Página 1138 de 2903 PrimerPrimer ... 1386381038108811281136113711381139114011481188123816382138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,371 al 11,380 de 29025
  1. #11371
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me llego la Trialmaster, muy chula. Creo que me queda bien pero incluso una talla menos, esta es la 48 o M, podria valer. Talla generoso.




    Muy chula,si que es cierto que las mangas te quedan largas pero eso no es un problema ya que se pueden cortar.

    ¿al final la compraste en buyvip?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #11372
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pillada esta Burberrys "made in Spain" en Wallapop por 75 pavos...nueva parece, solo tengo que probarmela con una chaqueta debajo a ver las mangas...


    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #11373
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me llego la Trialmaster, muy chula. Creo que me queda bien pero incluso una talla menos, esta es la 48 o M, podria valer. Talla generoso.




    Me suscribo a lo dicho ya, únicamente las mangas un poco largas, incluso parece que anchas también, no sé.
    Enhorabuena, me encanta.

    Saludos.

  4. #11374
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Lando, pena de mangas porque desde luego en hombro te va muy bien. Quizás un pelo holgada, pero ok. Las Belstaff me gustan entalladas, en la foto que la llevas con el cinturón, parece te hace un poco de bolsa, pero vamos gran compra. Arreglaría las mangas sí, ese modelo no lo veo llevandolas con vuelta.

    Saludos caballero.

  5. #11375
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me llego la Trialmaster, muy chula. Creo que me queda bien pero incluso una talla menos, esta es la 48 o M, podria valer. Talla generoso.




    Yo también te la veo bien, amigo. Las mangas lo único.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #11376
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pillada esta Burberrys "made in Spain" en Wallapop por 75 pavos...nueva parece, solo tengo que probarmela con una chaqueta debajo a ver las mangas...


    Buena compra, Mandrake. Recuerdo unos polos Burberrys "made in spain" de hace un montón de años que me salieron buenísimos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #11377
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pillada esta Burberrys "made in Spain" en Wallapop por 75 pavos...nueva parece, solo tengo que probarmela con una chaqueta debajo a ver las mangas...


    ya se que asi es como tiene que quedar un trench... pero no me gusta , nada, pero nada, como te queda... te have gordo y todos sabemos que no lo estás... y te hace una forma rara... vamos que no creo que sea para ti o como dices al ser de los made in spain es de los rectos y hechos para esa epoca

  8. #11378
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ya se que asi es como tiene que quedar un trench... pero no me gusta , nada, pero nada, como te queda... te have gordo y todos sabemos que no lo estás... y te hace una forma rara... vamos que no creo que sea para ti o como dices al ser de los made in spain es de los rectos y hechos para esa epoca
    Tiene un "fit" raro si, mas ancho que largo, pero de cualquier forma entiendo que es asi como debe quedar mas o menos, una prenda asi entallada no es nada cómoda...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #11379
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Tiene un "fit" raro si, mas ancho que largo, pero de cualquier forma entiendo que es asi como debe quedar mas o menos, una prenda asi entallada no es nada cómoda...
    Pues yo tengo la sensación de que te iría mejor una talla más...

  10. #11380
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    compara con la ultiam de mateuro que se compró, es completamente distinta, si es verdad que amplia es como queda comoda, pero no creo que vaya con tu fisico, tambien tiene César una y no queda asi

    la aquascutum de Neyzan tambien es anchota y no queda asi... no se señor... es muy muy rara

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •