Página 1465 de 2889 PrimerPrimer ... 4659651365141514551463146414651466146714751515156519652465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,641 al 14,650 de 28888
  1. #14641
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Tengo curiosidad, en que sector productivo tienes esa experiencia?.

    No coincidimos en la experiencia en relacion a la cadena de suministro asiática. De mi experiencia, lo mas habitual es uno de estos casos:

    1-muchos de los procesos de fabricación se parten en diversos proveedores, con lo que es difícil que un único proveedor fabrique el mismo producto con los mismos componentes. (otra cosa es con otros componentes, o variando proceso, etc)

    2- para proveedores de producto completo, el OEM controla en detalle bien el proceso o resultado final. Por ejemplo conozco un OEM nacional que compra una línea de producto de asia, revisa y ajusta todos (100%) los productos que vienen de China (yo les monte la instalación para hacerlo, asi que se de lo que hablo), la media de descartes es 20-25% (se chatarrean) y otro 10-15% se ajustan o modifican. Pese a esos números les sale mas económico que fabricarlo aquí.
    Mi experiencia es de hace más de 15 años y el sector de gestión era muy diverso y el 95% eran baratijas, muy poco de la gestión que se realizaba era sobre productos de cierto valor. La gestión era fundamentalmente para suministro de material de merchandising de bajo precio para grandes marcas. Ocasionalmente se hacían gestiones para suministro a cadena de consumo y era normalmente cuando eran producciones complementarias a la línea de productos del comprador. Por ejemplo, en el tema de las botas que origina esta discusión, era para un fabricante de ropa vaquera e informal. Quería agregar en su catálogo calzado en dicho estilo como producto paralelo y complementario para aprovechar el éxito que estaba teniendo la marca e incrementar los volúmenes de negocio. Recuerdo pocos datos para poder aportar estadísticas y en el tema merchandising tampoco preocupaban mucho los retornos porque no los había. Si te regalan algo y no funciona lo tiras y punto, no reclamas. Nuestra batalla era más la búsqueda permanente de proveedores que fueran capaces de llevar a cabo proyectos puntuales y personalizados muy diversos en una época que Internet no tenia ni las prestaciones ni las capacidades de hoy. Enviar imágenes y fotos con conexiones de 64 o 128K si mal no recuerdo, era la herramienta más poderosa que teníamos en comunicación. Seguro que ha corrido mucha agua bajo el puente.
    Interesantes datos aportas, puedes ampliarlos? Que sector es? Cuenta por favor los instrumentos que se usan actualmente para los controles de calidad, que me genera mucha curiosidad y veo que es un tema que tienes conocimiento veraz.

    no pain no gain

  2. #14642
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    5 paginas por ahora sobre una cuestion ajena a chollos y descuentos



    Va pongo un chollo pero que creo ya no esta, aunque si lo vigilais (porque os guste), puede reaparecer como el Guadiana, suele ocurrir eso en Amazon.es.

    Raincoat de Schneiders (el mismo que he puesto en el hilo de temporada no se porque...) en algodon y piel (cuello), semiforro y fit calsico. Muy buena calidad y cae muy bien.

    Arrugado por el transporte.

    54€ en Amazon.es. Recomiendo ponerlo en FAVS y chequearlo cada X tiempo...Creedme que vale la pena, tambien en Navy.

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...2_w?th=1&psc=1












    AVISO: AHORA EN TALLA X-L ESTA EN 48€
    Que regalo! Seguro que es del turno de la noche

    no pain no gain

  3. #14643
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    buenas noches, cómo talla esa xl?
    gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Queda una. Te la dejo...

    no pain no gain

  4. #14644
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    De todas formas Lando...el enlace que has puesto es de otro producto...el de la gabardina es este:

    https://www.amazon.es/Schneiders-Chr.../dp/B01NAI9X7Q
    Coño, tienes razon! Tenia varios productos en seguimiento y he liado los links, bueno da igual, todos son chulos y asi hay mas para comparar tallas y precios.
    Ambicionad!

    A tu pregunta de la talla M, es la mia para llevarlo comodo, cabe bien debajo una chaqueta. Supongo que a ti ahora la XL puede quedarte algo grande, pero es Amazon quien vende todavia creo, con lo cual no hay problema para devolver...
    Última edición por Lando; 27/10/2017 a las 09:54
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #14645
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    vale. como no entre....🤣🤣🤣

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #14646
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    La M o 50 (Es la correlacion que hacen de Schneiders) queda si



    Con el cuello subido que es lo suyo



    Esta arrugada porque la prueba la hice al rato de llegar para ver el efecto con chaqueta y corbata y queda como esperaba, clasica y en su sitio
    Última edición por Lando; 26/10/2017 a las 23:12
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #14647
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    New Balance en Vente-Privee. No se si es del stock del chino o de los otros...

    no pain no gain

  8. #14648
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La M o 50 (Es la correlacion que hacen de Schneiders) queda si



    Con el cuello subido que es lo suyo



    Esta arrugada porque la prueba la hice al rato de llegar para ver el efecto con chaqueta y corbata y queda como esperaba, clasica y en su sitio
    Pues de acuerdo con la imagen,
    Queda perfecta
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #14649
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Compañeros quizá mi comentario llega tarde por la diferencia horaria pero se está desvirtuando el hilo con los comentarios sobre lo hecho en china , los controles de calidad, etc, me parecen muy interesante, no sería mejor un hilo específico para conversar de ello e incluir los comentarios que se hicieron para que nuestros comentarios no se pierdan en este hilo. Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #14650
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Compañeros quizá mi comentario llega tarde por la diferencia horaria pero se está desvirtuando el hilo con los comentarios sobre lo hecho en china , los controles de calidad, etc, me parecen muy interesante, no sería mejor un hilo específico para conversar de ello e incluir los comentarios que se hicieron para que nuestros comentarios no se pierdan en este hilo. Saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    +1

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •