Página 1812 de 2889 PrimerPrimer ... 81213121712176218021810181118121813181418221862191223122812 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,111 al 18,120 de 28887
  1. #18111
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Lotus es una marca inglesa fundada en 1759, solían fabricar sus zapatos en Stafford, en 1998 dejaron de fabricar en Inglaterra y algunos de sus modelos fueron hechos en España, pero... por lo que se ve en su pagina web, sus modelos actuales estarán hechos en algún país asiático: diseños y hormas feas seguramente con suela pegada, con precios de 50 libras.

    Que pena que una marca con tanta tradición terminará así, sus modelos veldtschoen vintage son preciosos.

    Una foto que he visto en instagram de unas botas Lotus de los años 40's!! esa piel Zug se ve como nueva.






    @javierperegrino

    En wallapop hay una chica de Almansa que vendía pares de zapatos Lotus y otras marcas como John Spencer (otra marca que dejo de fabricar en UK en los 90's) o Jones Bootmaker (Parte del grupo Church's antes de la compra por parte de Prada, que se deshizo de esta marca) y tenía en venta un modelo casi idéntico al tuyo y decía que estaban hechos en la fabrica de la marca Sancho, así que por ese precio no están mal, aunque la piel parece que es rectificada.

    También he visto algunos modelos hechos en Inglaterra y con el grabado de "El corte Inglés" en la plantilla.
    Buenas tardes Javi:

    Podrías poner un enlace a algún zapato de esa chica en Wallapop?

    Gracias caballero!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #18112
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Buenas tardes Javi:

    Podrías poner un enlace a algún zapato de esa chica en Wallapop?

    Gracias caballero!
    Ahí lo tienes

    https://es.wallapop.com/user/mariapilart-49901981

  3. #18113
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Muchas gracias!

    Siempre está bien tener este tipo de perfiles que tienen muestrarios o second.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #18114
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que opinais?

    Lana 80 y poli 20 .... Dudo de que el color real sea ese, seguramente es mas oscuro

    Un peacoat distinto o un abrigo de paño corto estilo peaoat...

    Jeans, jersey lana beige o azul o cuello vuelto,...botas C&J, Trickers, Cheaney...



    A mi no me gusta nada, ni el color, ni el largo (demasiado corto), ni la altura de la botonadura.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #18115
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que opinais?

    Lana 80 y poli 20 .... Dudo de que el color real sea ese, seguramente es mas oscuro

    Un peacoat distinto o un abrigo de paño corto estilo peaoat...

    Jeans, jersey lana beige o azul o cuello vuelto,...botas C&J, Trickers, Cheaney...



    Me suelen gustar los rojos y burdeos pero ese no lo veo. No te lo vas a poner.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #18116
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi no me gusta nada, ni el color, ni el largo (demasiado corto), ni la altura de la botonadura.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Ramon, el color me hace dudar, no se si sera mas oscuro, teoricamente es burdeos. el largo no me importa y la botonadura que te parece, muy baja, alta?

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me suelen gustar los rojos y burdeos pero ese no lo veo. No te lo vas a poner.
    Por eso siempre os cuestiono cuando tengo alguna duda

    En este caso estoy entre pasar o darle al boton y ver en casa que tal, por las fotos no termino de verlo claro...ufff.

    El diseño no me parece feo, me gustaria darle una oportunidad...

    Voy a pasear y luego sigo
    Última edición por Lando; 11/09/2018 a las 21:18
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #18117
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias Ramon, el color me hace dudar, no se si sera mas oscuro, teoricamente es burdeos. el largo no me importa y la botonadura que te parece, muy baja, alta?



    Por eso siempre os cuestiono cuando tengo alguna duda

    En este caso estoy entre pasar o darle al boton y ver en casa que tal, por las fotos no termino de verlo claro...ufff.

    El diseño no me parece feo, me gustaria darle una oportunidad...

    Voy a pasear y luego sigo
    Perdón no lo puse, la botonadura me resulta rara parece como que el primer botón esta alto.

    Te veo con ganas de probártelo, a una mala págalo con Paypal y siempre podrás devolverlo sin coste.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18118
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que opinais?

    Lana 80 y poli 20 .... Dudo de que el color real sea ese, seguramente es mas oscuro

    Un peacoat distinto o un abrigo de paño corto estilo peaoat...

    Jeans, jersey lana beige o azul o cuello vuelto,...botas C&J, Trickers, Cheaney...
    Por color, después de tener la Knutford que es un espectáculo, esta no le llega a los tobillos: no me gusta el corte, no es ni un peacoat por su cuello ni bolsillos, tampoco es un abrigo por el largo. Los bolsillos superiores son de "adorno": por su posición no son cómodos para calentar las manos que sería su función, los botones no me gustan, en fin...

    Como pediste opinión, para mi es un NO.

  9. #18119
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Por color, después de tener la Knutford que es un espectáculo, esta no le llega a los tobillos: no me gusta el corte, no es ni un peacoat por su cuello ni bolsillos, tampoco es un abrigo por el largo. Los bolsillos superiores son de "adorno": por su posición no son cómodos para calentar las manos que sería su función, los botones no me gustan, en fin...

    Como pediste opinión, para mi es un NO.

    Efectivamente tengo chaquetas mas pintureras, el caso es que de vez en cuando me atraen prendas que nada tienen que ver en gama y diseño a otras que tengo. Pero es inevitable. Cuando el Diablo se aburre mata moscas con el rabo...

    En todo caso ya me he quedado frio con esta, por vuestros comentarios siempre valiosos y porque no estaba la idea firmemente asentada, este tipo de cuestionamientos frivolos sobre la enesima chaqueta, me asaltan de vez en cuando. Sobre todo cuando holgazaneo por las webs de ropa favoritas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #18120
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Lando... Para encender la chimenea esos días que no tienes piñas o pastillas, para poco más veo ese abrigo . Y lo sabes!

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •