Página 2907 de 2907 PrimerPrimer ... 19072407280728572897290529062907
Resultados 29,061 al 29,070 de 29070
  1. #29061
    Registrado Avatar de Floyd
    Fecha de ingreso
    21 may, 24
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Al final, que ofreciesen gratis un servicio que les costaba dinero sólo era sostenible mientras les compensara. Habrán calculado que ya no les renta.
    Tengo que mirar por cuánto saldrá ahora la devolución. Si son los 6 euros del envío estándar aún me parece interesante.
    Estaba pensando lo mismo. Si no te cobran mucho la devolución, seguro que encontramos prendas que merezcan la apuesta.

  2. #29062
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    845
    Estaba mirando mis pedidos de yoox por curiosidad y desde diciembre de 2020 he comprado 30 prendas y he devuelto 4. Creo que sigue interesando mucho si el precio de devolucion es contenido. A mi me cuesta más ir en persona a las rozas vilage, por decir algo, que una devo de yoox.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #29063
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,803
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Al final, que ofreciesen gratis un servicio que les costaba dinero sólo era sostenible mientras les compensara. Habrán calculado que ya no les renta.
    Tengo que mirar por cuánto saldrá ahora la devolución. Si son los 6 euros del envío estándar aún me parece interesante.

    Efectivamente, al final es lo que te cuesta una cerveza y por una que aciertes, el descuento compensa con creces varios errores

  4. #29064
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 24
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    8
    Buenos días caballeros, descuentos de Ralph Lauren y Vans en Veepee y Privalia

  5. #29065
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    348
    En yoox he comprado muchas veces dudando de tallas para quedarme la que mejor me veía, es verdad que ahora me va a aplacar el tema esto, pero bueno, entiendo que hay gente que habrá abusado muchísimo de las devoluciones gratuitas.
    También percibo que desde principios de año no se encuentran cosas interesantes.

  6. #29066
    Registrado Avatar de Floyd
    Fecha de ingreso
    21 may, 24
    Mensajes
    121


    A 120€ en vez de 300€. Me tiene muy caliente. Pero es que una chaqueta más,... no la necesito.

  7. #29067
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    498
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje


    A 120€ en vez de 300€. Me tiene muy caliente. Pero es que una chaqueta más,... no la necesito.
    El problema es que esta enfermedad nuestra no tiene nada que ver con necesitar

    Si no hubiese heredado básicamente la misma de Hackett, lo estaría pasando mal. Se fuerte.

  8. #29068
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    En yoox he comprado muchas veces dudando de tallas para quedarme la que mejor me veía, es verdad que ahora me va a aplacar el tema esto, pero bueno, entiendo que hay gente que habrá abusado muchísimo de las devoluciones gratuitas.
    También percibo que desde principios de año no se encuentran cosas interesantes.
    Yo lo que he visto es que muchas veces los precios son más altos que la web oficial. Me compré unas converse bajas 70 por 48 euros envío incluido en la web oficial de la marca y en yoox no bajaba de 60 euros con gastos de envío si solo compraba eso.

  9. #29069
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo lo que he visto es que muchas veces los precios son más altos que la web oficial. Me compré unas converse bajas 70 por 48 euros envío incluido en la web oficial de la marca y en yoox no bajaba de 60 euros con gastos de envío si solo compraba eso.


    Es que siempre hay que cotejar, al menos con los PVP oficiales u ofertas de la marca y no confiarse.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #29070
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es que siempre hay que cotejar, al menos con los PVP oficiales u ofertas de la marca y no confiarse.
    Es que eso debería ser siempre lo primero que se haga, ya no con Yoox, sino en todas las compras online, comprobar antes por si acaso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •