Página 1497 de 2884 PrimerPrimer ... 4979971397144714871495149614971498149915071547159719972497 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,961 al 14,970 de 28836
  1. #14961
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    ¡Buena compra Lando!

    Te quedan genial... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #14962
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Mauricio, no me tientes
    Esa prenda quizás se quede en Barcelona y no embarque en el avión con destino Colombia 😇

  3. #14963
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me pongo en fila de candidatos, dependiendo de cuál decides que sale. Por lo que he visto, somos la misma talla en chaquetas y CalerKlein viene a Colombia a comienzos de diciembre, así que sería una estupenda oportunidad, de esas que no se dan por aquí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Yo también me pongo en su lista de interesados
    Copy
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14964
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Impresionantes ambas Lando!

    Qué bien hiciste en pillar la de piel al final! Y como me alegro de que te entusiasme, te queda brutal. Dudo que pueda quedar mejor.
    Como dicen por ahí arriba, ya solo te falta la moto (a mi también jeje). Tendremos que hacer quedada de moteros sin moto.

    Te habrá picado el mosquito matchless / belstaff? A mi me queda una por llegar, estilo aviador, ya veremos. Pero ya he visto otra más que me gusta

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Solo "otra" que te gusta????

    no pain no gain

  5. #14965
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lando no me habría pronunciado hasta ahora , sin encantarme pero porque soy raro , te quedan que ni pintadas ... ni hechas a medida

    Eso sí ... la encerada me parece que se te solapa demasiado con la knutsford , pero si crees que sacarás partido a las dos debuti


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #14966
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    A falta de ver la tercera (negra) me quedo con la de piel.
    Enhorabuena señor, ha triunfado usted.
    Un saludo.

  7. #14967
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lando, te lo digo en dos palabras
    Impre sionante!
    Por cierto, ya me contaras como le remiendas el 7 de abajo del brazo. El pegamento con un parche por detrás puede ser la solución más fácil.

    no pain no gain
    Me he perdido algo...


  8. #14968
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Lando, has triunfado. Vaya dos prendas te has agenciado. Ha ganado mucho el "museo"
    Esa es una de las servidumbres de abrir el museo, los parroquianos quieren ver pìezas gordas, si no tienes que cerrar el negocio, asi que hay que invertir

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Impresionantes ambas Lando!

    Qué bien hiciste en pillar la de piel al final! Y como me alegro de que te entusiasme, te queda brutal. Dudo que pueda quedar mejor.
    Como dicen por ahí arriba, ya solo te falta la moto (a mi también jeje). Tendremos que hacer quedada de moteros sin moto.

    Te habrá picado el mosquito matchless / belstaff? A mi me queda una por llegar, estilo aviador, ya veremos. Pero ya he visto otra más que me gusta



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Buena decision si señor, la unica que habia, si no la pillo y desaparece no sabes el disgusto que me habria llevado , seria la segunda Matchless de piel que hubiese dejado escapar. Yo sin ser experto en este tipo de piezones he leido por ahi varias veces, que estas Matchless tienen la calidad, sino superior, de las antiguas Belstaff de la epoca dorada de los Manelotti.
    Descuida que como se me presente otra buena oportunidad, con alguna que he visto en negro, la añado al museo. Y la moto aun sigo con la decision de adquirirla en primavera, a ver si no cambio antes de opinion, pero vamos para un buena quedada de "rinconianos", ni moto ni leches.

    A ver las fotos cuando llegue la tuya que imagino que tipo es...

    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Durken tú también vas a abrir casa-museo de belstaffs!!
    Pon foto cuando te llegue!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Deberia, tiene ahi cada joyita que vamos...

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Buena compra Lando!

    Te quedan genial... :thumbsup:
    Gracias Kurtiss, este estilo motero a ti te caeria muy bien que conste...

  9. #14969
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Lando quedatelas todas.
    Son unas prendas brutales

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #14970
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lando no me habría pronunciado hasta ahora , sin encantarme pero porque soy raro , te quedan que ni pintadas ... ni hechas a medida

    Eso sí ... la encerada me parece que se te solapa demasiado con la knutsford , pero si crees que sacarás partido a las dos debuti


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias masca, cada uno tiene sus gustos y no por eso eres raro, faltaria mas, segun esa regla lo mismo soy yo el raro hehehe

    Yo creo que pueden convivir ambas chaquetas porque son parecidas, tienen un aire, pero no son ni mucho menos un reflejo. Esta es mas oscura, gruesa y el fit casi me gusta mas aun que el de la Knutsford, siendo ambas favorecedoras.

    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    A falta de ver la tercera (negra) me quedo con la de piel.
    Enhorabuena señor, ha triunfado usted.
    Un saludo.
    Gracias Delpo, la tercera creo que sera del mismo palo, chaquetaza tremenda y dificil sera entonces la eleccion, a no ser que me quede como a un cura dos pistolas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •