Página 1757 de 2902 PrimerPrimer ... 75712571657170717471755175617571758175917671807185722572757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,561 al 17,570 de 29014
  1. #17561
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que tal son Mercurio, comparados con los que tienes hace 20 años?
    Mantienen la calidad?
    Ahora que ya los has usado tendrás una visión más objetiva de los Blucher.

    no pain no gain
    Como lo comenté en su momento, los blucher los compré en una liquidación en una tienda física que los tenía en su stock desde hace años sin venderlos, por lo que probablemente son de la misma generación y características: realmente son muy similares. Lo que también es cierto es que los modelos recientes no les llegan ni a los tobillos...

  2. #17562
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Algunas fotos que he visto me han gustado mucho. Hace poco pusisteis una oferta por aquí de Showroomprive o alguna de esas que suelen sacarlos pero creo que solo tallas grandes o pequeñas. El blucher sí creo que suele haber tallas. Y había uno marrón piel grain que no está en su web, se ve que sacan algunas cosas que no siempre tiene en catálogo. Pero en la web creo que todo tiene ancho "wide", no sé si no fabrican más anchos o solo es que sacan en oferta este ancho... Yo los seguiré teniendo en vigilancia, tengo curiosidad, supongo que estarán un punto por encima de unos Bass, no espero mucho más, pero me parecen muy icónicos de los 60.... Bien comprados parecen un buen fondo de armario.
    Si los fabrican en otros anchos, de hecho los míos son "E" (los mas delgados) a diferencia de los "EEE" o "W" en los que nado. También te puedo confirmar que están varios puntos por encima de los Bass, de los que tengo distintos modelos...

  3. #17563
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si los fabrican en otros anchos, de hecho los míos son "E" (los mas delgados) a diferencia de los "EEE" o "W" en los que nado. También te puedo confirmar que están varios puntos por encima de los Bass, de los que tengo distintos modelos...

    Gracias Mercurio. Es que en la web europea me pareció que los Kenmoor en oferta son todos ancho W, hay que mirarlo bien entonces.

    De Bass me refiero a las gamas medias, los Monogram por ejemplo, que no sé dónde están hechos pero tiene pinta que ni siquiera en Europa, pero no son tampoco malos zapatos para su precio. Los Florsheim made in Italy como mínimo tienen que estar por encima ¿no? Entonces me parecen una opción interesante.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #17564
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Buscando Schott LC 940D. En JulesB no hay, y en Amazon el precio está bien pero no es un chollete. Alguna web para seguirla?.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  5. #17565
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Buscando Schott LC 940D. En JulesB no hay, y en Amazon el precio está bien pero no es un chollete. Alguna web para seguirla?.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Por foto para identificarla

    no pain no gain

  6. #17566
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,877
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por foto para identificarla

    no pain no gain
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17567
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Gracias Kurtz.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  8. #17568
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los Leonardo Principi de Yoox han llegado. Estoy bastante satisfecho con el resultado de la ecuacion entre lo pagado y obtenido, por 36€ no se puede pedir ni dar mas. Algun compañero incluso ha pagado 32€...pabernosmatao. Su PVP oficial no obstante es de 122€, lo encuentro optimista para las exigencias del foro.

    Los zapatos tienen detalles de fabricacion de todos los de su gama y ecosistema, costuras poco homogeneas y detallitos aqui y alla, pero nada grave ni inasumible. Son bastante bonitos de color y horma, quedan muy bien en los pies y para sport veraniego me atrevo a decir que son casi un must have (me refiero a unos mocasines en serraje en tonos claros).

    El serraje es agradable al tacto y como digo el color es vivo y bonito. Los veo muy combinables y ademas de manera facil, por el diseño y el color, pegan con todo tipo de ropa sport.

    Sin mas preambulos os los enseño:






















    Mañana me llegan a mi, espero haber acertado con la talla (42).
    Me gustan mucho en foto, gracias Lando por el chivatazo y por el "publireportaje".

  9. #17569
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,223
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje


    Mañana me llegan a mi, espero haber acertado con la talla (42).
    Me gustan mucho en foto, gracias Lando por el chivatazo y por el "publireportaje".
    En vivo son muy resultones, ya veras��
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #17570
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Hola a todos.

    ¿Qué os parece el siguiente traje al 50%?

    https://chcarolinaherrera.com/es/es/...d81ch803200102

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •