Página 1595 de 2889 PrimerPrimer ... 59510951495154515851593159415951596159716051645169520952595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,941 al 15,950 de 28888
  1. #15941
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Chicos, recuerdo que mañana se cierra la conjunta de Crokett and Jones. Para aquellos que quieran hacer pedido, tenedlo en cuenta.


  2. #15942
    Registrado Avatar de Watchmen
    Fecha de ingreso
    14 abr, 16
    Ubicación
    Madrid/ Bilbao
    Mensajes
    34
    Buenos días caballeros, si tenéis un 42 y los expertos en calzado le dais el ok, creo que estas chukka de Hackett son muy bonitas y están a buen precio. Amazon.it

    PD: sólo quedan 2

    Saludos
    Última edición por Watchmen; 26/01/2018 a las 09:53
    A quien juzgue mi camino...le presto mis zapatos

  3. #15943
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En End tenéis un 15% adicional al precio de los artículos rebajados....pena que no quien también gastos de envío, pero vamos hay cosas muy interesantes. Yo he caido con este Howlin en camel, que llevaba tiempo tras un buen jersey en camel.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Pues recibido ayer, muy contento con el ajuste. Es más grueso que otros modelos de Howlin (Birth of the cool), más abrigado, un estilo al clásico jersey "Fisherman". Buena calidad, hecho en Escocia, cuello consistente como debe ser...y un detalle, es de los que mantienen todavía olor a "oveja" (lanolina), a mi no me molesta, además se va rápido.
    Esperando que llegue el Diver de NSC para completar mi compra de jerseys majos en estas rebajas.

    Saludos caballeros.

  4. #15944
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Eso del Diver de NSC me interesa.... expectante estoy.
    Dress like the man you want to become.

  5. #15945
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Muy chulo Ronin. Tiene buenísima pinta. Que dirías que es TTS? Te lo veo bien. Tienes un buen bíceps y eso se nota. Yo también soy de brazo ancho por aunque supongo que una 42.
    Creo Von Erlach que quedaba ayer una M en superdenim. En mi talla solo en azul clarito. Aún asi era mirar por mirar. Están al 50% lo que es un preciazo brutal.

  6. #15946
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Eso del Diver de NSC me interesa.... expectante estoy.
    Efectivamente al 50% en superdenim, cogí la 38 que es una S, quedaba la 40...al menos ayer, en navy y en celeste. No es fácil encontrar tallas buenas en rebajas de productos NSC.

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Muy chulo Ronin. Tiene buenísima pinta. Que dirías que es TTS? Te lo veo bien. Tienes un buen bíceps y eso se nota. Yo también soy de brazo ancho por aunque supongo que una 42.
    Creo Von Erlach que quedaba ayer una M en superdenim. En mi talla solo en azul clarito. Aún asi era mirar por mirar. Están al 50% lo que es un preciazo brutal.
    Gracias Patrick, sí es TTS, en mi caso habiendo probado ya otros Howlin iba sobre seguro, mi talla es la S.

  7. #15947
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    ¿Quién las fabrica?¿Eran las famosas que liquidaban en LRV?... Esas eran de Carmina......
    Cita Iniciado por Watchmen Ver mensaje
    Buenos días caballeros, si tenéis un 42 y los expertos en calzado le dais el ok, creo que estas chukka de Hackett son muy bonitas y están a buen precio. Amazon.it

    PD: sólo quedan 2

    Saludos

  8. #15948
    Registrado Avatar de Watchmen
    Fecha de ingreso
    14 abr, 16
    Ubicación
    Madrid/ Bilbao
    Mensajes
    34
    Con las fotos que vienen, y que no soy muy "ducho" en el tema, no sabría decirte; Pero seguro que alguien del foro puede ayudarte a catalogarlas.
    A quien juzgue mi camino...le presto mis zapatos

  9. #15949
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Carmina no son. Son de alguna otra gama más baja que te puede cuadrar pero desde luego no esperes lo que no es.

  10. #15950
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Efectivamente al 50% en superdenim, cogí la 38 que es una S, quedaba la 40...al menos ayer, en navy y en celeste. No es fácil encontrar tallas buenas en rebajas de productos NSC.



    Gracias Patrick, sí es TTS, en mi caso habiendo probado ya otros Howlin iba sobre seguro, mi talla es la S.
    Gracias Ron! La 42 del Diver celeste se viene para Austria
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •