ponerme corbata, tu llevas americana debajo?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #4976
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Leñe! La tengo en el carrito en S, pero siendo tu mas alto casi prefiero ir a tienda fisica a probarmela, espero que no te importe que te copie el modelo, me viene bien para ponerme corbata, tu llevas americana debajo?
    En tienda tambien vale asi que ve a probartela pero yo creo la S deberia irte...y no, nada de americana debajo, esto es como una americana, pero acolchada, y viene con ese chalequito (o mas bien solapa de chalequito) que se ve ahí...

    Eso si, yo segun la compre la deje en la costurera a ver si podia quitarle del brazo una "placa PdH" que no me gustaba nada..
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #4977
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Te queda genial Mandrake. Te queda 10 veces mejor que al modelo de la foto en la tienda de PdH. Curioso como una chaqueta puede llamar la atención o no dependiendo de la foto, fit...

  8. #4978
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    En tienda tambien vale asi que ve a probartela pero yo creo la S deberia irte...y no, nada de americana debajo, esto es como una americana, pero acolchada, y viene con ese chalequito (o mas bien solapa de chalequito) que se ve ahí...

    Eso si, yo segun la compre la deje en la costurera a ver si podia quitarle del brazo una "placa PdH" que no me gustaba nada..
    Gracias Carlos, me pasare mañana que hoy no puedo, es hasta el 18 y espero que tengan el modelo y talla en Majadahonda.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #4979
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Te queda genial Mandrake. Te queda 10 veces mejor que al modelo de la foto en la tienda de PdH. Curioso como una chaqueta puede llamar la atención o no dependiendo de la foto, fit...
    Gracias compañero, no creo que sea mérito mio, sino demérito de esas fotografias....

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias Carlos, me pasare mañana que hoy no puedo, es hasta el 18 y espero que tengan el modelo y talla en Majadahonda.
    OK, suerte a ver
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #4980
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias compañero, no creo que sea mérito mio, sino demérito de esas fotografias....



    OK, suerte a ver
    Mandrake
    La sabes llevar y punto!
    Te queda pintada.
    Yo quería una de esas, me gustan mucho que son como una americana pero acolchada. muy práctica por aquí arriba.
    Pero me frenó el hecho de llevar costuras verticales, que según se dice la norma, acortan la figura de patas cortas

    Tú debes ser mas alto que yo, porque desde luego, te queda de 10!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •