Página 1697 de 2884 PrimerPrimer ... 69711971597164716871695169616971698169917071747179721972697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,961 al 16,970 de 28832
  1. #16961
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Los tengo. Cómodos como ellos solos, desde la primera puesta. Creo que les voy a dar mucho uso esta primavera/verano. Bonitos, buenos acabados, buen ante... buena compra.
    Como talla con respecto a bourton por ejemplo?

  2. #16962
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Los tengo. Cómodos como ellos solos, desde la primera puesta. Creo que les voy a dar mucho uso esta primavera/verano. Bonitos, buenos acabados, buen ante... buena compra.
    Se ve que son cómodos aunque por la foto parecen un poco anchos (esto es lo que me da la sensación en prácticamente todos los modelos de la marca), lo que es un inconveniente con mis pies. Tampoco me animé porque no se como tallan y le di prioridad a las chukkas, que es lo que estaba buscando.

    Si te es posible, algunas referencias para saber como tallan no sobrarían, así sea para otros que se animen con el modelo.

  3. #16963
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Como talla con respecto a bourton por ejemplo?
    En estos, mi talla habitual. En Bourton, media menos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #16964
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Se ve que son cómodos aunque por la foto parecen un poco anchos (esto es lo que me da la sensación en prácticamente todos los modelos de la marca), lo que es un inconveniente con mis pies. Tampoco me animé porque no se como tallan y le di prioridad a las chukkas, que es lo que estaba buscando.

    Si te es posible, algunas referencias para saber como tallan no sobrarían, así sea para otros que se animen con el modelo.
    Yo no me los noto excesivamente anchos. Puede que un poco más que otros modelos, pero no como para bajar talla. Sobre todo de largo.

    Suelo usar 9,5 en Crockett, Tricker’s Stow, Robert o estos, Carmina. De Tricker’s, bajo media talla en Bourton. Es decir pido un 9. En estos, mi talla habitual, 9,5. Hablo siempre de UK.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #16965
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    En estos, mi talla habitual. En Bourton, media menos.
    Gracias

  6. #16966
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    No me sale la oferta, los veo a 514€

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #16967
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 18
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    No me sale la oferta, los veo a 514€

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Igual yo.

  8. #16968
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    No me sale la oferta, los veo a 514€

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por AlexC Ver mensaje
    Igual yo.
    No se si era una oferta temporal pero, en efecto, ya no están al precio que estaban ayer... sorry.
    En mi caso, con las Church's las compré de inmediato: realmente el descuento valía la pena. Ya me anunciaron que están en camino.

  9. #16969
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Mamajuano Ver mensaje
    Buenas tardes!

    Después de mucho tiempo desaparecido de estos lares y habiéndome dejado tentar por las ofertas de trickers outlet.

    Os aporto una buena opción para los que tengan talla 28 o 29 Us de llevarse unos Jeans chevignon selvedge a muy buen precio. Decir que yo los tengo comprados de antes y son una pasada , con 13oz de peso y un color precioso.

    https://www.brandalley.es/product/25...cto-denim-azul

    También hay de Levis alguna cosita en selvedge y de otras marcas grandes ofertas esta semana.

    Un saludo y espero no perderme otra vez tanto tiempo caballeros.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Bueno señores pues ya me llegaron las cositas de chevignon y os adjunto unas fotos para que veáis la calidad que tiene que para mi opinión es alucinante. La camisa vaquera chevignon es preciosa ,lo que tiene un grosor que parece un Jean.
    Las camisetas tambien tienen un algodón con un Tacto precioso y la cazadora vaquera no es para mí porque no había mi talla, pero me parece una pasada.

    Y sin más preámbulos aquí van las fotos:



    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  10. #16970
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No se si era una oferta temporal pero, en efecto, ya no están al precio que estaban ayer... sorry.
    En mi caso, con las Church's las compré de inmediato: realmente el descuento valía la pena. Ya me anunciaron que están en camino.
    http://brandoutlet.borderfree.com/me...tricker_s.html

    Aquí tenéis algún modelo también a buen precio! Yo me he comprado las stow en suede.







    Me llegaron hoy las que compré en el outlet de trickers y se van a ir de vuelta rápidito, luego os mando las fotos de las que me llegaron .


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •