Página 1509 de 2889 PrimerPrimer ... 50910091409145914991507150815091510151115191559160920092509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,081 al 15,090 de 28888
  1. #15081
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    De lana para proteger la cabeza del frio e incluso de la lluvia, si son de algodon encerado, son un complemento muy infravalorado en España, fuera de los ambientes de caza.

    Algo mas British no habra...
    A mí me gustan. Y no me explico por qué todavía no tengo una.

  2. #15082
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Lo mio es exclusivamente pragmatico, cuatro pelos y el frio invernal no casan bien y los sombreros no me convencen. Probare y si no me veo pues al museo junto a las chaquetas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #15083
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    A mí me ocurre que en el plano estético me gustan muchas prendas que nunca me pondría. Veamos estas botas. Me parecen bonitas, ese color, esa textura. ¡Pero me niego a compararme unas botas que parece que las ha estado usando un fulano cavando zanjas bajo la lluvia!


  4. #15084
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    hehehe, me pasa igual a veces, incluso con ropa iconica aqui mismo, en este templo del vestir.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15085
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Deberían advertirlo en la etiqueta: "Precaución icono"

  6. #15086
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Efectivamente.


    no pain no gain

  7. #15087
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Me vuelves a interpretar mal compañero. Nadie dice que el uso de ropa Workwear te convierta en un obrero americano de la primera mitad del siglo XX.
    A unos les gusta ese rollo y lo comprenden y defienden y a otros entre los que me encuentro pues no nos atrae la idea de parecer salido de Peaky Blinders.
    Todo es respetable y cada uno con su tema. A mi me gustan mucho las A2 y obviamente no me vuelvo un piloto de la USAAF (por desgracia) si voy con una por la calle.
    Supongo que debe haber un trasfondo psicológico personal detrás de que estilo nos atrae a cada uno. Filias, fobias, proyección de yo al exterior, etc...
    Solo es estética nada más (y nada menos)
    Para entendemos mejor solo nos falta más y una noche de marcha juntos, así que salud y a mi también me encantan las A2!!

    no pain no gain

  8. #15088
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Pues yo este finde estoy de ruta motera por Burgos, ayer tarde hacía frío y en la primera sombrerería no me atreví, pero en la segunda entré y ya tengo mi gorra de lana tweed. Prometo fotos

  9. #15089
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Pues yo este finde estoy de ruta motera por Burgos, ayer tarde hacía frío y en la primera sombrerería no me atreví, pero en la segunda entré y ya tengo mi gorra de lana tweed. Prometo fotos
    Bienvenido compañero!

    no pain no gain

  10. #15090
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Deberían advertirlo en la etiqueta: "Precaución icono"
    "Atención: Aunque esta prenda la han vestido famosos iconos de Hollywood, cabe la posibilidad de que a usted le quede como el culo.
    En cualquier caso actué con precaución e intente ignorar las risas de sus amigo"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •