Página 2360 de 2899 PrimerPrimer ... 13601860226023102350235823592360236123622370241024602860 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,591 al 23,600 de 28987
  1. #23591
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Entonces atención al mensaje de antes, porque hace mención que si pagas tasas, será entregado sin gastos adicionales. Pero si te quitas el IVA no estaría tan seguro que lo siguen aplicando.

    "Please be advised that for EU countries, if duty applies to your order, it will be delivered duty paid (DDP) to EU countries which means Country Attire will pre-pay the duty, customers will not be asked to pay any additional customs fee."

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #23592
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,172


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23593
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    Me ha llegado lo de showproomprive de Brooks Brothers.
    Las dos (L y M) gabardinas que pedí enormes las dos. Una pena porque se ven de calidad, pero son enormes (supongo que para llevar traje debajo, cosa que no me convence.
    La camisa (M) no es que sea la panacea pero por 13 euros (más envío) me la quedo y descambio la L.
    Si alguien me preguntará le diría que talla grande o muy grande.

  4. #23594
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me ha llegado lo de showproomprive de Brooks Brothers.
    Las dos (L y M) gabardinas que pedí enormes las dos. Una pena porque se ven de calidad, pero son enormes (supongo que para llevar traje debajo, cosa que no me convence.
    La camisa (M) no es que sea la panacea pero por 13 euros (más envío) me la quedo y descambio la L.
    Si alguien me preguntará le diría que talla grande o muy grande.
    Igual

    llego la chaqueta, el jersey y la camisa

    La chaqueta, en M, me queda muy bien de hombros, mangas y largo, la calidad es muy buena (lleva un forro Thermore desmontable, que la hace muy polivalente), a ese precio de 56€ una joya, pero el patron es demasiado amplio para mi en el tronco, como de dos tallas mas, mas que favorecer me desfavorece y eso nunca es aceptable.

    El jersey es muy rococo en vivo, demasiado adorno, ademas no es Cashmere, es algodon supima, no hubo suerte, aparte que la foto induce a error, por el etiquetado que se ve. Por otro lado, esta bien fabricado, no hay queja con ese punto.

    La camisa Regent en M muy bien, talla perfecto (tailored), es bonita y se nota la calidad, a ese precio otro chollazo.

    Solo me quedo la camisa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #23595
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    Por cierto la devolución cuesta dinero y tienes tú que gestionarlo.
    Entre los gastos de envío y devolución son más de 10 euros.
    La camisa 13 euros (más 10 euros por lo anterior). Por 23 euros no esta mal, pero no la hubiera comprado porque realmente no la necesitaba.

  6. #23596
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Si lo has pagado con PayPal y tienes activado lo de las devoluciones ,te dan X devoluciones al año de hasta 30 euros, creo recordar. Lo tienes que pagar tú, hacerle una foto al recibo de correos enviársela a PayPal y al cabo de los días te lo ingresan

  7. #23597
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Si lo has pagado con PayPal y tienes activado lo de las devoluciones ,te dan X devoluciones al año de hasta 30 euros, creo recordar. Lo tienes que pagar tú, hacerle una foto al recibo de correos enviársela a PayPal y al cabo de los días te lo ingresan
    Gracias por recordarlo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #23598
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me ha llegado lo de showproomprive de Brooks Brothers.
    Las dos (L y M) gabardinas que pedí enormes las dos. Una pena porque se ven de calidad, pero son enormes (supongo que para llevar traje debajo, cosa que no me convence.
    La camisa (M) no es que sea la panacea pero por 13 euros (más envío) me la quedo y descambio la L.
    Si alguien me preguntará le diría que talla grande o muy grande.
    He pedido la gabardina beige talla L. Segun las medidas que ponia es mi talla. Pero ya me haces dudar. Tengo de busto 110 centimetros. Aun no me ha llegado.

  9. #23599
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    La M ponía 40R y la L 44R.
    Ambas grandes, aunque se puede decir que la 40R con un traje quizás hubiera estado aceptable.

  10. #23600
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La M ponía 40R y la L 44R.
    Ambas grandes, aunque se puede decir que la 40R con un traje quizás hubiera estado aceptable.
    Pues ya me has hecho dudar. Yo pedi la L, y tengo de busto 110 centimetros más o menos. A ver entonces cuando me llegue. La L de busto en centimetros puedes decirme cuanto te mide. Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •