Página 487 de 2894 PrimerPrimer ... 3874374774854864874884894975375879871487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,870 de 28933
  1. #4861
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Hola a todos!!!

    Gracias por los comentarios, la verdad es que hacia mucho que no me sorprendía tanto una prenda, por calidad de tejido, acabados, robustez y sobre todo por como sienta. Llevo un año casi buscando este modelo en ofertas y nunca salía. Me encantaba en imágenes en otros (en Tumblr y tal) pero no me la acababa de ver puesta. No me esperaba este resultado, nunca había sido muy de cuero la verdad, pero fue verla, probármela y teníais que haber visto mi cara...

    El modelo es la LC 2131 que si no me equivoco es el modelo A2. Su precio normal es en torno a 450-500 euros más o menos. En Amazon lleva agotada meses pero la tenía en lista de espera. Me mandaron mail y la compre a 330 pero sigue agotada en todas las tallas, muy raro...

    Si me entero de algún sitio, porque he buscado y mucho, a este precio o inferior aviso en el foro.

    Un abrazo.
    Using Tapatalk

  2. #4862
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    Gracias por los comentarios, la verdad es que hacia mucho que no me sorprendía tanto una prenda, por calidad de tejido, acabados, robustez y sobre todo por como sienta. Llevo un año casi buscando este modelo en ofertas y nunca salía. Me encantaba en imágenes en otros (en Tumblr y tal) pero no me la acababa de ver puesta. No me esperaba este resultado, nunca había sido muy de cuero la verdad, pero fue verla, probármela y teníais que haber visto mi cara...

    El modelo es la LC 2131 que si no me equivoco es el modelo A2. Su precio normal es en torno a 450-500 euros más o menos. En Amazon lleva agotada meses pero la tenía en lista de espera. Me mandaron mail y la compre a 330 pero sigue agotada en todas las tallas, muy raro...

    Si me entero de algún sitio, porque he buscado y mucho, a este precio o inferior aviso en el foro.

    Un abrazo.
    Es muy bonita, gran compra. En cuanto al modelo, esas con cuello de borrego se parece quizás más a una G1 que a una A2
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #4863
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A nadie le llegaron los lobb esos de oferta?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #4864
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Es muy bonita, gran compra. En cuanto al modelo, esas con cuello de borrego se parece quizás más a una G1 que a una A2
    Toda la razón, es la G1.

    Gracias.
    Using Tapatalk

  5. #4865
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Pues he pillado los bluchers de ante esos también.

    No conozco la calidad de la marca pero a ese precio lo tienen difícil para decepcionarme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #4866
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Peter la cogio en amazon creo

    En showroomprive sale varias veces


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Sobre que precio? Poruqe lo mismo me cojo una si no se va mucho de precio espero a coger la commander mas adelante (sueño con una chupa de aviador asi desde que tengo uso de razon).
    http://elleganterie.com

  7. #4867
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A nadie le llegaron los lobb esos de oferta?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    A mi, en teoría, me llegan el Jueves.

    Un saludo.

  8. #4868
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Que precios más raros, según el número, el mismo modelo puede salir por 24€ o 99€

  9. #4869
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Es raro. Tal vez me anime con los oxford de ante y cuero.

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

  10. #4870
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Por cierto a ver si alguien me lo aclara.

    En buyvip esta converse y quiero comprarle unas a mi novia. Talla 39

    Voy a tallas y me sale esto.



    Qué significa?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •