Página 1141 de 2891 PrimerPrimer ... 1416411041109111311139114011411142114311511191124116412141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,401 al 11,410 de 28905
  1. #11401
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lando no estás convencido , fuera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #11402
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Lando,

    Amigo la tu talla es la S, lo sé, jode y mucho, pero desde fuera vemos mejor
    Las belstaf son una putada por eso.. o te quedan mu justas o te quedan grandes
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lando no estás convencido , fuera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sabeis lo que me jode la puñetera Belstaff y las manias de tallar como monos alocados. Una 48 joder, es una M de toda la vida no una 50-52...

    Se me va a atragantar esta marca, van dos ya, la anterior era la 50 que vi claramente que era grande y por eso crei que la 48 seria la mia
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #11403
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Lando, te queda un poco grande. Yo no me la quedaba.

  4. #11404
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Lando, te queda un poco grande. Yo no me la quedaba.
    Ya David, la devolvere, pero es una faena porque esta marca la quiero en el armario y son muy bonitas, pero no acierto con los modelos y tallas. Van dos intentos fallidos y seguro que los modelos tallaran de diferente forma, es lo que tiene poner a un Diablo de Tasmania subcontratado por horas a etiquetar chaquetas

    A ver si aparece alguna otra buena oferta porque a su precio no las pago, Hay otras opciones muy buenas como la propia Barbour por menos dinero.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #11405
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No sabeis lo que me jode la puñetera Belstaff y las manias de tallar como monos alocados. Una 48 joder, es una M de toda la vida no una 50-52...

    Se me va a atragantar esta marca, van dos ya, la anterior era la 50 que vi claramente que era grande y por eso crei que la 48 seria la mia
    ¿No tienes opción de ira a alguna tienda física donde te puedas probar diferentes modelos y tallas? Así, la próxima vez irías a la fija...

    Yo he optado por eso: si antes no me la/lo puedo medir, no compro. En Barbour, descubrí que mi talla para la Duke es L y no M o 38 como son todas las que tengo en la marca. Equivocarme me cuesta mucho: aquí no tengo opción de "devoluciones gratuitas".

  6. #11406
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Sospecho que esa opción será también frustrante, pero al menos solo pierdes el tiempo y no dinero.

    La de veces que he visto chaquetas Belstaff marcadas "S" o (48 s IT) y al probar me quedaban como el enano de Blancanieves.
    Y ojo... con el puto dependiente detrás de la oreja diciendo "lo bien que me queda"
    Por eso un día desistí.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #11407
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para mi es un no, yo llevo la roadmaster entallada, sin esas bolsas...pero porque es el fit que me gusta en esas Belstaff (lo contrario a las Barbour clásicas). Te sobra mucho ahí....

    Saludos caballero.
    Para mí esa es la clave. Si fuese un Barbour igual tenía un pase, pero yo también consideró que para una Belstaff, el tallaje te está grande, me gustan más ceñidas.

    No desesperes que darás con ella.

  8. #11408
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Pues fijaros como le queda al modelo d la campaña, le sobra tambien chaqueta, ademas lleva las mangas dobladas como yo. Me da que en este modelo, alguien lo dijo, hay mas espacio que en la Road u otras, no es tan entallada en la talla correcta.



    La mia

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #11409
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Soy poco pesadito lo se pero necesito que me digais si la veis grande por los faldones, para mi que al cerrarla mucho de cinturon queda como un globo por la cantidad de chaqueta que hay...es larga joder, yo veo "mucha" chaqueta por abajo..pero de hombros bien...

    Aqui se aprecia menos creo



    Aqui medio de lado mas, mirad el tipo TUTU que me deja



    Es habitual que queden asi? Me refiero a las Trailmaster que parecen ser menos ajustadas que las Roadmaster

    Meses esperando la puñetera zamarra y ahora esto...
    Desde mi humilde opinión, ahora sí que no Lando, te queda grande, te hace bolsas, parece un "saco".
    En estas fotos se aprecia mejor, lástima.
    Saludos.
    Última edición por Delpo; 27/02/2017 a las 23:32

  10. #11410
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Desde mi humilde opinión, ahora sí que no Lando, te queda grande, te hace bolsas, parece un "saco".
    En estas fotos se aprecia mejor, lástima.
    Saludos.
    Me da la impresión que esa chaqueta fue creada para algún dios nórdico de esos de más de 2 metros de estatura y cuerpo de acero, yo estoy con Delpo, esa chaqueta dificil que a algún mortal le quede bien, vamos que ni al modelo le queda bien, para mí es un no. Saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •