Página 473 de 2908 PrimerPrimer ... 3734234634714724734744754835235739731473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,721 al 4,730 de 29071
  1. #4721
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ahora que lo veo en una pantalla de 23 pulgadas y no en un movil si que veo que esta grande... la verdad es que a mi la 46 me habria ido como un saco... estoy seguro... estos de RL hacen todo para gente enorme

  2. #4722
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Caramelo en AmazonBuyVip

  3. #4723
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Hackett en Venteprivee

  4. #4724
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Acabo de recibir este correo, a ver si sirve a los compañeros que estaban interesados en Seiko:

    Cyber Monday sale continues with our*Cyber Monday Deals week. We have 200 watches on sale for the week with an additional 10% off with discount code*CMSALEWEEK.

    And all other watches on CreationWatches.com have an additional 5% off with discount code*HOLIDAYS.

    Enlace de los modelos con 10%:
    http://www.creationwatches.com/produ...day+Deals+week



    Enviado mediante Tapatalk

  5. #4725
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Buenos días. Yo he recibido las mías, una en talla 50 y otra en la 52.

    La 50 es mi talla una más pequeña creo que me iria muy justa de espalda os pongo fotos.

    Comentar que es una chaqueta que pesa y más "contundente" por así decirlo que las Barbour, tengo dos de ellas, el algodón encerado es más grueso por lo cual es difícil que quede tan ajustada tanto en cuerpo como en brazos como las Barbour.

    Os dejo unas fotos malas y tengo dudas si quedarme la chaqueta o no.... ya veremos









    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina!"
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #4726
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la verdad es que no es una cahqueta que me diga demasiado... y me alegro de no haberla pillado

  7. #4727
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Me gusta mucho, una pena ue no tenga trabillas para sujetar el cinturón. De todos modos me parece ue es una prenda ue se debe de probar antes de comprar.

  8. #4728
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me gusta mucho, una pena ue no tenga trabillas para sujetar el cinturón. De todos modos me parece ue es una prenda ue se debe de probar antes de comprar.
    Sí que lleva trabillas, dos en la chaqueta y dos en el propio cinturón


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #4729
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Pues la 50 no te la veo pequeña en absoluto en las fotos, pero no me convence la caída, yo creo que el problema es el fit de esta prenda, que es al estilo de hace años. Es cierto que pesa una tonelada

    Las trabillas, se echan de menos en la parte delantera, para poder llevarla desabrochada y que solo cuelgue un poco el cinturón

  10. #4730
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pues la 50 no te la veo pequeña en absoluto en las fotos, pero no me convence la caída, yo creo que el problema es el fit de esta prenda, que es al estilo de hace años. Es cierto que pesa una tonelada

    Las trabillas, se echan de menos en la parte delantera, para poder llevarla desabrochada y que solo cuelgue un poco el cinturón
    Yo creo que el problema de la caída es lo grueso que es el algodón y la verdad es que un par de trabillas más no le irían mal pero es lo mismo que me pasa con la Rallymaster que tengo que luego el cinturón se vuelve un objeto molesto

    Lo más probable es que la devuelva pero bueno tengo un par de días para ver qué hago

    Desde luego pesar pesa


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •