Página 1512 de 2888 PrimerPrimer ... 51210121412146215021510151115121513151415221562161220122512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,111 al 15,120 de 28880
  1. #15111
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Con esa, vaqueros y trucker

    no pain no gain
    El tema de las boinas es complicado no a todos van bien y no todos los estilos le van a todo el mundo, lo más difícil es encontrar que estilos nos van bien de acuerdo a la forma de nuestra cara y cuerpo, es algo similar a los anteojos o sombreros.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #15112
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo tengo esta, comprada hace exactamente 20 anhos, fue mi primera compra que hice al recibir mi primer sueldo oficial (dado de alta, vamos). Pague GBP 14.99 en un Mark & Spencer, esta hecha en un Harris Tweed, y es un talla 3. Mi sueldo fue de GBP 880.00. No me la he puesto en anhos, pero durante un tiempo la lleve a menudo. Su valor sentimental es muy elevado.


  3. #15113
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La verdad que no tengo ni idea de la fecha de invención de la gorra, pero no creo que el 1800 sea prenapoleonico, en todo caso el 1700. Si mal no recuerdo Napoleón nació en la segunda mitad del 1700 y creo que murió por el 1820/30 o por ahí pero puede que me equivoque, que al hombre no tuve el placer de conocer, aunque tengo algunos añitos. ... Igualmente veo que sabes exactamente el pormenorizado dato de la fecha de "invención" de la gorra, por favor ilústrame que así tengo un dato más de la misma que me resulta curioso; nunca se va a la cama uno sin saber algo nuevo.
    Eres una enciclopedia andante de las gorras Von, una cualidad que desconocía de tí. Dime también dónde consigues esas informaciones que son realmente curiosas, no sabia que hubiera registros históricos de tipos de gorras y cosas así.

    no pain no gain
    Jajaja no tengo ni idea de gorras y por "pre napoleonica" me refería a que la invasión de España fue en 1808 y en esa época no había esas gorras de obrero británico o norteamericano, más bien el sombrero de 3 picos.
    No hace falta ser una enciclopedia andante jajaja al final Colón va a descubrir América con unas Iron Rangers
    Abrazos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #15114
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Sin ánimo de entrar en polémicas, me ha surgido curiosidad, así que lo he buscado.

    De la gorra de vendedor de periódico :
    The style was popular in Europe and North America in the late 19th and early 20th centuries among both boys and adult men

    De Wikipedia
    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Newsboy_cap


    De la invención de la gorra, gorro o sombrero, evidentemente no hay evidencia escrita. Solo como anecdota, algunos arqueologos consideran que la Venus de Brassempouy (hace unos 26000 años), es la primera referencia que se tiene de una persona con gorro. Hay otros que consideran que lo que cubre la cabeza de esta figura, representa algún tipo de peinado.
    Pues lo que yo decía 1900.
    Al final me compro una verás luego que no hay mayor fanático que el converso.
    Dress like the man you want to become.

  5. #15115
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Buenos dias,
    A ver si aun queda alguna ofertilla por ahí... Conoceis algun sitio donde conseguir unas converse en beige altas?
    Son para mi chica seria un 37
    Gracias!

  6. #15116
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como yo las uso prácticamente todos los días (por prescripción dermatológica, tengo que protegerme del sol), todas las que te sobren son bienvenidas. Aunque las que uso son mas flat caps que news boys, en la variedad está el placer.

    Pienso que realmente es por falta de costumbre que no se usan: después de que te habitúas a ellas, acaban haciendo falta. La verdad es que me siento mas cómodo con las gorras que con los sombreros, aunque también los uso. De una u otra manera son más versátiles y son menos exigentes que estos últimos.

    Supongo que se trata también del lugar donde vivas amén del pelo que tengas. En el Mediterráneo no suele hacer tanto frío aunque yo le regalé a mi padre una gorra marinera de una sombrerería para los inviernos.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #15117
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    En Country Attire Barbour a precios espectaculares. Por ejemplo Duke a 168€. No hay Sage, pero sí Rustic.

    Y hay otros modelos igualmente bien de precio.

    https://www.countryattire.com/barbou...x0337ru52.html

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  8. #15118
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Sin ánimo de entrar en polémicas, me ha surgido curiosidad, así que lo he buscado.

    De la gorra de vendedor de periódico :
    The style was popular in Europe and North America in the late 19th and early 20th centuries among both boys and adult men

    De Wikipedia
    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Newsboy_cap


    De la invención de la gorra, gorro o sombrero, evidentemente no hay evidencia escrita. Solo como anecdota, algunos arqueologos consideran que la Venus de Brassempouy (hace unos 26000 años), es la primera referencia que se tiene de una persona con gorro. Hay otros que consideran que lo que cubre la cabeza de esta figura, representa algún tipo de peinado.
    Interesante aporte. Curioso como una prenda se transforma en símbolos sociales, ideológicos, políticos o religiosos. Al fin cualquier artículo que individualiza un grupo es factible de transformación en símbolo.

    no pain no gain

  9. #15119
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Pues lo que yo decía 1900.
    Al final me compro una verás luego que no hay mayor fanático que el converso.
    Lo que dice el artículo es que son de fines del siglo XIX que es el 1800 Von, en el XX (1900) se popularizaron.
    Estamos en el siglo XXI (2000) y sólo 4 gatos locos las usan.


    no pain no gain

  10. #15120
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Supongo que se trata también del lugar donde vivas amén del pelo que tengas. En el Mediterráneo no suele hacer tanto frío aunque yo le regalé a mi padre una gorra marinera de una sombrerería para los inviernos.
    Por las mañanas y en las noches de invierno se agradecen aún en el Mediterráneo y los días de aire los que tienen "tapa orejas" (ear flap cap) se aprecian en horas tardías sin sol al bajar al perro (que es para lo que compré la primera ear flap) y a partir de ahí cuando tercia.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •