Página 1287 de 2900 PrimerPrimer ... 2877871187123712771285128612871288128912971337138717872287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,861 al 12,870 de 28993
  1. #12861
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Que cosa más rara. Muy baratas para ser piel y GYW. Pone marca "Hewlett-Packard". Rarísimo
    Pues si que es barato y hasta que no reciba el pedido no me lo termino de creer. También hay otra marca de confección hindú que están a precio de derribo. Base London esta en precios similares en rebajas con suelas vibram y en algunos modelos con confeccion triple welted.....ya me llegaron un par y su calidad en relación a su precio no tengo nada que objetar. Están en Zalando, Amazon y ebay.

    no pain no gain

  2. #12862
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Esperaremos para ver si es un mirlo blanco.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #12863
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Esperaremos para ver si es un mirlo blanco.
    Si lo fuera, las botas serian una excelente compañera de la Knutford para otoño e invierno. El color es perfecto.

    no pain no gain

  4. #12864
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje

    El transporte me pasaron la astronómica suma de 5.5 libras...
    estacazo!!!!
    Aquí hay gato encerrado...

  5. #12865
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    estacazo!!!!
    Aquí hay gato encerrado...
    Si si si. .. Lo curioso y que infunde confianza es que la empresa está registrada, en la web figura Tel y demás datos, venden en Amazon.co.uk y tb en ebay y aceptan pagos de PayPal. La exposición es absoluta y total por lo que si fuera un timo no pillarían un duro. Creo que están vendiendo un stock fabricado para alguna marca o gran superficie y que no habrán podido entregar por cualquier motivo (no le pagaron, no se las aceptaron por entrega tardía, cualquier circunstancia posible de contratos de suministro que no hayan cumplido o lios de marcas registradas, y de ahí lo limitado de modelos y el tema de la marca Hewlett Packard de las botas) cuando se agote ya no habrá más género.



    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 25/06/2017 a las 21:00

  6. #12866
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    ¿¿Cuando tienen previsto que te lleguen??. Si es prontito, lo mismo nos haces una review sobre horma y número y podemos cazarlo. Así a palo seco, con el jaleo que tengo de números ahora mismo no me atrevo.
    un saludo

  7. #12867
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    ¿¿Cuando tienen previsto que te lleguen??. Si es prontito, lo mismo nos haces una review sobre horma y número y podemos cazarlo. Así a palo seco, con el jaleo que tengo de números ahora mismo no me atrevo.
    un saludo
    Por el precio del envío será el servicio postal de UK. No creo que tenga ni seguimiento, por lo que mínimo 10 días. Igualmente cuando me actualicen el pedido mantendré informado sobre plazos y métodos de envío y cuando lleguen prometo montar la réflex para que puedan apreciar hasta el más mínimo detalle del calzado.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 25/06/2017 a las 23:22

  8. #12868
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    Gracias

  9. #12869
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por cierto, y para los temerosos pagué con PayPal, así que si no me gustan vuelven gratis y con todas las garantías.
    Tu comentario me ha hecho recordar una duda que tenía. Si pagas con Paypal fuera de ebay y los quieres devolver, Paypal paga el envío, eso lo tengo claro. Pero ¿Y el reembolso del importe de la compra? Imagino que eso está sujeto a que la tienda responda, ¿no?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #12870
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Reebook en Vente Privee: tienen algunas zapatillas de ante y un par de ellas de piel de Horween, he leído en otros hilos que a algunos le gustan.

    También tienen algo de ropa de una línea de crossfit.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •