Página 1458 de 2884 PrimerPrimer ... 4589581358140814481456145714581459146014681508155819582458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,571 al 14,580 de 28835
  1. #14571
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Redes sociales, no falla, es a lo que más temen las empresas. El mail no surte mucho efecto

    Me acaban de contestar al mail y se han lucido en la respuesta. Me piden que les envié yo de vuelta el paquete y que luego me devuelven los importes. Lo suyo sería que crearan ellos la recogida. no que tenga que estar yo pagando los gastos de devolución.
    A alguien le han contestado algo parecido ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #14572
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Barker en Vente Privee

  3. #14573
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    sin Vente Privee diera la opcion de comprar con paga más tarde, sería perfecta. Son muchas compras, y ufff no llegamos al dia 31.

  4. #14574
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Sockaholic hoy con 40% de descuento por su cumple, Código CUMPLE

  5. #14575
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Bueno, si al final hay alguien interesado en el Seagull 1963, ya se están haciendo los pedidos a Good-stuff en Forocoches. Con contactar con el servicio de atención al cliente de la tienda, poner subject FOROCOCHES y en el contenido del mensaje decir la opción deseada y que eres de forocoches, ya está listo. Te mandará la factura para pagar con Paypal y ya está.
    Hola a todis

    ¿Alguien compro a Good-Stuff y ha tenido algún problema?

    Pedí uno, todo bien, el envío bien, pero al abrirlo... Ni caja original, ni papeles con número de serie, ni garantía...

    ¿Creéis que es normal?

    De momento he puesto la reclamación correspondiente en PayPal y ahora a esperar.

    Espero que me devuelvan el dinero, devolver yo el reloj e ir a Áncora a buscarlo.

    Esta es una de esas veces que por ahorrarme 40 euros es posible que me haya salido caro...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #14576
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por losner Ver mensaje
    Hola a todis

    ¿Alguien compro a Good-Stuff y ha tenido algún problema?

    Pedí uno, todo bien, el envío bien, pero al abrirlo... Ni caja original, ni papeles con número de serie, ni garantía...

    ¿Creéis que es normal?

    De momento he puesto la reclamación correspondiente en PayPal y ahora a esperar.

    Espero que me devuelvan el dinero, devolver yo el reloj e ir a Áncora a buscarlo.

    Esta es una de esas veces que por ahorrarme 40 euros es posible que me haya salido caro...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    A mí me llegó y estoy muy contento, aunque es verdad que no viene nada de eso. Sin embargo el reloj lo veo bien, no me preocupa la verdad... de hecho estoy muy contento con la compra

  7. #14577
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    A mí me llegó y estoy muy contento, aunque es verdad que no viene nada de eso. Sin embargo el reloj lo veo bien, no me preocupa la verdad... de hecho estoy muy contento con la compra
    Gracias por la respuesta.

    No sé, un amigo me comenta que seguramente Good Stuff monte los relojes con piezas originales. Pero es la primera vez que me sucede algo así, y ando mosca.

    El reloj es verdad que tiene un aspecto perfecto, pero eso de que te lo den sin garantía...


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  8. #14578
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por losner Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.

    No sé, un amigo me comenta que seguramente Good Stuff monte los relojes con piezas originales. Pero es la primera vez que me sucede algo así, y ando mosca.

    El reloj es verdad que tiene un aspecto perfecto, pero eso de que te lo den sin garantía...


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    En la conjunta ya advertían que si te preocupaba la garantía era mejor irte a la tienda de Avilés. La tienda china, por mucho que te dieran garantía, vete tú a reclarmarles...

    Lo que si es verdad es que la caja es genérica, y trae un papelito de nada y ni instrucciones ni leches.

    Aun con todo eso, no me arrepiento: me encanta el reloj y cero problemas

  9. #14579
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Después de perder más de 12 kilos... y de quedarme sin ropa (literal)...hay que ir llenando el armario en plan low cost...que no se sabe si subiremos...o seguiremos bajando..... (espero lo segundo...me encuentro hecho un chaval....he empezado hasta a correr...)

    Pasar..en pantalones... de la 48 (y 50) a la 44.....para mí...es comparable...al gol de Iniesta.... hoy en el probador cuando he visto que con 43 años....más de 30 años después...he vuelto a la 44... ....me ha faltado hacer el baile de Carlton...



    Chollazo en el HM de 40 a 12 euros... y con un 15% adicional de descuento por una promo que hay hasta el día 29... me han costado ..10,20!!

    Unos vaqueros muy bien terminados y de calidad....




    http://www2.hm.com/es_es/productpage.0413079001.html

    La promo del 15% es con la tarjeta del club hm...es válida en tiendas y online...e incluye el envío gratuito estándar...








  10. #14580
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Todo es ponerse y zas! Como una silfide y lo grato que es verse asi de nuevo.

    Me alegro de tu exito en la empresa de perder peso, no es facil. Ahora permanecer asi no es complicado, no repetir errores y mantenerse firme ante los "chuches"

    Algo de ejercicio nunca esta de mas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •