Página 980 de 2902 PrimerPrimer ... 4808809309709789799809819829901030108014801980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,791 al 9,800 de 29014
  1. #9791
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Voy a rizarte el rizo aun sabiendo a que te refieres.

    Quien creo ETAsa, que es el calibre que lleva al fin y al cabo? ...jajaj, es trampa pero resulta curioso...
    Sí, el nombre lo conservan de aquella ETA SA de ETERNA pero la actual ETA recoge el legado (algún legado) de prácticamente toda la industria relojera suiza pre-70s. Curioso que la ETERNA de hoy precisamente no forma parte del Swatch Group que acoge a su criatura ETA, son propiedad de un holding de HongKong.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #9792
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por MiguelZ Ver mensaje
    Todavía no han llegado. Estoy que me muerdo las uñas je je.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues no me he aguantado, las he comprado también. Solo queda 8uk, y yo soy 8.5uk pero me han dicho ellos que la horma Llubi es súper amplia y que baje al menos 0.5


  3. #9793
    Habitual Avatar de MiguelZ
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pues no me he aguantado, las he comprado también. Solo queda 8uk, y yo soy 8.5uk pero me han dicho ellos que la horma Llubi es súper amplia y que baje al menos 0.5

    Has hecho muy bien. Ese ante es una preciosidad. A ver qué tal con la talla porque el ante cede bastante. Yo tengo un 8Uk en Carmina en la horma Forest y un 7,5UK en la Detroit. En esta como era ancha he pedido también 7,5UK. Espero haber acertado. Y espero que tú también je je


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #9794
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Gracias Lando por las fotos

    Yo que en Carmina llevo un 5,5, madre mía.... ¿Necesitaría un 5UK en Yanko? Si es así dudo que tengan nada en mi numero

  5. #9795
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    Son muy bonitas. Un acierto seguro. Y al natural seguro que son más bonitas aun.

  6. #9796
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Llubi como bien decís es de las hormas mas amplias de Carmina, quizá bajando medio número del habitual os vaya bien
    La bota es tremenda y en directo el ante polo para mi, de lo mas bonito del mercado

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  7. #9797
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Recibidas las Botas Hackett de VP
    Todo perfecto,
    Me habia metido miedo en el cuerpo, pero no.....

  8. #9798
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pues no me he aguantado, las he comprado también. Solo queda 8uk, y yo soy 8.5uk pero me han dicho ellos que la horma Llubi es súper amplia y que baje al menos 0.5

    Sí que son bonitas, sí. Yo creo que de talla te van a ir bien, siendo horma amplia y además ante.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9799
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Bueno Lando, sin que nos oigan las esposas... estos quarzitos no son manufactura propia ni nada que se le parezca. Bonitos son, eso sí, pero de ETERNA tienen el logo y el nombre, poco más.
    Aún así sigue siendo una compra espectacular. A precio de Swatch (que me gusta) o incluso menos, te llevas un reloj de muchísima más calidad.

    Por cierto, yo tuve un eterna automático previo a la adquisición por su actual propietario y ya en aquel entonces hacían descuentos espectaculares. Era cuando no me llegaba para un Reverso (ahora tampoco xD) y me apetecía reloj rectangular y lo compré rrebajado de 2.000 euros a unos 600 en USA. Al final se lo regalé a mi padre.


    Saludos cordiales.

  10. #9800
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Llubi como bien decís es de las hormas mas amplias de Carmina, quizá bajando medio número del habitual os vaya bien
    La bota es tremenda y en directo el ante polo para mi, de lo mas bonito del mercado

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    Pues hay 6.5.....Bouzas...uy uy uy, que tentación me está entrando...Pero no, esperando los Bradford y de coger algo sería en calf, sin duda. Corroboro lo de ese tono de ante, yo lo tengo en mis noruegos y es una maravilla de bonito.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •