Página 421 de 2894 PrimerPrimer ... 3213714114194204214224234314715219211421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,210 de 28932
  1. #4201
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo me perdí un poco eso, pero es que la verdad, creo que no hay que tomarse ciertas cosas tan a pecho...Ojo, es mi opinión personal, cada uno (faltaría) es libre de tomarse las cosas como quiera.
    Solo espero que Masca vuelva, y que disfrutemos de lo que nos gusta....

    Saludos caballeros.
    mateuro es un gran activo para ir expulsando del foro a todo el que no comulga con su ultra conservadora y ya muy denostada ideologia ultraconservadora ;y en mi caso particular ,un maleducado que me debe una disculpa de caballero y no se dignó darla; desde luego emmo sobra en un supuesto foro de caballeros
    Me cuesta escribir esto, y puede parecer agresivo, de antemano pido perdon a quien se lo parezca , pero la verdad es la verdad... la diga Agamenon o su porquero
    No queria yo entrar a esto, pero al leer lo de masca no he podido contenerme, en mi caso particular tenia cierto interes en haber seguido participando un poco mas activamente en este foro pero la verdad es que se quitan las ganas
    Última edición por barbas; 06/10/2015 a las 17:40

  2. #4202
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Por alusiones

    Las razones por dejar el foro son mias y solo los admins lo saben

    Con la callada por respuesta lo que queria es precisamente no generar mas polemica... En este foro cuando he dicho algo de "ida de olla" muchisima gente se me ha echado encima y he tardado minutos en pedir perdon y por privado incluso... Como cuando dije algo del ejercito y fui privado por privado pidiendo perdon

    Aqui se me ha faltado el respeto y mucho, y no he recibido una sola disculpa... Por supuesto ahora ya no me valen

    Aprecio a mucha gente de este foro, a muchos les considero amigos , chulillo por ejemplo le considero de mis mejores colegas y con una de las personas que mas hablo y le conozco por este foro , a bouzas , ronin , sauron y un largo etc... Y por supuesto santos ... El cual es una ayuda constante para mi

    Pero sinceramente ni me apretece participar y no me siento a gusto con muchas cosas que han pasado...

    Por eso quiero darme un tiempo fuera del foro y el tiempo dira

    Por otro muchas gracias a gente que me ha escrito etc... Sabeis el aprecio y afecto que siento por vosotros

    Edito: no me he ido por cuestiones politicas, desde que abrio este foro he hablado de politica , dejado claro mi postura y todo el mundo sabe de que pie cojeo ... Ha habido cabreos, tonterias, etc... Pero la ultima falta de respeto no tenia que ver con politica aunque fuera en un hilo de eso... Sencillamente fue una gota que colmo un vaso muy lleno


    Saludos

    Cesar


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Última edición por masca; 06/10/2015 a las 18:58

  3. #4203
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    mateuro es un gran activo para ir expulsando del foro a todo el que no comulga con su ultra conservadora y ya muy denostada ideologia ultraconservadora ;y en mi caso particular ,un maleducado que me debe una disculpa de caballero y no se dignó darla; desde luego emmo sobra en un supuesto foro de caballeros
    Me cuesta escribir esto, y puede parecer agresivo, de antemano pido perdon a quien se lo parezca , pero la verdad es la verdad... la diga Agamenon o su porquero
    No queria yo entrar a esto, pero al leer lo de masca no he podido contenerme, en mi caso particular tenia cierto interes en haber seguido participando un poco mas activamente en este foro pero la verdad es que se quitan las ganas
    Barbas, creo es un poco fuerte tu respuesta pero si crees que no merece la pena el foro, es algo que siento mucho, pero es tu decisión.

    Decirte que tengo a Mateuro como un amigo, y como tal tengo la confianza de decirle que a mi tampoco me gustó esa respuesta a Masca, pero estoy seguro que todos a veces tenemos malos momentos ( yo muchas veces). No por eso me deja de parecer un gran tipo que me encanta haber conocido.

    Yo la verdad es que me prodigo poco en estos hilos de política también soy de ideología, según comentas, ultraconservadora...., pero no por eso dejaría de disfrutar con muchos foreros, incluido tú, de una buena discusión política, pero en persona... y con un buen gin tonic en la mano.

    Esperando y deseando, seguir viendote por aquí, un saludo caballero.

  4. #4204
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Pues una autentica lastima ese embrollo, lamento que masca no parezca en un tiempo, pero espero que solo sea un tiempo. Yo por eso no participo en determinados asuntos en segun que foros, es complicado evitar siempre algun encontronazo.

    Animo sres. sin rencores y un sincero y genuino aunque virtual apreton de manos o abrazo lo puede solucionar todo. Las diferencias de sentir y opinar estaran ahi siempre pero no deben ser barreras para el buen entendimiento ni propiciar la confrontacion, que no el debate sano.


    Lo siento pero hoy tengo un carrete que "paque"!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #4205
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    mateuro es un gran activo para ir expulsando del foro a todo el que no comulga con su ultra conservadora y ya muy denostada ideologia ultraconservadora ;y en mi caso particular ,un maleducado que me debe una disculpa de caballero y no se dignó darla; desde luego emmo sobra en un supuesto foro de caballeros
    Me cuesta escribir esto, y puede parecer agresivo, de antemano pido perdon a quien se lo parezca , pero la verdad es la verdad... la diga Agamenon o su porquero
    No queria yo entrar a esto, pero al leer lo de masca no he podido contenerme, en mi caso particular tenia cierto interes en haber seguido participando un poco mas activamente en este foro pero la verdad es que se quitan las ganas
    También hay algún ultraconservador que se ha ido del foro por las mismas razones, a la inversa (con gran pesar por mi parte; al igual que me ha pasado en el caso de Masca).

    Creo que es un problema de no entender la dinámica de los foros. Meterse en hilos de política sin comprenderla y aceptarla es un error. En mi modesta opinión.




    P.D.: No sé si me has leído algo (últimamente no tengo tanto tiempo para escribir). Si lo has hecho, sabrás que no soy precisamente ultraconservador (ni ultraliberal, ya que estamos). Tampoco he sido tibio en la defensa de mis ideas. Nunca me he sentido ofendido en lo personal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #4206
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aprecio a mucha gente de este foro, a muchos les considero amigos , chulillo por ejemplo le considero de mis mejores colegas y con una de las personas que mas hablo y le conozco por este foro , a bouzas , ronin , sauron y un largo etc... Y por supuesto santos ... El cual es una ayuda constante para mi
    Creo que no hablo solo por mi cuando digo que el aprecio es mutuo. Lamentaría que dejases de participar, pero entiendo que lo hagas si no estás cómodo.

    ¡Un abrazo, masca!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #4207
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por alusiones

    Las razones por dejar el foro son mias y solo los admins lo saben

    Con la callada por respuesta lo que queria es precisamente no generar mas polemica... En este foro cuando he dicho algo de "ida de olla" muchisima gente se me ha echado encima y he tardado minutos en pedir perdon y por privado incluso... Como cuando dije algo del ejercito y fui privado por privado pidiendo perdon

    Aqui se me ha faltado el respeto y mucho, y no he recibido una sola disculpa... Por supuesto ahora ya no me valen

    Aprecio a mucha gente de este foro, a muchos les considero amigos , chulillo por ejemplo le considero de mis mejores colegas y con una de las personas que mas hablo y le conozco por este foro , a bouzas , ronin , sauron y un largo etc... Y por supuesto santos ... El cual es una ayuda constante para mi

    Pero sinceramente ni me apretece participar y no me siento a gusto con muchas cosas que han pasado...

    Por eso quiero darme un tiempo fuera del foro y el tiempo dira

    Por otro muchas gracias a gente que me ha escrito etc... Sabeis el aprecio y afecto que siento por vosotros

    Edito: no me he ido por cuestiones politicas, desde que abrio este foro he hablado de politica , dejado claro mi postura y todo el mundo sabe de que pie cojeo ... Ha habido cabreos, tonterias, etc... Pero la ultima falta de respeto no tenia que ver con politica aunque fuera en un hilo de eso... Sencillamente fue una gota que colmo un vaso muy lleno


    Saludos

    Cesar


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Bueno, Masca. Ya sabes que por mi parte no quiero que te vayas o que no participes, coño. Que este foro se queda cojo sin ti.

    Un abrazo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #4208
    Habitual Avatar de Rigoberto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    218
    No se que ha ocurrido porque últimamente conecto poco por motivos de trabajo, pero confío en que lo podáis arreglar.
    Dí lo que piensas y haz lo que digas

  9. #4209
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Suscribo lo dicho por Kurtz en su totalidad. Espero que vuelva masca y bueno Mabuni también me da la sensación que se ha ido por algo parecido y era un forero con grandes aportaciones.
    De todos modos somos todo mayorcitos y si masca o los demás que han abandonado el barco gustan, volverán.

  10. #4210
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Sin tener la ocasión de conocernos lamento tu decisión porque claramente le aportas valor a este foro. Un saludo


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •