Página 1741 de 2894 PrimerPrimer ... 74112411641169117311739174017411742174317511791184122412741 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,401 al 17,410 de 28931
  1. #17401
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Joer con los Lloyd de Grenson, me estan gustando mucho...el color Tan este es precioso. Esta marca como talla? Partiendo de la base de que un loafer es casi siempre algo angosto...</div><div><br></div>
    Lo que tengo Grenson talla TTS, pero en esa horma ni idea.
    Grenson tiene producto actual muy estudiado y bonito. Las pieles son un poco rígidas pero nada que no se solucione con el uso. Similar a Loake.
    Para mi entender una marca a tener en cuenta, pero por ser fabricado por indios parce que tienen el prestigio equivalente a su condición social planetaria.


    no pain no gain

  2. #17402
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Nada destacable
    Ayer estuve y tenias razón nada de interés
    Aunque acabe llevándome un paraguas plegable al 50% en azul bastante discreto dentro de lo que cabe en cuanto a logos. 25€.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Edito para comentar que en el cdo de Ss de los reyes vi un derby grenson era 6 o 6,5 Estaba en la zona de la 40. No se lo que costaba o si había mas no mire.
    Última edición por Conbata; 01/07/2018 a las 13:45

  3. #17403
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Estuve ayer todo el día.
    Tenía ganas de ver la tienda de Montblanc. Era una marca de la que deseaba un espacio outlet. Para mí sorpresa había un stock bastante surtido. Buenos productos y buenos descuentos. Es una marca que me encanta aunque no siempre le doy salida a todo lo que tengo de ella.
    Me llevé unos gemelos al 50% del pvp. No fueron regalado pero fe un capricho para aprovechar esta oportunidad.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #17404
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Uff....super precio!
    Ya las mostrarás cuando lleguen.


    no pain no gain
    Compradas

  5. #17405
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Comprada

    Levi's Barstow Western, Camisa Vaquera para Hombre, Azul (Brooklyn Stretch Light 0253), Large https://www.amazon.es/dp/B07782MTKM/..._lbtoBbKWTEPGR

  6. #17406
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo que tengo Grenson talla TTS, pero en esa horma ni idea.
    Grenson tiene producto actual muy estudiado y bonito. Las pieles son un poco rígidas pero nada que no se solucione con el uso. Similar a Loake.
    Para mi entender una marca a tener en cuenta, pero por ser fabricado por indios parce que tienen el prestigio equivalente a su condición social planetaria.


    no pain no gain
    Grenson fabrica en Inglaterra y en India dependiendo de la gama. No se donde viene eso del prejuicio 'anti India' el zapato que puso Grenson de moda hace 4/5 anhos. EL Archie es G:two hecho en India.

    Lo de la piel rigida no lo entiendo, por encima de las 200 libras mas o menos todos usan la misma piel. No sera por el tema de construccion (forros/grosores, etc) mas que por la calidad de la piel?

  7. #17407
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743

    Levis
    en Vente Privee
    https://secure.es.vente-privee.com/n...734639/catalog

    Por el precio de venta original (140€), estoy casi seguro de que estos dos modelos son selvedge:


  8. #17408
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Grenson fabrica en Inglaterra y en India dependiendo de la gama. No se donde viene eso del prejuicio 'anti India' el zapato que puso Grenson de moda hace 4/5 anhos. EL Archie es G:two hecho en India.

    Lo de la piel rigida no lo entiendo, por encima de las 200 libras mas o menos todos usan la misma piel. No sera por el tema de construccion (forros/grosores, etc) mas que por la calidad de la piel?
    No tengo idea del porque, si es bastante dura y rígida la caña de las botas que tengo (2), no tiene pinta de ser por el forro que se ve suave y blando.
    Lo del prejuicio con productos Indios es evidente, a el mismo articulo con procedencia Inglesa, por debajo de el está el español, portugués, indio en el imaginario popular. Por la procedencia inglesa se paga un sobreprecio importante. Si no se supiera la procedencia creo que el mercado tendrían otra visión del mismo artículo.

  9. #17409
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje

    Levis
    en Vente Privee
    https://secure.es.vente-privee.com/n...734639/catalog

    Por el precio de venta original (140€), estoy casi seguro de que estos dos modelos son selvedge:

    Correcto, son Selvedge, introduciendo el código de Levi's en Google aparecen como tal, lo que me parece raro es que el 501 ponga que tiene una composición de 95% algodón y 5% polietileno, cuando debería ser 100% algodón según aparece este modelo en otras webs.

    Saludos

  10. #17410
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,831
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ...lo que me parece raro es que el 501 ponga que tiene una composición de 95% algodón y 5% polietileno...
    Habrán contado la bolsa...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •