Página 1513 de 2894 PrimerPrimer ... 51310131413146315031511151215131514151515231563161320132513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,121 al 15,130 de 28932
  1. #15121
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Ah, que tú a finales del siglo diecinueve le dices el “1800”, entonces ok tienes razón. Mis disculpas simplemente no nos entendíamos por cuestiones semánticas.

    Anda que con Ear flap cap de esas en Valencia....aquí te querría ver yo en invierno!
    Saludos!
    Dress like the man you want to become.

  2. #15122
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Ah, que tú a finales del siglo diecinueve le dices el “1800”, entonces ok tienes razón. Mis disculpas simplemente no nos entendíamos por cuestiones semánticas.

    Anda que con Ear flap cap de esas en Valencia....aquí te querría ver yo en invierno!
    Saludos!
    Los números no son temas semánticos Von, fines del XIX no es seguro el 1900, jejej...pero vamos, que si quieres entender que si es el 1900 puedes hacerlo..jejeje, cada cual entiende lo que quiere entender o le interesa entender cuando lee.
    Igualmente si se lee así tienes razón, igualmente que el 1800 es prenapoléonico.
    El problema del Medirerráneo es que nos tiene acostumbrados a mucho calor todo el año, y cuando viene un poco de frio enseguida se siente mucho por contraste, y por cierto, no vivo en Valencia.
    La verdad, que no me iría a vivir a un lugar frío ni de broma.
    Disfruto la soleada pobreza del Mediterráneo.
    Un abrazo compañero, y nos debemos otra cerveza más, preferiblemente ¨coronita¨.

  3. #15123
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Jajaja cualquier cerveza me vale para que me hagas entender que finales del siglo XIX-principios del XX es más 1800 que 1900...aunque seguro que encontraremos temas más interesantes.
    Comparto contigo lo del frío. A veces pienso peor estará Joe en Suecia! Y ya me siento mejor jajaja.
    Saludos!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #15124
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Jajaja cualquier cerveza me vale para que me hagas entender que finales del siglo XIX-principios del XX es más 1800 que 1900...aunque seguro que encontraremos temas más interesantes.
    Comparto contigo lo del frío. A veces pienso peor estará Joe en Suecia! Y ya me siento mejor jajaja.
    Saludos!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si fuera dinero y tuvieras que pagarme 1875 € seguro que no querrías pagarme 1900 y pico... por más que yo te dijera que es lo mismo....
    Guarda la diferencia y pagas tu las "coronitas", pero eso sí, en el Mediterráneo.
    Un abrazo.

    no pain no gain

  5. #15125
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Norton tiene un 30% -10% EXTRA con el código CYBERNORTON
    https://www.nortonclothing.com/norton_es/

  6. #15126
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si fuera dinero y tuvieras que pagarme 1875 € seguro que no querrías pagarme 1900 y pico... por más que yo te dijera que es lo mismo....
    Guarda la diferencia y pagas tu las "coronitas", pero eso sí, en el Mediterráneo.
    Un abrazo.

    no pain no gain
    Yo?? jejejjeej
    Canada Goose llevo yo aquí.
    Cuando es menester, de frio nada jejejejjejeej
    No os aburro con mis trastos para el frio, porque soy consciente de que os daría la brasa,
    Con la mayoría viviendo en la península al sol.... menudo tostón sería meterse al foro para ver fotos de un tío en parka para uso en el ártico jejejejejeje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #15127
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo?? jejejjeej
    Canada Goose llevo yo aquí.
    Cuando es menester, de frio nada jejejejjejeej
    No os aburro con mis trastos para el frio, porque soy consciente de que os daría la brasa,
    Con la mayoría viviendo en la península al sol.... menudo tostón sería meterse al foro para ver fotos de un tío en parka para uso en el ártico jejejejejeje
    Vengo compañero que estas inmunizado y en frío uno se conserva mejor.....ya ni hablar si te metes en salmuera para dormir.

    no pain no gain

  8. #15128
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Vengo compañero que estas inmunizado y en frío uno se conserva mejor.....ya ni hablar si te metes en salmuera para dormir.

    no pain no gain
    De lo mejorcillo, que hay para ese propósito,
    Lo demás.,.. Marqueting puro
    Y ojo, no es que aquí arriba baje de -20 ni mucho menos, cuando mas frio hay, puede llegar a -15
    Pero es mu rico andar por la calle cómodo/caliente... aunque no muy elegante
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #15129
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    17
    S


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #15130
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    De lo mejorcillo, que hay para ese propósito,
    Lo demás.,.. Marqueting puro
    Y ojo, no es que aquí arriba baje de -20 ni mucho menos, cuando mas frio hay, puede llegar a -15
    Pero es mu rico andar por la calle cómodo/caliente... aunque no muy elegante
    -15 en Estocolmo no son como -15 en Madrid....con esa humedad a -15 te quieres morir directamente. Yo que tengo que ir mes si mes no a Copenhague en cuanto el termómetro baja de cero como estés en la calle mucho rato hace pupa. Más pupa que en Castilla.
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •