Página 1477 de 2889 PrimerPrimer ... 4779771377142714671475147614771478147914871527157719772477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,761 al 14,770 de 28889
  1. #14761
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Por cierto agradecer el chollo de las NB, en este caso no para mi, pero le he cogido a mi mujer que le gustan mucho y encima llevaba buscando unas así. Muchas gracias señores.

    Saludos caballeros.

  2. #14762
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    No os hagáis mala sangre, en wallapop puede comprar cualquiera, no estamos seguro que se alguien de este foro.

    Eso sí, si alguien del foro las ha comprado, dar las gracias no cuesta y fomenta el buen ambiente que se respira en este foro.

  3. #14763
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Jaja. Yo destapé el YankoGate de Augusto Figueroa y me siento feliz cada vez que alguien se lleva un par. Agradecerlo es un plus, pero me alegra igual.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14764
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    El ser agradecido y "megustero" no cuesta nada y estimula a los compañeros que se esfuerzan en realizar aportes para que todos puedan beneficiarse.

    no pain no gain

  5. #14765
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Anda, yo hablé esta mañana con el vendedor para ver si podía ir a verlas esta tarde.
    De todos modos, llegué a la conclusión de que me iban a ir grandes, yo ando siempre entre 42-43 y al parecer, dan talla porque son 29cm, ni de pie tengo yo eso...
    Así que por mi parte no ha sido, que se manifieste si es de aquí.

  6. #14766
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    No os hagáis mala sangre, en wallapop puede comprar cualquiera, no estamos seguro que se alguien de este foro.

    Eso sí, si alguien del foro las ha comprado, dar las gracias no cuesta y fomenta el buen ambiente que se respira en este foro.
    esas botas llevan ahi como 3 semanas pero se me olvido ponerlas... asi que ha sido del foro si o si

  7. #14767
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Jaja. Yo destapé el YankoGate de Augusto Figueroa y me siento feliz cada vez que alguien se lleva un par. Agradecerlo es un plus, pero me alegra igual.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ese fue muy bueno, buen par de oxfords Austerity cogí ahí tirados de precio.

  8. #14768
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Fue estupendo! Unos Yanko noruegos que llevo ahora mismo. Los posteo en el hilo adecuado, ya que estamos
    Muchas gracias!
    Tengo que volver por esa tienda algún día...
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  9. #14769
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Ya apareció el "culpable", jajaja.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...970#post330970

  10. #14770
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 17
    Mensajes
    7
    Buenos días
    Me acabo de presentar ya que he sido quien a comprado las botas wolverine, quería agradecer a Masca la información facilitada, he entrado por casualidad en el blog , trabajo cerca de Getafe he llamado y me ha dicho que el que fuera primero se las quedaba, así que me las he llevado , según me ha dicho hoy le han llamado bastantes personas supongo que lo han visto por aquí.
    Creo que a cada uno lo suyo .
    Muchas gracias Masca
    Nacho

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •