Página 1665 de 2884 PrimerPrimer ... 66511651565161516551663166416651666166716751715176521652665 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,641 al 16,650 de 28835
  1. #16641
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi me gustan mucho los Sundek. Marca emblemática de California y la cultura surf en origen, ahora creo que en manos italianas. Se hacían, o eso se decía, con tela de paracaídas. Supongo que ahora tendrán nuevos materiales. Siempre se han secado a toda velocidad y ha sido, y es, una de esas marcas reconocibles y estilosas. Su imagen icónica, el arco iris. Los hay de diferentes larguras y con y sin goma elástica. Puestos a elegir un clásico, aunque no es el que más me gusta, el azul clarito creo que es el más representativo de la marca.


  2. #16642
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Acabo de ver que Orlebar Brown abrió en agosto pasado la primera tienda en España en Puerto Banús, pasaría por la puerta y ni me enteré. Alguien tiene ambos para comparar con Vilebrequin? Parecen algo más baratos, iré a mirar esta semana.
    Yo tengo dos Orlebar Brown, comprados con muuuuucha rebaja. Ambos modelo Bulldog, sin elástico ni cordón, ajustadores laterales. Hay, por tanto, que acertar con la talla. Para mí son, además de preciosos y favorecedores, de una gran calidad (acabados, costuras, materiales de cremallera, corchetes, sobre el textil que a mi me parece muy bueno creo que mi opinión no aporta nada nuevo ). La estética años 60 fue una de las cosas que me hizo mirármelos.

    Por cierto, para los de Barcelona, en LRV la última vez que estuve tenía tienda (en la zona de la ampliación), yo me compre una camisa preciosa.

    Saludos,

    AE

  3. #16643
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Llevo 15 días en el dique seco, ejem. Operación en la mano derecha. Pero algo habrá por ahí!
    Vaya, cuídate que podemos esperar...jejeje

  4. #16644
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    A mi me gustan mucho los Sundek. Marca emblemática de California y la cultura surf en origen, ahora creo que en manos italianas. Se hacían, o eso se decía, con tela de paracaídas. Supongo que ahora tendrán nuevos materiales. Siempre se han secado a toda velocidad y ha sido, y es, una de esas marcas reconocibles y estilosas. Su imagen icónica, el arco iris. Los hay de diferentes larguras y con y sin goma elástica. Puestos a elegir un clásico, aunque no es el que más me gusta, el azul clarito creo que es el más representativo de la marca.

    Mi Hermano tuvo ese sundek traidor de california en los 80. Me encantaba. Me acuerdo de lo de la tela de paracaidas. El de el creo que no tenia bolsillo atras.
    Comprabamos la revista Surfer y mirabamos las marcas que no habia aqui con idolatria: sandalias reef que no aparecieron en Espana hasta los 90. Billabong, quicksilver, etc....
    Recuerdo los campeonatos de la ASP en hossegor y comprar de segunda mano a los profesionales. Digo segunda porque era la que llevaban puesta.

  5. #16645
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si hay algo que no podria llevar de segunda mano , o de segundo huevo en este caso... es un bañador... solo pensarlo me da toda la grima

  6. #16646
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Sundek a mi también me trae recuerdos fantásticos. Quizá ahora esté un poco sobreexpuesta y haya perdido cierto glamour (algo así como le puede ocurrir a New Balance), pero para mi es, por definición, "el bañador". Llevan surcando los océanos y cabalgando olas desde 1958. Os paso algunas fotos de época y modelos actuales. Saludos caballeros!







  7. #16647
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Sundek a mi también me trae recuerdos fantásticos. Quizá ahora esté un poco sobreexpuesta y haya perdido cierto glamour (algo así como le puede ocurrir a New Balance), pero para mi es, por definición, "el bañador". Llevan surcando los océanos y cabalgando olas desde 1958. Os paso algunas fotos de época y modelos actuales. Saludos caballeros!






    Que buenos recuerdos estos Sudesk, tuve un par siendo chaval...al igual que sudaderas Maui&Sons, zapatillas Airwalk, etc...

  8. #16648
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Gracias a todos por lo aprendido! Hay que aprender cada día.

    Repito...En Bexley, las hormas al 50%: 14,50 cada una.
    Ayer por la tarde hice el pedido de 2 hormas (para los nuevos Trickers) pero me confundí de número y pedí el 43eu, mandé un correo al minuto de confirmar y pagar el pedido y hoy me responden que lo sienten mucho pero que no me pueden hacer el cambio, que pida unas nuevas y devuelva las otras.

    Tela con estos franceses...

    En fin, si alguien quiere un par de hormas del 43eu a 14,50€ cada una de ellas, están en Madrid por lo de la entrega en mano.

    Gracias.

  9. #16649
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Sundek a mi también me trae recuerdos fantásticos. Quizá ahora esté un poco sobreexpuesta y haya perdido cierto glamour (algo así como le puede ocurrir a New Balance), pero para mi es, por definición, "el bañador". Llevan surcando los océanos y cabalgando olas desde 1958. Os paso algunas fotos de época y modelos actuales. Saludos caballeros!








    La leche!!!
    Aun con los VB entiendo que los acabados, colores y diseños se salen un poco de lo "normal".
    Pero a estos los veo cierto parecido...

    Vamos que si me dices que son de la línea Men's Fashion Auchan 2018, me lo creo.
    O Summer Weekend Tex Mex 2018 también.




  10. #16650
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si hay algo que no podria llevar de segunda mano , o de segundo huevo en este caso... es un bañador... solo pensarlo me da toda la grima
    Coño, y los zapatos. Yo no podría llevar los zapatos usados de nadie.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •