Página 1309 de 2889 PrimerPrimer ... 3098091209125912991307130813091310131113191359140918092309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,081 al 13,090 de 28888
  1. #13081
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    He pillado 3 Levi's M&C a ver qué tal me quedan. Si no he acertado con la talla y fit se irán de vuelta. La verdad es que han volado en pocos minutos.

  2. #13082
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Habéis arrasado!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13083
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    He pillado 3 Levi's M&C a ver qué tal me quedan. Si no he acertado con la talla y fit se irán de vuelta. La verdad es que han volado en pocos minutos.
    Probablemente aciertes en la talla, tanto en los M&C como en los LVC uso la misma talla que en los 501 o 511, en mi caso 30/30 o 30/32.

  4. #13084
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues todavía quedan cosas

    Yo he pillado un japo y dos normales

    Lo malo del japo es que son los rectos cropped... no sé si serán muy anchos para mí




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #13085
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Me quedan como un "guante", eso siempre lo he escuchado y eso significa que .... ¿me tienen que estar apretados para que se adapten a mi pie?.



    Me gustan esos penny loafers, sin embargo los veo anchos en el costado, probablemente se abren cuando doblas el pie. No se si tu intención es llevarlos siempre sin calcetines, con estos es probable que mejore el ajuste.

  6. #13086
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gustan esos penny loafers, sin embargo los veo anchos en el costado, probablemente se abren cuando doblas el pie. No se si tu intención es llevarlos siempre sin calcetines, con estos es probable que mejore el ajuste.
    gracias por la sugerencia, el planteamiento es llevarlo con o sin calcetines indistintamente según se tercie. Eso si, te aseguro que el zapato va muy ajustadito en el lateral aunque da un poco más de juego atrás, como bien has notado. Tengo el pie muy delgado y me pasa con casi todos los zapatos.

    Creo que me los quedaré e iré adaptándolos a mi pie. La suela es de goma "suela silver" que la verdad no tengo ni idea de lo que es.

  7. #13087
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Lo importante es que detrás te ajuste bien el talón ya que ese tipo de zapato cede bastante

    ¿puedes pone una foto de la suela?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #13088
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues todavía quedan cosas

    Yo he pillado un japo y dos normales

    Lo malo del japo es que son los rectos cropped... no sé si serán muy anchos para mí




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mascarpone tú no tienes que arreglar el bajo?? Yo es que no me gusta cogerme vaqueros muy top porque siempre tengo que arreglarlos del bajo salvo los CT que los llevo doblados y un par vueltas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #13089
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues tio en estos es un l29

    Probablemente haya triunfado como la coke


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #13090
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Mis segundos Carmina, vienen de dos en dos como los donunts!!. También ajustados al pie y me gustan mucho, son mis primeros zapatos en ante y tiene como unos arañazos en la punta que no si son normal o se quitaran o tengo que llamar a Carmina para que me los cambie, en fin un mar de dudas, así que agradezco cualquier aportación que me de un poco de luz.









    http://s58.photobucket.com/user/rafa...tml?sort=1&o=0
    No veo muy bien las marcas, pero si no desaparecen tras cepillarlas diría que están "defectuosos".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •