Página 99 de 2899 PrimerPrimer ... 49899798991001011091491995991099 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 28982
  1. #981
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a su puta bola....

    todo lo que cojoes XS...el otro dia pedi una americana y no me entraba de mangas, luego hay algunas S que clavadas, otras que parecen m... vamos que no te puedes fiar... es lo malo si no le tienes pillado el truco

    los cardigans suelen ser bastante true to size

  2. #982
    Santos
    Guest
    Eso es facil de solucionar y yo creo que no es un motivo para devolver la chaqueta, que por lo demas te queda bien.

  3. #983
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    que cool

    XDDD

    http://www.thegentlemenscorner.com/t...f-collar-stays

    estoy por cogerlas jajajaj
    Tengo las que ponen "right" y "left", que me las compré hace un par de años en Lander. Son unas ballenas muy cómodas, la verdad porque, al ser metálicas, no se doblan como las de plástico.

  4. #984
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Tengo las que ponen "right" y "left", que me las compré hace un par de años en Lander. Son unas ballenas muy cómodas, la verdad porque, al ser metálicas, no se doblan como las de plástico.
    Yo compre en Blomingdales unas metalicas que ademas se pueden doblar. Las compres muy baratas. Trapo tu igual tienes algun Bloomingdales cerca de donde tu estas.

  5. #985
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi estas es que me parecen un poco sobrada 18 pavos no? y las de sexy man porque no me hacen mucha gracia

  6. #986
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi estas es que me parecen un poco sobrada 18 pavos no? y las de sexy man porque no me hacen mucha gracia
    yo desde que acabo de leer que te gusta Ryanair he decidido que me va a gustar todo lo que te disguste a ti (y viceversa)

  7. #987
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Edito... te explicaba por que me gusta ryanair pero no viene a cuento en este hilo
    Última edición por masca; 07/08/2014 a las 14:03

  8. #988
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Edito... te explicaba por que me gusta ryanair pero no viene a cuento en este hilo
    Mejor, ni en Africa se vuela como con Ryanair, y te lo dice alguien que ha volado mucho por Africa y con Ryanair.

  9. #989
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que tal es la calidad general de las prendas en Mango?, tengo leido que ha mejorado, pero ni idea

    Gracias por el aviso masca
    Yo tengo dos cardigans y justo justo, en rebajas por lo que cuesta aceptable, aunque con dos o tres lavados............ empiezan a sufrir

  10. #990
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Sobre Ryanair que yo recuerde siempre volé dentro de España y siempre tuve algún problema en los vuelos (aterrizajes desastrosos, problemas de bajada en el tren......)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •