Página 1670 de 2891 PrimerPrimer ... 67011701570162016601668166916701671167216801720177021702670 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,691 al 16,700 de 28908
  1. #16691
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Buenos días, hormas de Melvin & Hamilton en Showroomprive a 12,50 €. Corred insensatos!!!!!
    Lo iba a poner pero he visto que ya lo has puesto. Las he comprado otras veces y están bien. Me he llevado dos más.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  2. #16692
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Pobrecito, que le hemos ignorado todos por si te sirve de consuelo yo sí que te leípero en su momento no los pedí porque no los necesitaba, lo que pasa es que esta semana me he surtido con 3 nuevos pares, así que me ha venido de lujo lo de Melvin & Hamilton y me acabo de pedir 4, además, de los que tengo, esta marca es la que más me gusta

    Vale, vale...así que te gustan más las que ha puesto el compañero, eh? Ok, ok...arrieritos somos...

    :thumbsup:

  3. #16693
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Yo, si no compro en Bexley, es porque no acepta paypal.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  4. #16694
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Lo iba a poner pero he visto que ya lo has puesto. Las he comprado otras veces y están bien. Me he llevado dos más.
    Estoy mirando para comprar y veo que tienen dos modelos. Cuál es la diferencia?

  5. #16695
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Estoy mirando para comprar y veo que tienen dos modelos. Cuál es la diferencia?
    La ultima vez ocurrió lo mismo pero yo no les vi diferencia.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #16696
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Yo, si no compro en Bexley, es porque no acepta paypal.
    En estos tiempos actuales, ciertamente es un poco cerrarse puertas, la verdad.

  7. #16697
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Estoy mirando para comprar y veo que tienen dos modelos. Cuál es la diferencia?
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    La ultima vez ocurrió lo mismo pero yo no les vi diferencia.
    Si, cambia la forma de la puntera, hay una que tiene el empeine más fino, para un mocasín, por ejemplo, yo me he pedido 2 y 2

  8. #16698
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    No sé yo...puse que las de Bexley están al 50% - 14,50€ - y nadie dijo pío!

    Estará todo el mundo surtido, supongo. Aunque si no me hubiera pillado dos de Bexley iría a por éstas, gracias por el aviso!
    Yo respondí en el hilo, contando lo que me hicieron los gabachos.
    Me equivoqué de talla al pedirlas y al minuto de confirmar el pago les mandé un correo para ver si me podían hacer el cambio, me dijeron que "verdes las habían segado".
    Muy amables estos de Bexley, ya lo creo que sí.
    Me llegan hoy o mañana, pero ya ha habido un compañero que se ha interesado por ellas ahora tengo que pedir las del número correcto, aunque se me han quitado las ganas de tratar más con esta gente, eso sí, para mi son las mejores que he tenido, hace tiempo se pidieron por aquí en el foro a un fabricante español (no me acuerdo el nombre) y me gustan menos, las de Melvin parecen ser de este último estilo.
    Última edición por Delpo; 15/03/2018 a las 13:56

  9. #16699
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,351
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Yo, si no compro en Bexley, es porque no acepta paypal.

    Lo peor de Bexley es que haces el pedido y te equivocas al minuto y ya no lo puedes cambiar ni cancelar ni nada. Te lo tienes que tragar.

    Luego yo pedía siempre que me lo dejaran en un sitio para recogerlo. Pues bien de los 4 pedidos que hice en los 4 me dijeron donde lo dejaban que ya iban a dejar de trabajar con estos envíos, que les ocupaba mucho sitio, que fuera antes (una vez tardé 3 días pero no pude ir antes por problemas que no vienen al caso). Pero siguen siendo sede de estas cosas y no cambian.

  10. #16700
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Si, cambia la forma de la puntera, hay una que tiene el empeine más fino, para un mocasín, por ejemplo, yo me he pedido 2 y 2
    Son exactamente lo mismo .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •