Página 357 de 2905 PrimerPrimer ... 2573073473553563573583593674074578571357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,570 de 29045
  1. #3561
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,283
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Opino igual, salvo que me quede enorme si es sólo un pelín grande también haré algún "apaño".

    Saludos,
    Acabo de llegar de ECI y me he probado el 42,5 y el 42. Mi numero suele estar en el 42,5, pero depende de la horma. En este caso lo que supuse a raiz del comentario de dasafean:
    El 42 me queda tipo "guante" pero "mapreta" un pelin en los lados a la altura de los dedos, no se mueve el talon ni un milimetro. La sensacion es como al limite..

    El 42,5 que he comprado me queda mas comodo, los dedos en su sitio, la punta con un pelin de espacio, el necesario y el talon no se mueve pero se nota menos sujeto que el 42.

    Conclusion: me los quedo, Berwick no tiene mi talla ideal y de elegir en tienda hubiese elegido el 42,5 porque prefiero ir comodo sin sensacion de apretura en ninguna parte del pie, como con otros zapatos que tengo. Ademas en invierno en cuanto meta calcetin medio o gordo que uso se acabo ese milimetrico espacio de mas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #3562
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,283
    Y ya que he pasado por El Corte, me he traido un bañador de ET por 15€ y una corbata tambien de ET de lino y seda

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3563
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y ya que he pasado por El Corte, me he traido un bañador de ET por 15€ y una corbata tambien de ET de lino y seda

    Quie cabrito, me encanta esa corbata....mas info, mamón
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #3564
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,283
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Quie cabrito, me encanta esa corbata....mas info, mamón
    jeje, pues pasaba por alli y las vi en un mostrador todas a 12€, habia bastantes, busque y esta es la que mas me gusto, tiene un tacto muy natural, muy bonita en vivo. De ET, mira a ver si la tienen por ahi. Tambien habia en topos de lino y algodon, en color azul mas suave. la verdad es que habia unas cuantas chulas.

    Ahora no se con que chaqueta me la pondre, tengo tantas...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #3565
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    jeje, pues pasaba por alli y las vi en un mostrador todas a 12€, habia bastantes, busque y esta es la que mas me gusto, tiene un tacto muy natural, muy bonita en vivo. De ET, mira a ver si la tienen por ahi. Tambien habia en topos de lino y algodon, en color azul mas suave. la verdad es que habia unas cuantas chulas.

    Ahora no se con que chaqueta me la pondre, tengo tantas...
    Pues la buscaré, supongo que el ancho 8cm, ¿no?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #3566
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y ya que he pasado por El Corte, me he traido un bañador de ET por 15€ y una corbata tambien de ET de lino y seda

    Que bonita la corbata!
    El bañador también pero la corbata telita....

  7. #3567
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Lando tu lo intentas... Pero no se puede.... Con masca
    Última edición por masca; 08/08/2015 a las 16:14

  8. #3568
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,283
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues la buscaré, supongo que el ancho 8cm, ¿no?
    Si señor, a ver si hay suerte

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Que bonita la corbata!
    El bañador también pero la corbata telita....
    El bañador es corto de pernera a medio muslo, me gusta el fit y las trabillas laterales, talla M, me queda como un guante, pero sin apreturas ojo! ejejee. Y si, la corbata me llamo la atencion sobre las otras cuando la vi, el color es muy, muy bonito.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lando tu lo intentas... Pero no se puede.... Con masca




    De unos nada desdeñables 489 euros... A 24...

    Con este pañuelito 100% seda a 3 lereles



    La americana va muyyyyy al limite y le falta coger dos cm de mangas que lo hare como me dijo el amigo sauron

    Es una especie de tejido seersucker pero con mucha estructura... Y solapones de pico


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Desde el dia que vi aquel famoso abrigo de lana azul tirado de precio que te habias agenciado supe quien era el shopper master del local

    Tus chollos son top y punto

    La cahqueta arreglada te quedara estupenda, pero lo que me mola mucho son los pañuelos que te agencias todos los dias!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #3569
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,124
    Yo creo que el récord del foro lo tiene el que compro el Chaqué completo de Hackett y de su talla de 1200€ a 80 (no recuerdo quien era).
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #3570
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ari, el sr ruso... Pedazo de pelotazo... Aunque si te digo la verdad yo nunca lo habría cogido ya que tengo tantas oportunidades de ir en chaqué en mi vida como de ser licenciado en físicas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •