Página 1339 de 2899 PrimerPrimer ... 3398391239128913291337133813391340134113491389143918392339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,381 al 13,390 de 28982
  1. #13381
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    ...A veces veo alpargatas...
    Eing ??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #13382
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje



    Me refería a esto:


    Vaya, no sé cómo se le llamará, pero creo que el concepto "corbata ancha" lo define muy bien. Os gustará más o menos (a mí personalmente no me gustan nada), pero según tengo entendido es un must si llevas chaqué. El lunes coincidí con una pareja que estaba haciéndose las fotos del reportaje de boda en un mirador en Asturias y el novio, aunque sin chaqué, también llevaba una de estas.
    Eso es un ascot, ¿no? También creo que queda horrible, y más del mismo color que el chaleco, por mucho que esté de moda eso también en los trajes de novio. De ninguna manera eso es "lo que toca" con un chaqué; ni eso, ni otros modelos de corbata raros que se ven por ahí para bodas. Como ya han dicho: una corbata normal, de color apropiado, y tan feliz.
    Última edición por Jake Gittes; 19/07/2017 a las 20:40
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #13383
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,859
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    He llegado a casa y tampoco me acaba de emocionar el crudo

    Así que si alguien lo quiere

    29/32





    Hechos en Turquía y selvedge

    El precio




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Yo estoy buscando algo similar (selvedge color crema) pero para gordos con la talla 31.

    Si alguien ve algo en esa línea...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #13384
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo estoy buscando algo similar (selvedge color crema) pero para gordos con la talla 31.

    Si alguien ve algo en esa línea...
    +1

    no pain no gain

  5. #13385
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo estoy buscando algo similar (selvedge color crema) pero para gordos con la talla 31.

    Si alguien ve algo en esa línea...
    No habría dicho que tu usaras una 33

    Echaré un ojo ... seguro que se que me arrepentiré de habérselos vendido a Litos pero no me quedaban todo lo bien que quería

    Ya saldrán


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #13386
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    He pasado por el CDO de SS. Parece ser que alguien con algo de sentido ha puesto orden en esa cueva de Ali Baba. Llevo viendo durante este último mes un empeño en ordenar al máximo ese concepto de tienda imposible. No me extraña, la imagen que ofrecen es lamentable y, siendo El Corte Inglés, alguien tiene que poner cordura en ello. Seguro que también os pasa que cuando nombráis ese local en vuestro círculo la mayoría se llevan las manos a la cabeza si han estado alguna vez.
    Dicho esto, os comento lo que me ha llamado la atención. Si alguien tiene boda cercana, propia o ajena, había un montón de chaqués de media y buena calidad. Algunos enteros, algunos por piezas, algunos desmembrados... Y un poco de todo en tallas. Desde la 48 hasta la 56. Gris con pantalón gris a rayas, negro/gris y azul.
    Los más decentes eran los de Cornelliani que de 1700 nada despreciables se quedaban en unos 520. Otros de Caramelo a unos 200 y otros a unos 250 comprando las piezas sueltas.
    Otra cosa que me ha llamado la atención es la llegada de esa marca tan querida en el foro, El Ganso. Había muchas prendas y zapatos. Yo ya he aprendido la lección.
    Por lo demás, aunque el orden está ayudando mucho, hay que seguir rebuscando en los burros de perchas para pillar algo decente. Camisas de Turnbull&Asser, Vaan Lack, Mirto, etc a buenos precios. A mí no me han gustado, pero porque no eran mi estilo.
    Mañana me pasare por alli a ver si pillo algo

  7. #13387
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Chavales

    Sauron no se queda los cropped de made and crafted , el que me lo diga antes del lunes son suyos

    30x29... tallando un poco justos pero este denim da de sí

    Si no recibo nada antes del lunes de devuelven

    52 euros lo que costaron más envío ... son vaqueros de 260 pavos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #13388
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Creo que ya hay quien se ha apuntado a cosas de Massdrop, y esto es un poco off topic, pero son unos auriculares muy buenos a un precio magnifico. Yo tengo los HD600 desde hace años y son una maravilla:

    https://www.massdrop.com/buy/massdro...19917c8868#_=_
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #13389
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Creo que ya hay quien se ha apuntado a cosas de Massdrop, y esto es un poco off topic, pero son unos auriculares muy buenos a un precio magnifico. Yo tengo los HD600 desde hace años y son una maravilla:

    https://www.massdrop.com/buy/massdro...19917c8868#_=_
    Me está tentando mucho...

  10. #13390
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En Amazon.es los Clarks Original London Desert en serraje baratos.

    https://www.amazon.es/Clarks-Origina...dp/B01KZVO9XC/

    Me he comprado por 50€ estos en color olive green que encuentro muy originales y apropiados para epoca estival o primavera
    Gracias Lando por la información. Tienen un color muy bonito y original. Yo también pedí unos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •