Página 1493 de 2891 PrimerPrimer ... 4939931393144314831491149214931494149515031543159319932493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,921 al 14,930 de 28905
  1. #14921
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Mi Matchless ya está en la oficina, me la he probado con camisa solo y un pelin grande, con jersey o cardigan imagino que me quedará perfecta.

    La calidad, lo esperado, muy buena.

    Gracias por el soplo Lando. 👍🏼

  2. #14922
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Matchless Kensington leather coat antique brown. En directo como dijo mi amigo DurKeN es un espectaculo. Estas chaquetas 3/4 en piel tipo bike son majestuosas, razon tenia tambien al decirme que no son para el dia a dia. Pero esta es de una piel flexible, con tacto "aceitoso" y a la vez se palpa la longevidad previsible, me sobrevive seguro en mejor estado que yo 😂

    Por cierto, el cinto lo he abrochado mal, por eso el pasador esta al otro lado...😬, luego me leo bien las intrucciones que vienen con la chaqueta.














    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #14923
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Matchless Kensington leather coat antique brown. En directo como dijo mi amigo DurKeN es un espectaculo. Estas chaquetas 3/4 en piel tipo bike son majestuosas, razon tenia tambien al decirme que no son para el dia a dia. Pero esta es de una piel flexible, con tacto "aceitoso" y a la vez se palpa la longevidad previsible, me sobrevive seguro en mejor estado que yo 

    Por cierto, el cinto lo he abrochado mal, por eso el pasador esta al otro lado..., luego me leo bien las intrucciones que vienen con la chaqueta.

    Preciosa, Lando!!! Dónde la has comprado, si se puede preguntar? Y qué tal talla Matchless?

  4. #14924
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Impresionante, Lando.

  5. #14925
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Matchless Kensington leather coat antique brown. En directo como dijo mi amigo DurKeN es un espectaculo. Estas chaquetas 3/4 en piel tipo bike son majestuosas, razon tenia tambien al decirme que no son para el dia a dia. Pero esta es de una piel flexible, con tacto "aceitoso" y a la vez se palpa la longevidad previsible, me sobrevive seguro en mejor estado que yo 

    Por cierto, el cinto lo he abrochado mal, por eso el pasador esta al otro lado..., luego me leo bien las intrucciones que vienen con la chaqueta.















    Te la veo perfecta!!
    Se ve estupenda, la verdad.

    P.D. Lo del jersey de cuello vuelto si estás en la zona (cerca de la mía) supongo que será para la pose, verdad?
    Con la colección que hice de ellos al finalizar el invierno pasado, verás como este año no los puedo usar, la leche.

  6. #14926
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Espectacular esa chaqueta Lando!!!

  7. #14927
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Matchless Kensington leather coat antique brown. En directo como dijo mi amigo DurKeN es un espectaculo. Estas chaquetas 3/4 en piel tipo bike son majestuosas, razon tenia tambien al decirme que no son para el dia a dia. Pero esta es de una piel flexible, con tacto "aceitoso" y a la vez se palpa la longevidad previsible, me sobrevive seguro en mejor estado que yo 

    Por cierto, el cinto lo he abrochado mal, por eso el pasador esta al otro lado..., luego me leo bien las intrucciones que vienen con la chaqueta.













    Has triunfao!
    Me encanta, y además en marrón y no la negra que suele vender mas.

    El tema mangas, cuando le pongas un jersey gordo o una america debajo, te van a quedar niqueladas
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #14928
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Preciosa, Lando!!! Dónde la has comprado, si se puede preguntar? Y qué tal talla Matchless?
    Pues mira artwood, la compre aqui, aunque me temo que agote el exiguo stock, por eso no lo comente.

    https://www.mrandmrsstitch.com/

    Con una rebaja muy jugosa, unica manera racional de hacerse con un artefacto de estos. Talla TTS, la de la foto es M, mi talla en todas las chaquetas que tengo, salvo alguna excepcion rara en S. Pero es una M "comoda", logicamente estas chaquetas no son para llevarlas petadas, debajo va bien un cuello vuelto mas grueso por ejemplo

    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Impresionante, Lando.
    Muchas gracias Tabellio

    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Te la veo perfecta!!
    Se ve estupenda, la verdad.

    P.D. Lo del jersey de cuello vuelto si estás en la zona (cerca de la mía) supongo que será para la pose, verdad?
    Con la colección que hice de ellos al finalizar el invierno pasado, verás como este año no los puedo usar, la leche.
    Siii, hahahaha, es para ilustrar la chaqueta en su salsa, si me la pongo recien salido de la ducha, el efecto hubiese sido un poco peculiar

    Un saludete

    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Espectacular esa chaqueta Lando!!!
    Muchas gracias jplm

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Has triunfao!
    Me encanta, y además en marrón y no la negra que suele vender mas.

    El tema mangas, cuando le pongas un jersey gordo o una america debajo, te van a quedar niqueladas
    Este "antique brown" ademas es envejecido, luego posteo unas fotos de detalles a la luz del dia para que veas el efecto vintage tan chulo que tiene

    Las mangas, yo para la chaqueta que es las veo bien, en cuanto me ponga algo mas contundente debajo, quedaran aun mas perfectas, muy contento estoy de haber acertado con la talla correcta, aunque ya me probe en Madrid una Donington, que es muy parecida y tenia que ser la M si o si.
    Última edición por Lando; 21/11/2017 a las 13:11
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #14929
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Fotos con luz, me encantan los aireadores en los brazos y el codo flexible, los botones recubiertos por la piel me parece un detalle exquisito. El aspecto vintage es otra nota a destacar

    Las terminaciones son top.































    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #14930
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Lando, te lo digo en dos palabras
    Impre sionante!
    Por cierto, ya me contaras como le remiendas el 7 de abajo del brazo. El pegamento con un parche por detrás puede ser la solución más fácil.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •