Página 1495 de 2888 PrimerPrimer ... 4959951395144514851493149414951496149715051545159519952495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,941 al 14,950 de 28877
  1. #14941
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es que esta por el material se ciñe mas, es menos armadura que la de piel, pero la de piel con el uso de adaptara, tendra mas caida sobre el cuerpo y son dos asuntos distintos, esta es mas utility y la otra es mas esplendida a la vista, por utilizar un termino que se adecue.

    De momento las dos me enamoran, veremos la negra (la chaqueta).

    Esta y la siguiente son de Yoox, pero ya no quedan...
    Están ambas deliciosas. ..la encerada es una pasada.

    no pain no gain

  2. #14942
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    @Lando: Esta encerada también es espectacular. De hecho yo también la pedí en YOOX, estoy esperando que llegue. Aprovecho para agradecerte el aviso!! :thumbsup:

    Lo que necesito saber es con qué looks llevarla, jeje.

  3. #14943
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    ¿Pero cuántas chaquetas tiene este hombre?

    Mon Dieu.....

  4. #14944
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La segunda Matchless Kensington Antique Brown waxed cotton, llego tambien hace un rato (que coordinacion!), el color no es igual a la de piel aun denominandose igual "Antique Brown" , el patron aun siendo el mismo modelo y talla, la M, parece diferir un poco, esta es mas tailored o sera el material, pero se ajusta mas.

    Por lo demas otro prendon tremendo, muy similar eso si en color a la Knutsford lo cual me ha descolocado un poco, parecia mas marron pero tiene ese tono cobrizo-oxido-teja profundo de la knutsford, es mas oscura eso si y la calidad es muy similar, se merecen una comparativa...
























    Me gusta pero me surge una duda ya que dice que tallan grande pero tu has pedido una M que es tu talla habitual ¿no?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #14945
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Están ambas deliciosas. ..la encerada es una pasada.

    no pain no gain
    La encerada tiene un fit muy bueno.

    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    @Lando: Esta encerada también es espectacular. De hecho yo también la pedí en YOOX, estoy esperando que llegue. Aprovecho para agradecerte el aviso!! :thumbsup:

    Lo que necesito saber es con qué looks llevarla, jeje.
    Pediste la M?, aun queda una L para los rezagados

    Yo este tipo de chaquetas que son fundamentalmente mis favoritas, las suelo combinar con jeans y botas o chukka, un derby engrasado o en serraje algo tosco tambien va bien, jersey arriba, de cuello vuelto o caja, lana y si pueden ser algo gruesos mejor, pero no imprescindible. Una chaqueta tipo las trucker de Levis, sin forro, debajo en color denim sin lavar o lavado puede quedar bien llevando ademas camiseta blanca por ejemplo como primera capa.

    Con camisas denim o sport tipo oxford cuello americano tambien si no hace mucho frio

    Guantes de piel si hace frio
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #14946
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    ¿Pero cuántas chaquetas tiene este hombre?

    Mon Dieu.....
    Nunca son bastantes vespa

    En serio, hace poco le regale a mi sobrino tres y done otras dos, asi que ya ves, las gallinas que entran por las que salen y tengo deficit.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #14947
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Me gusta pero me surge una duda ya que dice que tallan grande pero tu has pedido una M que es tu talla habitual ¿no?
    Dice que tallan grande ahi, pero en otros sitios dicen que las Matchless salvo modelos concretos son generalmente TTS, estas Kensington desde luego son talla M pura que es la mia habitual, la de piel, pelin mas "comoda", pero es el material que la hace menos moldeable ahora sin uso.

    La Streetfarer cuando llegue ya os dire como talla, aunque creo que como estas igual, que las Donington, son todas 3/4 con variaciones

    Vamos que si la L te va no dudes, que ademas ahora encima esta mas barata, a precio de risa...
    Última edición por Lando; 24/11/2017 a las 21:10

  8. #14948
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Se entiende ahora la bajona insoportable que sería www.rincondetiesos.com? ¿Qué sería de un foro sin foreros de alto poder adquisitivo que invitan a otros a soñar?

  9. #14949
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Se entiende ahora la bajona insoportable que sería www.rincondetiesos.com? ¿Qué sería de un foro sin foreros de alto poder adquisitivo que invitan a otros a soñar?
    jajaj y tanto..... Como diría Manuel Carrasco.....no dejeeesssssssssss de soñaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr.....................

  10. #14950
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Chollo....en zacaris.... todas las new balance al 40% de descuento (incluso las ya rebajadas). Sacado de www.blogdechollos.com

    Con este código:

    BDCHOLLOSNB40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •